Al ver a Delea parada enfrente de la puerta mirándome fijamente como si fuéramos desconocidos no tenía idea de como reaccionar o como manejar la situación, no sabía que ocurriría ahora la conversación que tanto evitaba por fin se hallaba enfrente de mi cuando menos lo esperaba.
(Delea) - Max...tú...sigues aquí.
- Te refieres a seguir en la casa de Jeremy? - Trataba de sonar lo más tranquilo posible pero simplemente no se me daba.
- No, a que estás aquí! Con vida, se que suena estúpido porque desde que te ví en la feria sabía que estabas vivo pero ahora que estás aquí conmigo me cuesta creer que sigues con vida y eso suena aún más estúpido pero simplemente no puedo creerlo.
- Yo...eh estado por ahí.
(Jeremy) - No quiero ser entrometido pero si se quedan en la puerta tal vez los vean.
(Delea) - Tiene razón - Dijo mientras pasaba y se sentaba en el mueble en el cual me senté a su lado.
(Max) - Se que es difícil de creer pero estoy aquí mas vivo que nunca y eso me aterra.
- Desde que te dieron por muerto no pude creerlo algo en mi me decía que seguías vivo pero otra parte se había convencido de que lo habías dado todo pero al final ellos ganaron y pudieron contigo y esa fue la parte que me tuve que creer por todo este tiempo - Empieza a subir el tono de voz - Y ahora apareces de la NADA!... Han pasado MESES y ni se te ocurrió VENIR!! Mientras todos aquí te daban por muerto tu seguías por ahí rondando y aún así llegas y se te ocurre aparecer en plena presentación enfrente de toda la ciudad como un regreso triunfal y luego huyes sin importar lo que los demas piensen de ti.
Ok en parte tenía razón y en parte tenía razón en todo, no sabía cómo responder a eso porque era la verdad pero recordé que todo tiene sus razones
- Delea...Yo te eh estado evitando y no solo a ti si no a todos a toda la ciudad, no quería ponerlos en peligro por eso no regrese porque además si me creían muerto la maldición no regresaría a mi y eso pasó, estuve LIBRE! de todo, de fantasmas, demonios, todo! Y sería lo mejor para todos...Cada vez que pensaba en ti y en todos tenía ganas de volver pero también sabía que si no volvía estarían asalvo y eso intente hacer pero la maldición a vuelto a mi y volví a Harmony pero ahora me doy cuenta de que fue un grave error.
- Un error...
- Delea dos personas murieron ayer y fue por mi y es solo el comienzo mucho más va a pasar si no me largo de aquí ahora.
- ¡Ya va! ¿!Que!? Como vas a irte si acabaste de llegar, tengo muchas dudas y me vas a dejar como si no importara.
- ¡Podrías parar de hablar como si no me importara nadie! Bueno por lo menos veo que me has superado rápido¿no es así delea? - Un silencio se extiende por la sala y delea no dice nada - Mm a ver ¿cómo es que se llama? Ah si James ¿verdad?
- Max el solo...
- ¿Solo que delea? ¿Son amigos con derecho?
- El estuvo conmigo cuando tú te fuiste y fue el quién me volvió hacer sentir yo misma, no llevamos ni tres semanas de ser novios, desde hace tiempo el quiso estar conmigo pero yo me negaba por ti, por tu memoria y fue haces dos semanas que el y yo nos hicimos novios.
- ¡Vaya! pero parecen que llevan bastante tiempo ¿no?
- El esta muy enamorado de mi max...
- ¿Y tú? - dije interrumpiendo a delea y no dijo nada solo bajo la mirada - ¿Estás enamorada de él?
El silencio seguía y no decía absolutamente nada
Me levanté del asiente y dije - Te hice una pregunta...¡VAMOS DIME! ¡ESTAS ENAMO...
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atrás 2
TerrorEl mal a encontrado otro elegido... Alice una chica rica,popular, amada por todos junto a sus padres y su hermano eran la familia perfecta. Pero la maldición que perseguía a max. Ahora la seguirá a ella y un demonio más poderoso despertará hasta lle...