Después de tener ya todo en claro de a lo que nos estamos enfrentando Delea me llevo en su auto a mi casa pero al llegar habían paparazzis por todos lados con sus cámaras atentos a mí llegada, no iba a poder evitar los siempre así que me decidí y abrí la puerta del auto pero antes de eso delea me tomó del brazo y me dijo:
- ¿Estás seguro?
Y respondí con firmeza
- Lo estoy.
Baje del auto y me acerque a mi casa y en cuanto todos se dieron cuenta de mi presencia se acercaron a mi como abejas a la miel y entre todos apuntaron sus camaras los camarógrafos y los reporteros hacían preguntas al mismo tiempo, algunas se parecían y otros no. Intenté entre tanta gente poder llegar a la puerta de mi casa y cuando me encontré ahí ignorando todas las cosas que me decían abrí la puerta y la cerré en su cara. Ahora ya se como se sienten los famosos solo que a mi no me gustaba todo esto y entonces en eso momento escuche como el sonido de una patrulla se acercó y corrió a todos los reporteros y luego ví como dos oficiales se acercaban a la casa. Tocaron la puerta y les abrí.
- Max Rosati, no es así? - dijo uno de los oficiales mientras que el otro se veía impresionado de verme como si viera a un fantasma.
- Si, soy yo, que pasa?, También va a querer hacerme preguntas? - Dije burlándome un poco de ellos.
- Estamos aquí porque según tenemos entendido tienes 16 años, verdad?
- Si... Cumplo los 17 en febrero por qué?
- Es por eso que estamos aquí, aún sigues siendo un menor de edad y hasta que cumplas los 18 no podrás vivir solo.
- Es un chiste? Llevo casi todo un año viviendo solo y hasta ahora van a venir a decirme eso?
- Desde que dió su aparición en la feria nos han presionado por encontrarlo y hacer que las leyes de cumplan bien esta vez.
- Esto es una estupidez - No podían obligarme a irme a un orfanato o a buscar tutores yo no quería eso, tal vez hace tiempo hubiese querido tener una familia pero ahora eso es un riesgo para todos los que están a mi alrededor - y que van hacer? Mmm.
- Vendrá con nosotros y el estado se encarga de usted hasta que se le encuentren unos nuevos padres.
Me acerque al oficial y le dije muy en claro - Yo no tengo padres y ya nunca los tendré
- Ahora si son tan amables podrían irse de mi casa.
- No nos iremos hasta que vengas con nosotros - dijo mientras él y el otro entraban a la casa se quedaron adentro.
Yo aún sin voltear a verlos detrás de mi sentí una sensación, una sensación que tenía tiempo no la sentía una extraña sensación que conocía muy bien y a pesar de no tenerla en tanto tiempo volver a sentirla me congelo por completo. No me moví en lo absoluto y me quedé parado en la puerta viendo hacia afuera dándole la espalda a los oficiales.
- Que ocurre pasa algo? - dijo el otro policía atrás de mi.
Sabía que estaban en la sala justo a unos pocos metros de mi pero no, no lo iba hacer por nada del mundo.
- ¿Por qué no miras atrás?
- No voy a voltear la cabeza...
- ¿Por qué?
- Hay algo detrás de mi.
- Sólo estamos nosotros no hay nadie más en la casa... verdad?
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atrás 2
HorrorEl mal a encontrado otro elegido... Alice una chica rica,popular, amada por todos junto a sus padres y su hermano eran la familia perfecta. Pero la maldición que perseguía a max. Ahora la seguirá a ella y un demonio más poderoso despertará hasta lle...