Historia de Foixon Reliever

47 4 0
                                    

¡H-hola! Mi nombre es Foixon Reliever y soy de la clase Aniripsa y eso a veces me fastidia, por ser hombre y ser un hada... no estoy diciendo que me molesta mi físico y mi clase... el problema son los demás de lo que piensan de mí.

Mi aspecto es de piel blanca, pelo de color amarillo anaranjado, con un estilo de peinado en una posición del lado superior, como si se tratara de un pelo parado de puntas, teniendo un fleco en la frente. Uso una camisa que no pose mangas ni tela en los hombros, siendo sujetada como si se tratara de un vestido de chica de color negro, teniendo mangas que no son parte de mi camisa, con un color rojo. En mi camiseta, ubicada en la parte de mi estomago se encuentra un corazón, con un color rojo en el corazón, y la base siendo café, siendo como un gran cinturón que llega desde el inicio de la cadera, hasta donde empieza mis costillas, básicamente tapa todo el estomago. Poseo unos shorts largos, que al final en sus bordes, parece estar descociéndose, teniendo este de color café oscuro. Tengo unas alas negras, pero básicamente parece que tuviese nada más dos ramas pegadas en mi espalda, pero no, así son.

En fin... nací en la gran capital de Bonta con mis dos padres, mi padre es un Yopuka que se especializa en forjar armas, y muy buenas de hecho.

Yopuka: Guerrero audaz

Los Yopukas son unos valerosos caballeros que saben cómo hacer que sus armas hablen. Si supieran lo que es un refrán, el suyo sería este: "Actuar y luego pensar". Aunque, por mucho que el tamaño de su cerebro sea inversamente proporcional al de su espada, los Yopukas son buenos protectores apreciados por sus aliados. Porque ellos lo valen...

 Porque ellos lo valen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los primeros años el me creo una varita que es especializada de mi clase como aniripsa, algo que me emociono bastante, ya que deseaba con muchas ansias aprender hechizos de aniripsa, que en este caso sería la sanación principalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los primeros años el me creo una varita que es especializada de mi clase como aniripsa, algo que me emociono bastante, ya que deseaba con muchas ansias aprender hechizos de aniripsa, que en este caso sería la sanación principalmente.

Y mi otro padre es un Feca, que se especializa en ser maestro de tecnología y mecánica. El me enseñaba bastantes cosas tecnología y mecánica, aunque no era algo que deseaba dedicarme, pero aun así tengo el conocimiento de ello; pero no solo me enseñaba eso, también me ayudaba en los estudios de mis aprendizajes ya sean las distintas materias que existen.

Sé que estarán diciendo algunos de ustedes que leen esto... "¿Tus padres son dos hombres casados?" se, así es, y la verdad no me importa para nada, y eso se me hace completamente normal, aunque me da un poco de miedo decir que mis padres son dos hombres casados, porque la mayoría de las personas se lo toman súper mal... y eso me deprime, y luego me insultan más por la razón de ser un hombre en la clase Aniripsa y que piensan que por eso me eligieron mis padres por ello, por ser gays, por eso y lo otro, bla bla bla y bla.

En fin, continuemos... Cuando era pequeño, tenía como 3 años mi papa Feca lo invitaron a tener un mejor empleo en la ciudad de Astrub donde hay puede dar más conocimiento de sus 2 materias.

Así que mis padres tuvieron que decidir quién se quedara conmigo en uno de los dos con mi padre Feca (Bouclier D'argent) o con mi padre Yopuka (Gunsmith Steel). Mis padres tomaron una decisión y es que mi padre Bouclier me llevara a Astrub con él, ya que sería una vida mejor para mí ya que mi padre Gunsmith no quiere que tenga una mala experiencia con él en toda su vida. Y así fue como me aparte de mi padre Yopuka... era demasiado pequeño para recordarlo, pero mi padre Bouclier me conto como era él y que él lo amaba mucho y lo extraña demasiado; y aunque no lo llegue a conocer bien, aun así, lo extraño y quisiera verlo.

Cuando llegamos mi padre y yo a Astrub uno de los que invito a mi padre a Astrub nos dio una casa para que no nos gastáramos dinero en conseguir una... y la verdad la casa que tengo no está nada mal; esta linda y acogedora.

Mi padre me llevó por primera vez a la escuela donde era su trabajo como maestro (Era escuela primaria y secundaria creo), pero lo malo es que no tenía muchos amigos en ese entonces, por ser un Aniripsa macho, pero a otros no les importaba que fuera así... como en esa escuela que conocí a Kibine, y una gran amiga que tuve en esos momentos y actualmente también junto a los demás. Después de que mi padre conociera Kibine resultaba ser mi prima... ya que ella era la hija de su hermana, o sea mi tía llamada Fermy D'argent, lo cual me sorprendí de saber de ello; y veo que Kibine tampoco lo sabía.

Cuando acabe mis estudios con Kibine, Nos tocó conseguir un empleo, que era ser empleados del Sr Jenry Hones... Kibine encargarse de acomodar los libros y atender a cualquier cliente que quiera buscar un libro en específico... y yo pues crear pociones en específico para cualquier gente en el Bibliotemplo.

Pasaron días y fue donde llego una nueva empleada que se trataba de una Hipermaga llamada Slesseri, parecía una chica algo frustrada al llegar, al parecer venia de un lugar agotador supongo. Después de unos días esta se abrió un poco más con nosotros explicándonos su razón de su estado, y así haciéndonos los tres buenos amigos... Ella se encarga de recibir los libros creados por las personas escritoras, mantener limpio el área y algunas veces mantener el orden y cuidado del lugar. Los tres nos convertimos en unos amigos inseparables desde ese entonces.



[Wakfu]🌿FASTASIS💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora