12. CreePypasTas

270 22 7
                                    

Recibí una llamada tan rápido como leía el mensaje desconocido.

-Hola ?

-Max, necesito que vengas a mi casa ahora mismo tengo que mostrarte algo.

-Michael ?, Eres tu, cierto ?

-Si !!, Soy yo ven rápido.

-Muy bien, ya voy...(Cuelga)

Al llegar a Villa Real trate de buscar la casa de michael de entre todas las mansiones lujosas y había una mansión blanca lo suficientemente grande para ocuparla toda una familia cómodamente , en la puerta se hallaba el esperándome.

Cuando llegue ni siquiera me saludo solo se metió a la casa y cuando entre y observe lo tan lujosa que es, lo seguí a una sala en donde se sentó en su computadora y me mostró una pagina web de creepypastas.

-Esto era lo que me querías mostrar ?

-Si pero ahora lee esta este de aquí

Y con el mouse selecciono un creepypasta, el cual hablaba de un fotógrafo que se perdió en el bosque y este encontró una cabaña en donde paso la noche pero unos cuadros de personas deformes no lo dejaban dormir y al despertar se dio cuenta de que eran ventanas.

Esta historia era básicamente la misma que viví hace dos días en el bosque cuando llegue.

-Lo ves ?

-No, no se que decir.

-Y para que no creas que es fake o algo mira la fecha de publicación, el 22 de Octubre del 2014, hoy es el 03 de Enero del 2015 es imposible que alguien haya escuchado nuestra conversación o no se si se lo contaste a alguien mas ?

-No, no lo hice solo tu lo sabes, es.. es muy extraño.

-Después de todo lo que has vivido ya nada debería de parecerte extraño.

Y es cierto y tal ves esto sea una maniobra de esos malditos entes diabólicos.

-Y si tal ves, esto predice el futuro ?

-Que?

-No es tan loco después de todo, tal ves las cosas que vayan pasando ya estén predestinadas.

-Es una teoría pero tienes que tener mas pruebas de que sea así.

-Bueno apenas te a pasado algo no puedo deducir si es así.

-Y cual es el próximo creepypasta según la página ?

Michael cliquea una flecha que le indica el siguiente.

- Es uno llamado "Juguemos a la Vida"

-De que trata ?

-Pues según con lo que leo aquí, trata de una llamada que recibe una persona y en la llamada le irán dando opciones de a quién salvar.

-No entiendo.

-Osea que te darán a elegir entre la vida de dos personas y tu tendrás que elegir a cuál de los dos a salvar.

-Entonces la otra persona moriría.

-Exacto, y todo esto se desarrolla mientras está en una fiesta.

En estos momentos sólo espero que su teoría no sea real porque no quiero pasar por eso.

-Y como termina el creepypasta ?

-Al final tendrá que elegir entre salvar a su madre o a su novia.

-Y que pasa?

-Se suicida.

No Mires Atrás 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora