9. Fin Del Juego

395 25 6
                                    

Les explique rapidamente la situación a mi mama tanto como a la mama de mia y no tardaron en preocuparse al igual que a mi y fuimos a toda velocidad a South Harmón, Ellas como madres y señoras adultas empezaron a hacerme miles de preguntas sin sesar, pero en lo único que pensaba en las chicas que estaban en peligro, tanto como sasha ya que esta sola con un demonio básicamente y con mia no se hasta que punto pueda llegar nick a hacerle daño si aun cree que ella esta poseída lo cual esta mal. Solo espero que lleguemos a tiempo de solucionar todo pero no sera fácil.

Al poder ver el cartel de "Bienvenidos a South Harmón" me tranquilice un poco pero aun nos faltaba camino para llegar aun que sea a la casa de mia donde estaba sasha con klein y la poca tranquilidad que tenía sea había esfumado al ver una larga fila de autos esperando a avanzar, tuve que salir del auto eh ir caminando a la casa de mia, aun que mi madre intento detenerme no le preste atención y salí del carro y corrí hasta poder llegar a la casa, me temía lo peor pero tenía que entrar y averiguarlo.

Abrí la puerta atemorizada y entre a la casa, no había señales de sasha o klein pensé en gritar su nombre pero no hubiera sido lo mejor no tenía idea de lo que estuviera pasando justo ahora entre ellos, camine hacia la sala de estar y solo pude observar manchas de sangre por todo el piso, me coloque las manos en la boca y no pude imaginar no que había pasado y en solo un instante voltee y vi a klein en la cocina dirigiéndose hacia donde estaba paso a paso lentamente con una cara de psicópata que no quisieras ver ni en tus peores pesadillas.

-Klein?-(Dije aterrada)-Dondé esta sasha?

-Para que quisieras saber eso ?

Dijo con una sonrisa de lado a lado.

-Solo dime y nos iremos y listo todo estará bien.

-Claro que no alice NADA!! Esta bien por tu culpa.

Baje la mirada y vi un cuchillo que tenía en su mano.

-Klein, por favor no me hagas daño, solo quiero saber donde esta sasha para irme y que este bien, sí?

-No entiendes alice, verdad? Porque habría de hacerte daño a ti ? Si todo gira en torno a tí, Si tu madre no hubiera abierto las piernas simplemente todos estaríamos bien y no tendríamos por que pasar por esta situación, nadie hubiera muerto y nadie hubiera quedado herido si no fuera por ti, pero gracias a ti la mitad de nuestro salón de clase esta muerto al igual que nuestros amigos casi lo están pero no te lo tomes a mal gracias a ti estoy en esté cuerpo y me eh divertido mucho aqui en South Harmón.

Era Smiley quien hablaba no klein, tenía que hacerlo entrar en razón.

-Klein por favor!! No hagas algo que realmente no quieres solo recuerda que esa niña es tu prima y no mía, Dime en donde esta para mantenerla a salvo, sí?

-Para que si ella esta allá arriba en su habitación jugando, esta a salvo conmigo.

Asi que ella estaba arriba, solo tenía que escapar de el y subir lo mas rápido que pueda. Y en un abrir y cerrar de ojos me escabullí de el corriendo hacia las escaleras pero el fue mas rápido que yo y me clavo el cuchillo en la piernas mientras subia.

-Creiste que realmente ella estaría arriba, no eres tan lista como crei.

Y me jalo del cuchillo hasta dejarme en el piso, el dolor era infernal y gritar era lo único que podía hacer y luego escuche la voz de sasha de tras de nosotros preguntando que era lo que pasaba, ella no tenía ni mínima idea de lo que ocurría, me levante como pude y el cuchillo se lo clave en la espalda a klein, y mientras se retorcía de dolor yo cojeando abrace a sasha y ella inocentemente me pregunto porque había lastimado a su primo, yo solo la lleve de la mano sin responderle y estaba a punto de abrir la puerta para irme de un a ves por todas pero klein agonizando en el suelo me hablo.

No Mires Atrás 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora