13. El Regreso

237 18 7
                                    

Todos en el Festival me veían asombrados y no tuve más opción que irme de ahí. Baje de la tarima corriendo hasta salir del centro y de la vista de las personas. Sabía que si regresaba a mi casa las personas me buscarían allí al igual que los reporteros y las cámaras, no quería nada de eso después de todo no funciono pasar desapercibido.

Estaba indeciso en la mitad de una calle sin saber a dónde ir, sí iba a la casa de michael también irían por el ya que es mi mejor amigo, necesitaba encontrar a alguien de quien no sospecharían... y creo que ya se quien puede ayudarme pero hay un problema, su casa fue tragada por la tierra así que no se en donde vive actualmente por lo que llame a Michael para que me ayudará.

Al llamarlo me dijo que ahora esa persona vivía en white pine bay la zona de la bahía de la ciudad por lo que fui en camino para allá tratando de que nadie me viera, de seguro en la ciudad deben de estar buscándome.

Al llegar a lo que era su nueva casa, cuando me acercaba a la puerta escuchaba como discutían por dentro y al tocar el timbre se callaron, cuando abre la puerta no se muestra muy impresionado por mi.

- Hola jeremy (Dije tímidamente ya que no es algo muy normal que aparezca de la nada cuando se supone que estaba muerto)

- Estas aquí. Era cierto. (Dijo mirándome sin sin más nada)

- Que es cierto?

- Jeremy... quien es ? (Dijo una voz en el fondo de la casa, supongo que era su madre)

- No es nadie (respondió jeremy)

Y me dijo susurrando

- No puedes estar aquí max, no puedo ayudarte tu arruinaste mi vida y ahora estoy tratando de recuperarla.

Después de eso simplemente me cerró la puerta en la cara, quien yo creía que podía ayudarme no podía realmente al parecer no hago bien estando en esta ciudad.

No tenía otro lugar adónde ir por lo que fui a la parte de atrás de la casa a pasar la noche en en piso y luego en la mañana tal vez deba de irme de Harmony, sólo empeoró las cosas estando aquí.

Unos sonidos de personas acercándose me despertaron y al levantarme comprobé que eran todos reporteros acercándose a la casa, yo permanecí escondiéndome en la parte de atrás mientras los periodistas tocaban la puerta para posiblemente preguntar por mí paradero y se que ver a alguien que creías estaba muerto realmente no lo está es muy impactante pero no creí que lo fuera tanto para que inicien una búsqueda por mi.

Seguramente jeremy les dirá la verdad y sabrán que estuve por aquí y empezarán a buscarme por la zona así que tenía que encontrar un mejor escondite pero al volver a ver los reporteros se marchaban lo cual me pareció extraño y en cuanto se alejaron lo suficiente camine hacia el frente de la casa y pensé en volver a tocarle la puerta a jeremy pero después de lo que me dijo ayer quedó muy en claro que no quiere saber nada de mi y no debería de sorprenderme ya que por mi culpa desde un principio lo involucre en todo esto.

Me giré para seguir mi camino e irme de la ciudad para siempre cuando escucho detrás de mí el sonido de la puerta abriéndose y al voltear vi que era jeremy.

(Jeremy) - Puedes pasar...

Me dijo un poco desanimado y me parecía extraño aun que no iba a desperdiciar el momento y entre a la casa y al entrar era sólo una casa común y corriente no se porque esperaba algo más , me senté en un mueble y jeremy se sentó en uno que estaba al lado.

Estaba a punto de hablar primero pero el lo hizo.

- Lo siento... lamento haberte dejado afuera...

No Mires Atrás 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora