- ¡Es, es imposible!, Pero si en la televisión dijeron que te consideraban...
- Muerto, lo sé. En el accidente realmente no me aplasto un vagón como todos creen, hasta incluso mi amigo y mi novia lo vieron con sus propios ojos y... es que la perspectiva confunde mucho. Realmente el vagón del tren, cayo justo a mi lado, casi me aplasta pero no fue así, el impacto me lanzó a una cueva muy abajo, prácticamente escondida, fue ahí en donde mi novia y yo estuvimos por última vez. Si no hubiese sido por esa cueva no me hubiese salvado, después de la explosión todas las esperanzas para mi se desvanecieron junto conmigo.
- ¿Por qué no saliste de ahí?
- No podía, estaba demasiado débil y herido, para cuando pude salir una chica que rondaba por ahí me llevó a su casa en donde me curo y después de que ya estaba completamente sano huí de Harmony, de todo.
- ¿Por qué? – sentía que hacía muchas preguntas pero me intriga a saber más de él.
- Si regresaba todos los problemas regresarían otra vez. – lo veo sin entender a lo que se refiere - Alice, para explicarte mejor, yo estuve maldito durante mucho tiempo. – ¿Estaba maldito? ¿Literalmente o cómo? - La maldición consistia en que unas 30 entidades me obligarían ha voltear hacia atrás y eso seria mi perdición, solo tienes 20 oportunidades y creo que al final solo me quedó una, con eso no podía sobrevivir en Harmony, además de que si regresaba a casa esos fantasmas destruirían, no solo mi vida... Que ya de por sí ya está bastante arruinada, sino que también las vidas de mis amigos estarían en peligro, y no quería ponerlos en más riesgo del que estaban por culpa mía, ellos tienen mucho que vivir y por eso me aleje, encontré una nueva vida aqui y de alguna manera la maldición se le paso a otra persona y desgraciadamente por lo que veo al tratarme de alejarme me he acercado al nuevo elegido.
Él se me queda mirando y me dí cuenta de lo que quería decir
- ¿¡Que!? ¿Lo dices por mi?
- No es normal que esto te pase y supongo que estas entidades me creyeron muerto y buscaron a alguien más, y ese eres tu, alice
- ¿Dices que ahora yo estoy maldi, maldita? – no podía ni siquiera decir la palabra completa de tartamudear
-Sí, desafortunadamente.
- ¡Oh por dios! – ok tengo una maldición encima, ¿como debería sentirme? No tengo ni idea pero al pensar en lo serio que es esto me preocupaba demasiado.- ¿Y entonces que tengo que hacer para acabar con esto?
- No puedes hacer nada. Yo tambien intente romper la maldición, pero solo empeoró
- ¿Qué fue lo que paso ?
-Estoy aquí en South Harmon hablando con el otro elegido.
-Ahh! ya entiendo....¿Pero entonces que hago para seguir viviendo?, tú lograste vencerla
- Yo no la vencí, solo escape de ella y con suerte harás lo mismo. Lo único que te puedo aconsejar es que No mires Atrás, tendrás que jugar bajo las reglas para sobrevivir, pero te advierto, no durará mucho hasta que empeore, porque cuando no da resultado para ellos, se enfadaran y harán lo que sea para que pierdas y así tomar lo que quieren.
- ¿Y que es lo que quieren?
- Tú alma.
- Ah, claro – Que normal sonó eso, aún así me aterraba lo que podría pasar.
- No importa los gritos que escuches de ayuda serán una trampa, intenta voltear lo menos posible, Si llegas a las 20 será tu fin pero por suerte estos fantasmas tambien tienen un límite has que ellos lleguen a su límite y te dejaran en paz, ganarás y todo terminara, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atrás 2
HorrorEl mal a encontrado otro elegido... Alice una chica rica,popular, amada por todos junto a sus padres y su hermano eran la familia perfecta. Pero la maldición que perseguía a max. Ahora la seguirá a ella y un demonio más poderoso despertará hasta lle...