P2: 10. M

301 18 2
                                    

Segunda Parte

______________________________


Observar la luz del día nunca fue algo filosófico para mi, para otros ó tal vez para muchos observar el paisaje mientras están en un autobús es momento de reflexionar. Pero para mi no lo era realmente no tenía mucho que reflexionar me sentia tan neutro sin ninguna emoción manifestándose y era extraño después de ver como a la chica que has ayudado de cierta forma a superar sus demonios... literalmente...., a muerto y todos sus amigos y ahora que debería sentir? Eso me pasará a mi? Tengo miedo de que así sea, y tal ves para evitarlo sería mejor ir lo más lejos de aquellas personas que amas y que alguna ves sufrieron mucho por ti. Seria mejor alejarme para que estén asalvo pero.... Aquí estoy en un autobús de llegando a la ciudad en la que viven aquellas personas que amo... Lo se, es muy contradictorio pero realmente no se adonde más ir y creo que es momento de llegar a volver a verlas aúnque sea una ves más y luego irme a alguna parte.

Pude ver un gran anuncio diciendo: "Bienvenidos a Harmony" y la verdad no sabia si sentirme bienvenido. Al pasar el auncio atravezavamos el puente Wayne Harmony... Era más grande de como lo recordaba y al pasar por él observe el mar azul por el cual pasábamos para llegar a Harmony y al terminar de cruzarlo pude observar los grandes idificios y rascacielos que decoraban la ciudad, algo muy apreciable de ver cuando pasas por la avenida Central de la ciudad.

En autobús se detiene en algunas paradas y yo aun no sabia en cual bajarme pero me decidí por bajarme en una que queda enfrente de una estación del monoriel ya que nunca lo uso y justo tiene una estación cerca de mi casa... casa ? Es raro volver a decirlo. Me subi en un vagón que venia medio vacío y luego de dar unos recorridos por la ciudad, vi la casa ó lo que quedaba de la casa de jeremy hundida en la tierra, me pregunto en donde estaran viviendo ahora ?. Luego de recordar un poco como era Harmony. Llegue a la estacion cercana a mi casa y baje tranquilamente la escaleras de la estacion para llegar al suelo y al hacrlo un pequeño escalofrio me recorre por todo el cuerpo.

Volver estar aqui en la calle de mi vecinda era extraño despues de tanto tiempo sin venir, pude ver mi casa y me dirigí a ella parandome justo enfrente de la puerta, tomé un suspiro y puse mi mano en la manilla y abrí la puerta lentamente para darme cuenta de que todo estaba exactamente igual a como lo deje la ultima vez solo que ahora esta un poco sucia la casa pero aun asi entre y camine por la sala donde se encontraban 2 sofas grandes mirandose mutuamente y entre ellas una mesita de vidrio y otros 2 sofas pequeños en los lados faltantes de la mesa haciendo yn cuadrado y una pantalla plana en la pared completamente sucia. La cocina no estaba tan sucia pero algo que me daba pavor era subir las escaleras y no se si encontrarme con algo desagradable como bienvenida. Pero no tenia de otra...además me han pasado tantas cosas que no deberia de tenerle miedo a esto. Eso decia en mi cabeza mientras subia lentamente y prevenido y al llegar al final no tuve ningun inconveniente con alguna entidad hasta ahora. Fui a mi habitación y para mi no sorpresa lo encontre igual de sucio que el resto de la casa, la verdad era que tenia que limpiarla justo ahora así que me puse manos a la obra y tome una escoba y pala que tenia en la biblioteca de abajo y me puse a barrer toda la sala primero, fui tan rápido y bruzco al quitar todo ese polvo del piso que quedo el polvo flotando en toda la sala y tal vez fue la paranoia cuando empecé a obserbar una figura que se hacía más visible conforme más polvo se le impregnaba a esta figura humana y mientras más se veia su rostro más terror sentía en mi y me hiba alejando poco a poco y no pude evitar sentirme algo incómodo hasta que el polvo que lo formaba cayó rápidamente al suelo dejando un óvalo limpio en el piso. Crei que eso era todo pero pisadas que se dirigían a mi, se hacían notar gracias al polvo y cada vez que se acercaba ami yo daba pasos para atrás inquietantemente y despues las pisadas desaparecieron y no aparecieron entre el polvo en el suelo.

Vaya susto el que pase..... Y de la nada todo el polvo se lanza hacia mi rápidamente cayendome en los ojos y no poder ver nada y lo único que hacia era caminar para atrás sin ver y me choque con un escalón de las escaleras y caigo sentado en el escalón, tratandome de quitar el polvo de los ojos y al poder ver un poco observó alrededor de la sala y no veia nada y luego una figura invisible cubierta del polvo se hizo ver la cual me saco un susto y mi instinto fue levantarme y subí las escaleras rápido al ver que el polvo de los escalones se abría paso por esta cosa y cuando llegue al segundo piso me encerré en mi habitacion a esperar que se fuera esa cosa... ¡Vaya bienvenida max!- pensaba mientras me recostaba de la puerta.

Paso un rato largo y aun seguía ahí esperando, pero ya era el momento de abrí la puerta y comprobar si se había marchado lo cual era casi imposible por que era invisible pero gracias al polvo no sera tan difícil. Me arme de valor para abrir la puerta y al voltear me frente a la puerta para girar la perilla, eschucho una voz atrás de mi, una voz que me herizo los pelos, una voz que estaba aquí!! en la habitacion...conmigo.

Escuche: "Si abres la puerta, mueres" esa voz me había petrificado por completo y me había consumido en terror. No pude hacer más nada que voltear lo cual era algo que me aterraba más aún pero me di cuenta de esta criatura ahora estaba aquí y era completamente visible, se le notaba su rostro calaverico entre las mantas en las que lo cubrían y de un grito me hizo saltar y al lanzarse sobre mi no me hizo dudar de abrir la puerta y al hacerlo caí al suelo aterrado y gritando.

Pero no habia nada, la cosa desapareció frente a mi. Mi corazón latía miles de veces rápidamente que me quedaba sin aliento del susto, realmente había olvidado lo que se sentía que te ocurrieran estas cosas, no podia quedarme aquí ya que era un peligro, todas esos fantasmas y demonios vendrán a mi casa por ser el punto más fácil de encontrarme, además de que aún recordaba que atraves de mi puerta en las noches se convierte en un portal de mi casa al parque Diverland.

Hui de mi propia casa por no ser segura y aun que suene absurdo así lo era, así que se me ocurrió la idea de ir a ver a delea en su casa, tenia que ir a visitarla después de tanto tiempo, le sorprenderá enterarse de que aún sigo vivo pero debo hacerlo. Fui a su casa ya que no quedaba tan lejos si caminaba y al dar eso últimos pasos me encontré con su enorme casa con grandes ventanas que dejaban ver todo de adentro y pude darme cuenta de que no estaba ahi, Ni siquiera su madre o alguien, tal vez fue de compras o algo así, se como es ella.

Camine divagando por la calles de la ciudad y recorde ir a casa de Michael asi que fui caminando alla cruzando el centro de la ciudad y tenia que hacer lo posible para que nadie me reconociera, no es que fuera muy reconocido pero después de mi supuesta "muerte todo Harmony me conocía y no queria hacer un completo escándalo, solo pasar desapercibido entre la gente.

Después de unas cuantas calles llegó a la calle de la casa de Michael y me encuentro con una estructura de hierro que esta incompleta y un letrero que decia "Casa en construcción".

Claro!... solo a mi se me olvida que la casa de mi mejor amigo había sido perforada por un camión y que luego se desploma entera. Han pasado tantos meses que no recuerdo Muchas cosas, como esta, según Michael su casa se reconstruiria cuando sus padres llegar de un viaje? O sus padres lo abandonaron? algo así realmente no recuerdo. Ahora donde podrá estar ?

En poco tiempo la noche se adueña del cielo y mientras yo caminaba por las calles dirigiéndome a una estación de tren cercana, eschucho ruidos atrás de mi Cómo murmullos, sabia que no podía voltear así que acelere el paso y los murmullos se hacían cada vez más fuerte y los faroles que iluminaban la vereda se apagaban, dejándome en la oscuridad total de la noche , estaba a punto de entrar cuando justo las luces de la estacion de se apagan y no podia ver nada y las voces se hacían presentes y las escuchaba en tan cerca de mi que al no ver nada, temia a lo que estuviera hablándome por lo que corró lo más rápido posible hacia el bosque que habia detrás de la estacion y mientras me adentraba a el la voces se quedaban atrás por lo que me detuve y siento como la mirada de alguien me penetra, cuando volteo observó a la misma cosa que me a tormento en mi casa era esa cosa de lo poco que veía se lanzó hacia a mi como antes por lo que retrocedo y mi pie no senté el suelo al dar el paso y caigo desprevenido al lago que reposaba ahí y con todas mis fuerzas nadó lo más lejos de ahi y me encuentro con una enorme pared de tierra la cual apresuradamente escálo y al llegar hasta arriba subo por una cerca y del otro lado me encuentro con nada mas y nada menos que con "Diverland"

No Mires Atrás 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora