El trío de empleados del Bibliotemplo junto con Sol, seguían su trayectoria por los pasillos del laberinto, dando muchas vueltas y cruces por todas partes. Kibine intentaba analizar el lugar con su brazalete; crear una especie de mapa automático en la zona, pero esta tenía dificultades para hacer, por lo que parecía que la magia del laberinto le impedía realizar aquellas acciones.
La feca mejor decidió hacerlo manualmente en su brazalete, marcaba los pasadizos que pasaban, como también por los caminos a los que se dirigían, y para no perderse o dejar de seguir el ritmo de otros, localizaba a sus compañeros en el mapa, como si estos tuviesen alguna localización instantánea de parte de aquella tecnomagia de Kibine. Además de eso, Foixon era el que estaba atrás de los cuatro, ella estaba por el medio; no quería ser la última de la fila ya que estaba concentrada en lo que hacía, nada mejor que tener a Foixon detrás de ella para no perderse.
Solaris estaba deseoso de comentar lo que había pasado entre ellos con los Bloody Hearts, aquello lo hizo pensar y dudar bastante. Él estaba fuera del tema ya que él estuvo dentro de sus estudios en la academia, por lo que se le entiende cuando uno pregunta por curiosidad como este.
—Siento la pregunta directa, pero... ¿Quiénes eran ellos y por qué pasó todo ese alboroto entre ustedes? —Se rascaba la parte trasera de su cabeza, incómodo al preguntar acerca de ese tema; se lo cuestionaba a todos, pero era principalmente para su amiga la hipermaga.
—Perdón Solaris, pero creo que no es el gran momento para hablar de eso —La hipermaga le intentaba hablar cara a cara, pero ella seguía caminando a paso veloz, mientras pasaban por los pasadizos, agarrando las paredes con hojas mientras seguía dando su paso junto con los demás.
—Sí, fue algo tonto preguntar; mejor concentrémonos en encontrar a Felespe y Fathapret para continuar la misión... —Desanimado opinaba el mago de pelo rubio.
Repentinamente, la feca no pudo evitar alzar la voz tras estar en una situación tensa dentro de lo que estaba haciendo con su brazalete
— ¡Maldita sea! —Se quejaba la misma escudera—. ¡Este lugar al parecer tiene un campo de partículas mágicas que interfieren con todo tipo de uso tecnológico! ¡No puedo predecir dónde estamos ahora!
—Lo supuse —Aclara la hipermaga, mientras que los demás confusos le voltean a ver.
— ¿Ah sí? —Cuestiona el hada masculina.
—Esto es parecido a una clase en la que me impartieron, y en esta trataba de cómo es que teníamos que usar nuestra propia orientación visual y analítica sin el uso de las tecnologías o tecnomagia —Seguía caminando junto a los demás, por delante de ellos mientras que los otros le seguían la explicación como el paso.
—Bueno, al menos mi brazalete puede hacerlo de manera manual —Aclaraba la feca.
Slesseri no quería ser mala con su amiga o menos decirle que es una inútil, claro que no se lo diría nunca, pero en este caso, lo que le dirá tendría un cierto parecido o un ambiente de ello. Sonaría como si fuese la sabelotodo, pero teniendo en cuenta de que está en un lugar que nunca ha estado, además de una raza que no conoce del todo, se podría justificar.
—Kibine, creo que el brazalete no nos puede servir hasta ahora —Asomaba su rostro con ella al mismo tiempo que seguía dando el paso veloz.
— ¿Eh? —Confusa reacciona—. ¿Pero por qué? Lo estoy haciendo manualmente —Cuestiona a su amiga la rubia.
—Aunque parece que está leyendo la zona tu brazalete, lo único que hará es confundirnos más por la interferencia de las partículas que mencioné antes... Después de todo, lo manual que dices de tu brazalete sigue siendo tecnomagia—Responde para al final volver la vista al frente.
ESTÁS LEYENDO
[Wakfu]🌿FASTASIS💀
FantasyUna historia sobre un chico llamado Fathapret, un Sram que desde pequeño nunca tuvo un familiar o persona que lo cuidara. Pero eso cambia desde que conoció a un chico llamado Felespe, un sadida conocido desde su infancia, y juntos vivirán en una gra...