3. South Harmón

752 36 18
                                    

Bienvenidos a South Harmón un hermoso lugar, Reconocido mundialmente por tener los paisajes mas extraordinarios del planeta, Con enormes valles, sin duda hermosos.-¿Que te parece la introduccion de la ciudad. Sara ?

-Muy buena. Pero recuerda que estamos en este momento en Harmony. De que te servira eso ?

-Es para cuando traslademos la producción a South Harmon.

-Vas a terminar la pelicula alla ?

-Si, que tiene ?

-No, nada, no importa.

(Suspiro)-Me pregunto que estara haciendo mi hija alice.

Ahora en South Harmón

(Alice)-Lia estas muy mal tenemos que llevarte a un hospital.- Me preocupaba seriamente el estado de lia, debia de llevarla inmediatamente a un hospital.

Voy inmediatamente por el telefono que estaba en una pequeña mesa. Mientras que voy marcando. Rosalia me empuja fuertemente y mi cabeza pega de la pequeña mesa de madera. Caigo inconciente en el piso y rosalia como loca empieza a besarme con su boca desgarrada. En poco tiempo no tardo en despertarme y darme cuenta de lo que pasa y me quito de encima a lia. Me le vanto y voy corriendo hacia la puerta trasera de vidrio pero lia inciste de nuevo. Empujandome cayendo en la mesa de la sala. Rompiendola. Trato de quitarmela de encima pero lo unico que queria era besarme.

Intenté razonar con ella pero no podia lo unico que hacia era gritar y escupir como loca, mientras le agarraba sus manos para evitar que su cara se acercara a mi, tome una lampara y se la rompo en la cabeza. Aprovecho y me levanto. Abró la puerta corredisa de cristal y la cierro rapidamente. Ella se levanta y se acerca al vidrio de la puerta y pasa su lengua por el cristal. Realmente le sucedia algo que no comprendia porque hacia esto. Me alejo poco a poco de la puerta de vidrio. Hiba en retroceso y gracias a eso píso uno de mis patines y caigo a la piscina. Dentro del agua observo a lia abriendo la puerta corrediza. Yo salgo del agua para tomar aire y me acerco al otro extremo de la orilla en la piscina y al voltear hacia la puerta lia ya no estaba ahi y cuando volteo hacia el frente mio, lia estaba ahi parada mirandome con unos ojos rojos con amarillo y en un simple movimiento corre hacia mi y se me lanza al agua hundiendome, yo trato de mantener la respiración pero no podia era imposible y me dije a mi misma que esto ya es suficiente aunque rosalia fuera mi amiga estaba loca. Le sostuve la cabeza y se la pege contra el borde de la piscina varias veces hasta dejarla inconciente. Yo salgo del agua y agarro a lia y la saco. Voy corriendo a la casa para llamar a la ambulancia. Al pedir ayuda volteo y vi atraves de la ventana que rosalia ya no estaba en donde la deje . Y al ver el suelo de sala observo pisadas mojadas dirigiendoce a las escaleras. Me acerque lentamente a las escaleras y vi a una persona alta de color negro y la cara del mismo color con una sonrisa siniestra de oreja a oreja con unos ojos rojos, su rostro era completamente plano y negro no parecia una persona normal. Al ver esta persona una sensación de miedo y panico se adentro en mi, se te erizaba la piel de tan solo verlo.

En ese momento tocan a la puerta y sin dudarlo,Voy corrido a abrirla y veo que es nick.

-Hola alice...

Lo agarre del brazo y lo jale adentro

-Ahi, ahi, hay alguien...- le señale las escaleras

-Que, que te pasa? alice estas mojada.

-No importa ahi hay alguien.

-Quien ?

-NO LO SE (le grite)

-Ok tranquila ire a ver quien es.

El fue lentamenta hacia las escaleras y me dice:

-Aqui no hay nadie alice.

No Mires Atrás 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora