2. SmileY

883 45 20
                                    

Al ver el accidente baje lo mas rapido posible. Sali a la calle y veo a mi madre dentro del choche a punto de explotar por la gasolina del camion, Actue rapido fui e intente sacar a mi madre de ahi con cuidado. Ella gemia un como por el dolor hasta que la logre sacar. Unas personas vinieron a ayudarme llamaron a emergencias. Por suerte llegaron a tiempo junto con los bomberos y evitaron la exploción.

(Luego en el hospital)

(Alice) -Doctor esta bien mi madre ?

(Doctor)-No del todo. Sufrio una hemorragia interna.

-Quee?

-Si asi lo que escucho. Nada que no se pueda tratar. Por suerte la trajieron a tiempo.

-Y cuando volvera a casa ?

-No se eso depende del paciente aun que creo que tal vez si todo va bien unas 2 semanas.

-Porque tanto!!!

-Ella necesita reposo.

-Ok, esta bien doc.

-Deberias de irte a casa llevas aqui 2 horas. Tu tambien tienes que descansar a sido un dia muy abrumador para ti.

-Tiene razon.

Me fui dejando a mi madre en la clinica. Ahi la cuidaran bien mientras no este.

Llego a mi casa, cansada y lo unico que queria era acostarme en la cama. En eso recibo una videollamada de nick en mi laptop.

(Al contestarle)

-Nick porque me llamas a esta hora de la noche ?

-Si, si, lo se, lo siento Pero esto es importante para ti. Mira recuerdas la caja con cosas de otra familia y el tal smiley ?

-Si porque, que encontraste ?

-Bueno estuve investigando y leyendo y adivina. Este niño que esta aqui.

Lo dice mientras me muestra la fotografia de la familia en la cam, la madre, el padre y dos niños. El me indica con el dedo a uno de los niños.

-Aja.

-Bueno este chico por lo que sé, se llama matt de 3 años para aquel tiempo y el otro niño es su hermano mayor de 5 que aun no se su nombre. Bueno el punto es que Matt deseaba mas que nada en el mundo era un amigo imaginario Perfecto con todas las caracteristicas que el quisiera Pero ademas de eso que fuera REAL aun que dejara de ser "imaginario" el queria ese amigo que siempre estuviera a su lado. El padre por su parte estuvo en la carcel por robo y asesinato y para complacer a su hijo aun que fuera una sola ves lo hiso utilizando brujeria y magia negra obviamente nada hiba a salir bien.

-Wow que interesante no ?(dije sarcasticamente)

-Alice!!! Presta atencion mira se pone bueno. Entonces matt le dijo con todo detalle como queria que fuera su amigo:

(Palabras del chico segun mi investigación)

-Quiero que tenga una GRAN PERSONALIDAD

-que sea DIVERTIDO

-Que tenga una GRAN SONRISA.

Que traiga cada dia un JUEGO NUEVO. Etc

Todo lo que el pidio se fue por un lado siniestro. Por ejemplo.

UNA GRAN PERSONALIDAD (Macabra)

QUE TENGA UNA GRAN SONRISA (siniestra)

Todo eso se cumplio y obtuvo a su amigo...(Nick voltea atras de el)..Un momento eschuche un ruido ahora vuelvo.

No Mires Atrás 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora