•Estoy arruinando mi vida•
Estaba en una habitación muy oscura, el olor impregnado a madera me daba un ligero dolor de cabeza, todo era completamente pálido y sin vida trataba de mantener la respiración pero era difícil, después empezaron a tomar forma cada una de las cosas y pude distinguir que era mi habitación, la de Jessie y la mia. Realmente era una mala imagen de como recordaba mi hogar, siempre podías oír a mi madre cantarle algo a Jess mientras cocinaba, a mi padre y Jamie jugando fútbol o viéndolo, esas tardes en la sala viendo películas, era realmente fantástico pensar que fuimos felices alguna vez, no pude evitar sonreír con todos esos recuerdos y comencé a sentir que todo eso era real quería salir corriendo y abrazarlos a todos y sentir que tenía 13 de nuevo, pero realmente no sé qué hago aquí.
Aunque era perfectamente consiente de que no era real, no pude dejar de sentir un vuelco en el corazón al escuchar las risas de Jessie al unísono de la canción, temerosa decidí moverme, me acerque al umbral de la puerta y observé por última vez la habitación con una leve nostalgia, baje silenciosamente las escaleras tratando de pisar con cuidado aunque era un fracaso, el piso siempre rechinaba.
Me quedé paralizada cuando los vi allí sentados en el suelo jugando y riendo, esa imagen era de cuando Jamie tenía unos 13 años Jessie 4 y yo 11...Jamie siempre había querido mucho a Jessie, era como esa hermanita menor dulce y tierna que yo no fui, claro! eso antes de que yo abriera mi boca y arruinara todo. Yo me limite a observarlos a ambos, Jamie fue el único que se percató de mi presencia y me dedico una sonrisa a la que no supe que responder sentía una paz interior y una felicidad inexplicable de esas que te asfixian, cuando intenté acercarme a ellos note que Jessie había cambiado a la apariencia de una niña de 7 años y lucía realmente mal y me miraba con un tanto de amargura y tristeza, la escena se fue desapareciendo de mi vista y yo tenia la necesidad de correr tras de ellos comencé a gritar sus nombres pero solo dejaron de estar allí, cuando me encamine a el lado del sofá note que estaba mi madre acostada el y era de madrugada, una versión más joven y más ebria de mi apareció por la puerta principal y trato de subir las escaleras pero mi madre me agarró y yo comencé a gritarle sin razón alguna, mire la escena estupefacta me acuerdo perfectamente de esa noche, aunque no estuviera en mis 5 sentidos, ella para tranquilizarme me dio una cachetada y entonces recordé lo mucho que me dolió, comencé a escupir todo sin quedarme con nada por dentro dándole los detalles de sus engaños y agradeciendole por arruinar nuestra familia, aunque la que realmente la arruino fui yo, ella solo me observaba detenidamente sin decir ni una palabra y hacer ningún gesto ¡Basta, lo estás arruinando...Ashton! mi hermano y mi papa salieron de las habitaciones a ver el espectáculo que había comenzado pero yo no le tome importancia seguí gritándole y diciéndole que sabia todo, que sabia como habia tenido relaciones con el empleado de la empresa de mi padre, que sabia que Jessie no era mi hermana y que no era con el primer hombre que se acostaba después del matrimonio. En ese momento no podía parar de llorar quería parar quería golpearme o retroceder el tiempo ¿Por que demonios dije eso? No sé si es peor morirse envenenado y callado o escupir el veneno y matar a todos los que amas, puse las manos sobre mi cabeza mientras la rabia me consumía y trataba de parar de llorar me deje caer en el piso y me repetía una y otra vez que era un simple sueño.
Lo único que me saco de mis pensamientos fue una dulce risita que escuche delante de mi, levante la mirada y vi a Jessie observándome con la cabeza ladeada y me decía en casi un susurro «Por que nos abandonaste» recupere el aliento y al confirmar que se dirigía a mi negué con la cabeza, yo nunca las he abandonado.
«Prometiste volver....Prometiste llamarme....Prometiste no dejarme....Prometiste que me querrías...Siempre.»
He prometido tantas cosas, y jamás las he cumplido no sería a la primera persona a la que decepcione.
ESTÁS LEYENDO
¡Pobre De Mi!
Novela JuvenilEsta novela relata la historia de una chica que no cree en el color rosa. Una chica que nos muestra que la vida nos pone trabas y aún así, debemos seguir luchando. Si quieres tener una hermosa historia, con el amor verdadero y un final feliz, entonc...