•Las chicas buenas...son realmente chicas malas•
-Ya lo he dicho-Dijo a regaña dientes- no salgas de casa esta noche Ashton.
Resople molesta, nicholas estaba exagerando, tal vez hoy no es mi dia pero que puede pasar en una fiesta? de acuerdo...debi pensar mejor esa pregunta, pero en fin, son amigos y conocidos, dios juro que hay veces en la que me proboca ahorcarlo.
-cual es tu problema? Me dejas de hablar despues de echar polvos y luego pretendes venir a gritarme como si fueras mi padre? lo siento nick, pero no tienes ningun poder sobre de mi- el me miro detenidamente.
-Sabes que no fueron...Polvos.-rei ironicamente
-A que no...entonces dime, acaso era un tipo de apuesta? "acuestate con ashton y te ganaras la loteria" grande sean los dioses, por que fui tan ingenua? que podria esperar de ti? todos esos halagos y todas esas palabras, jurar amor en vano es lo tuyo no? estuviste con brooke antes?
-Que? No, claro que no ¿por que dices eso?-comenzo a preguntar con toda la calma del mundo.
-Es que asi todo tiene sentido, ella se puso loca por que creia que tal vez estabas comenzando a quererme, me alegra de que se equivocara.
-Ashton estas loca.
-No estoy loca, es un insulto, ¿Ahora me dices loca? Juro que no te soporto.
-Adoro cuando te pones asi- camino hacia mi con paso lento e intenta abrazarme.
-Quieto, no me toques, Quitate- le grite- Auxilio, Jamie, JAMIE joder.
-prometeme que no iras a esa fiesta- me susurro en el oido.
-Dejame en paz- intente zafarme.- luego yo soy la loca? Bipolar.
-Va enserio, si te veo alla, yo mismo te traere de vuelta- no hay que negar que la idea no sonaba nada mal, sexy pero loco nick.
-De acuerdo, ahora sueltame-le pedi.
El se alejo de mi de nuevo y yo puse los ojos en blanco, al verlo de nuevo me guiño el ojo, este tipo es mas estresante que una crisis adolescente.
Entre echa una Furia a mi Cuarto y sin pensarlo dos veces, Abri mi Closet ¡Lo siento Nick! Pero esta Noche voy a salir, Elegi la Ropa que me pondria fui a Darme una Ducha y me puse ropa comoda para estar en casa.
Jamie estaba Arreglandose y frunci el ceño, pense que no iria, tenia meses planeando ir con Brooke asi que pense que lo tomaria como algun tipo de despecho, pero parecia normal, despreocupado.
-Ashton-Me sonrio-¿No vendras?
-Que? No...-Fingi toser- Me siento mal, creo que me quedare.
-va enserio?-Se rio a carcajadas- Vamos, no seas asi...acompaña a tu hermanito.
-No Saldria ni a la Esquina Contigo- Bromee.
-Deberias Salir, No se...Tomar Aire Fresco- alzo los hombros.
-Oh..Espera ¿Eso es Helado de Chocolate? - Señale la comisura de sus Labios.
-Callate- los dos nos echamos a reir.
los dos nos Dirigimos a la Cocina al mismo tiempo, el agarro las llaves del Auto y yo como para hacer mas realista mi actuacion volvi a Toser ya que Jamie me miraba de reojo como que si no creyera por completo que me quedaria en casa y como una niña pequeña haria en cualquier momento una Travesura.
-Me Voy- dijo por fin.
-Adios-sonrei forzada.
Se acerco a mi mejilla pero luego se percato de que llevaba rato tosiendo asi que retrocedio y terminamos chocando los puños, el salio por la puerta lo mas rapido que pudo mientras dejaba todo impregnado con el Olor de su Perfume, luego de oir el Auto Alejarse corri como una Fiera hasta la habitacion de nick, esperando a que este ya no estuviera, pegue mi Oreja a su puerta tratando de oir algo que me indicara señal de vida en ese cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¡Pobre De Mi!
Teen FictionEsta novela relata la historia de una chica que no cree en el color rosa. Una chica que nos muestra que la vida nos pone trabas y aún así, debemos seguir luchando. Si quieres tener una hermosa historia, con el amor verdadero y un final feliz, entonc...