El equipo Bloody Heart. Un equipo sin más, como los otros grupos de mercenarios de la organización por parte del abuelo Dicotas. Pero aquel equipo no es como los otros, es único, y a único me refiero a que no es el más valorado por los demás, principalmente el equipo de Los Luminadores, por razones ya dejadas muy claras desde el principio.
Pero, ¿Y si te dijera que las intenciones de los Bloody Hearts no es lo que piensan ellos? Claro, ellos tienen sus problemas como los otros, pero estos la tienen más gorda a comparación de los demás, todo debido a la más ubicada Watade, obsesionada con derrocar a sus rivales Luminadores. Pero a excepción de los otros dos miembros de su equipo, no tienen ningún rencor contra ellos, incluso estarían dispuestos a querer unir fuerzas con ellos, solo que la sram no lo dejaría pasar.
Este equipo se las ha arreglado para instalarse en la ciudad, no querían pagar renta por toda su vida, por lo que mejor deciden buscar un lugar donde podrían establecer un hogar, y ese lugar es una casa abandonada, de dos pisos como la mayoría de estas, ubicada en un barrio desalojado y algo en ruinas. Claro, al principio su casa no era más que un simple lugar hecho polvo y suciedad; pero al pasar del tiempo en el lugar, pudieron mejorarla mucho más, podría decirse que era una casa sin igual, como el resto de las demás.
Este hogar es más alto que ancho, con solo algunos metros de ancho, mientras que la altura alcanzaba a llegar por encima de los diez metros. Dos pisos, el primero contando con una sala y comedor, de ahí el segundo con las cuartos de los jóvenes, siendo uno para cada uno de los jóvenes. Aquellas habitaciones propias de los miembros, cada quien tiene sus propias pertenencias y cosas que han rejuntado a su gusto, representándolos como son por esos cuartos.
A pesar de tener su propio cuarto, en algunas ocasiones, Matrinsi y Zelos duermen juntos, unas veces el de uno o el otro, sin que Watade llegase a enterarse de ello. Una vez casi los descubre durmiendo juntos, pero claro, ellos tenían varias excusas que decirles para que ella pudiese creerles en su palabra. Incluso saben la hora en la que usualmente llega a levantarse la sram, dándoles ventaja para irse rápidamente a sus respectivos cuartos.
Les parecía divertido hacer eso para la pareja de dos chicos, pero tarde o temprano, uno de ellos se cansara de tanto jugar con la chica esquelética, tendrán que decirle la verdad en algún momento, aunque esta se lo pueda tomar como normal o de mala forma. Ellos prefieren no arriesgarse por ahora.
Ser mercenarios es parte de su vida, el dinero lo ocupan para sobrevivir, además de que ser parte de la organización, es parte de su destino de la sram. En algún momento tendrán que dejar esta organización, pero todavía Watade no ha tenido ninguna visión de aquella voz misteriosa, así que no les queda de otra que continuar con lo suyo.
Volviendo a la vida de este equipo, en este día, Mat y Zelos tuvieron un deseo profundo de llevar su relación al siguiente nivel, incluso llevaron a cabo el plan para realizarlo, de tal manera que pudieran hacerlo sin problemas; lo único que no podrían hacer es ruido, eso los delataría por completo. Tomando casi toda la medianoche, tuvieron bastante pasión y lujuria, una tan bueno que ni se lo llegaron a imaginar de su gran gozo; ambos chicos terminaron durmiendo en la misma cama, abrazados el uno al otro, incluso uno babeando ligeramente.
La pareja estaba tan cómoda en aquel colchón, que ni notaron la hora en la que normalmente la sram llega a levantarse de su sueño. Sin ropa, con la manta por encima únicamente; ese escenario sería muy claro para la sram por si esta llegase a entrar a la habitación del sacrogrito.
Aun estando en su sueño pesado, Watade llegó a levantarse. Lo primero que hace cada mañana es su pequeño estiramiento junto con un ligero ejercicio, para tonificar su fuerza en el combate como siempre. Después de ello, va al baño a hacer su limpieza personal, ya sea dental como también en todo el cuerpo. Finalizando esta con baja a la cocina, prepararse sus alimentos matutinos. Pero algo no estaba cuadrando para la huesuda, siendo la ausencia de los dos amigos; normalmente los dos chicos ya están abajo en la cocina, o incluso ya habían terminado de desayunar y están pasando su rato en la sala, sin embargo ese no es el caso.
ESTÁS LEYENDO
[Wakfu]🌿FASTASIS💀
FantasyUna historia sobre un chico llamado Fathapret, un Sram que desde pequeño nunca tuvo un familiar o persona que lo cuidara. Pero eso cambia desde que conoció a un chico llamado Felespe, un sadida conocido desde su infancia, y juntos vivirán en una gra...