19. La Confrontación

189 11 12
                                    

Me encontraba caminando entre atracciones viejas y nuevas, que acababan de instalar en el parque para su pronta apertura, cosa la cual es un completo error recordando lo que pasó hace años aquí, las probabilidades de que vuelva a pasar son muy altas y sinceramente no sé qué es lo que pueda desatar el hecho de que gente en masas venga de nuevo aquí para alimentar la fuente en donde todo el mal se origina, claro que nadie de la alcaldía detendrá la reconstrucción de diverland pero por suerte yo no soy de la alcaldía.

Al dar unos pasos más me encuentro con aquella puerta blanca destrozada, justo al lado de un carrusel, la misma puerta que conducía a mi casa, la que traía a todos esos monstruos a mi casa, volverla a ver es hasta incluso nostálgico pensando en la última vez que la ví, después de romperla con un hacha creí que todo terminaría para siempre, evidentemente me equivocaba, era demasiado ingenuo para pensar que este infierno acabaría rápido en vez de eso, se extendió hasta otra ciudad y tomar a alguien completamente inocente de todo lo que ocurrió aquí para luego acabar con ella.

Cierro los ojos un momento al volver a pensar en alice... nunca me sentí tan culpable por algo, creí que ella podría terminar con lo que yo empecé pero solo la termino matando a ella y a todos los que amaba. Ha pasado tan poco tiempo desde que ella murió y perdí completamente las esperanzas regresando aquí, fue hace tan solo un mes, estábamos en segundo de febrero mi mes favorito solo 2 días para mi cumpleaños, un cumpleaños tan agrio que me daban ganas de ni siquiera tener uno luego de la última vez, mi pasado cumpleaños fue el inicio de todo ésto, de esta pesadilla sin fin y presiento que mientras más se acerca esa fecha algo muy malo estaba por pasar. Alejo todos esos pensamientos de mí antes de ponerme sentimental y que eso me afecte.

Me dirijo hacia la gran salida del parque cuando recuerdo que puede haber una forma más rápida de salir de aquí y llegar a mi hogar, sino mal recuerdo debe de existir otra entrada escondida a mi casa, ya que destruí la anterior tiene que haber otra la cual sea el portal de conexión entre este lugar y donde yo vivo. Así que me dispongo de observa detenidamente por cada atracción cualquier cosa que sirva como esa puerta, encuentro más de una pero ninguna va a otro lado que no sea esté abandonando parque.

Casi al darme por vencido, levanto la vista y veo inusualmente una puerta roja en una de las cabinas de la rueda de la fortuna, casualmente la cabina más alta, esa tenía que ser la entrada a mi casa y el pase de salida de este sitio, ¿cuantas veces has visto una puerta roja fijada entre nada, en medio  en la cabina de una noria? Muy sospechoso, claro que ahora el único obstáculo entre esa puerta y yo es que estamos a miles de metros de altura de distancia.

Me acerco a la atracción e intento ponerla a funcionar lo cual obviamente no sirve pero quería probar antes de tener que subirme hasta allá arriba, así que comienzo a subir por las escaleras a un costado de los dos enormes soportes de la noria, llego hasta el final de las escaleras, justo en el punto central en donde se sostiene cada viga de metal que llevan a las cabinas. Doy un paso y camino cuidadosamente sobre las barras de metal mientras mis manos se sostienen de los tubos de arriba.

Al llegar a una cabina a mitad de camino en donde esta la puerta, comienzo a subir una por una hasta llegar a la más alta de todas, menos mal que no sufro de vértigo porque sino esto sería mucho más complicado de lo que pensaba.

Una vez aquí me sentía bastante orgulloso de haber llegado a mi meta después de tanto, así que me paro enfrente de la puerta, respiro hondo y  giro la perilla para luego abrir la puerta y encontrarme en un lugar muy distinto a mi casa.

A travieso la puerta que me lleva a el otro lado de un lugar nada familiar, lo más parecido que podía notar del sitio es que era un sótano, mi casa no tenía uno así qué definitivamente estaba en otro lugar, me parecía imposible que está puerta conduzca a otro lugar que no sea en donde esté yo, encuentro unas escaleras que subo y abro una puerta que me lleva a una muy arreglada casa, bastante lujosa completamente distinta a la mía, lo cual me hacía pensar, ¿por qué me llevó a un lugar que ni siquiera conozco? ¿Acaso el portal no solo está conectado a mí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Mires Atrás 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora