Capitulo 11

903 56 24
                                    

Feliz cumpleaños a mi•

Desde que empecé a salir con Albert las cosas han cambiado mucho, tal vez se puede decir que me ha enseñado cosas buenas y cosas malas, existe un gran balance entre nosotros. Ya conocí a su familia, una muy grande por cierto. Me ha presentado como su novia y yo he aceptado el rol con mucho gusto porque después de todo eso soy, no? Hemos salido, ido a fiestas, lo que sea, el siempre encuentra la manera de estar conmigo. Lo que es muy molesto es que siempre trata de besarme, pareciera que fuera una forma de distraerse del mundo real o tratando de olvidar algo Hoy es mi cumpleaños número dieciocho y tal vez Jamie me de un poco de libertad y no sea tan estricto se que no hablo mucho de el, pero en serio es una molestia como hermano.

—¡ASHTON!— Tocaron la puerta de mi cuarto -Ya Levántate.

—¿Que? Sí, sí, sí ya voy...— bostece —¿Quién es?

—Soy el panadero de la esquina ¿Tú quién crees?

—Un Panadero...Pana...Un vagabundo. ¡HAY UN VAGABUNDO EN LA CASA!— puse los ojos Como platos.

—¿Eres así de tonta o te maquillas con tiza?— escuche su risa burlona y supe que era Jamie.

—Ya basta James, no es gracioso.— Volví a cerrar los ojos.

—¡Oye! hoy es tú cumpleaños y quería hacer una fiesta y... ¿Ash? ¿Ashton? ¡MALDICIÓN TE QUEDASTE DORMIDA!— volvió a golpear la puerta y me sobresalté.

—Mamá hoy no hay escuela. — Me acosté de golpe en la cama.

—No soy tú madre Ashton, soy tú hermano.

—¿Tengo Hermano?

—Sí cariño, lo que sucede es que bueno nuestros padres vieron que naciste tú y decidieron tener una criatura que de verdad fuera hermosa.

—Pero tú eres Mayor que yo...

Jamie no dijo más nada ¿Escucharon eso? Hasta dormida no puedo evitar ser la mejor.

—Ya salgo...Solo déjame arreglarme y hablamos del no se que, que quieras hablar.

—Lo que tu digas cielito.— Escuche su risa y los pasos alejándose de la puerta.

¿Si sabrá que no iré a ningún lado no?

Volví a caer de golpe sobre la cama puse una almohada sobre mi cara y me escondí dentro de las sábanas. Me importa un comino que sea mi cumpleaños, tengo sueño anoche Albert me tuvo muy ocupada... Estupido trabajo de Biología.

Escuche la puerta por segunda vez.

—¡LARGATE! TENGO SUEÑO Y NO ME IMPORTA QUE AHORA SOY UNA VIEJA.—  le grite a la puerta molesta y luego le lance la almohada.

No escuche nada así que decidí acostarme de nuevo y permanecer acurrucada dentro de la cobija, escuche que la puerta se abrió. Oh no, no, no...Esto debe de ser una broma ¿Como entro a mi cuarto?

—Jamie fuera de aquí.— hice un manotazo en el aire.

—¡Buenos días Princesa!

Sentí como su mano se metía por dentro de la cobija y su respiración sobre mi oreja, no dije nada su mano quedo en mi espalda acariciándola lentamente, me limite a sonreír.

Voltee a verlo risueña y el soltó una risita, hundió su cara en mi cuello y yo no podía parar de sentirme como una niña pequeña.

—Feliz Cumpleaños.— Me susurro lentamente al oído.

¡Pobre De Mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora