En este preciso momento no se debería estar gritando como loco o debería tomármelo con calma y tranquilidad... No la verdad no puedo estar tranquilo.
¡Me voy a volver loco por esto! ¡¡¿Cómo es posible que se haya acabado tan rápido?!! No debí exagerar en las compras... la razón es que me distraje en el mercado viendo a Felespe, y no puedo evitar verlo a cada rato.
En ese preciso momento elegí las latas de atún más caras en el mercado... y también las frutas y verduras más caras... y en este preciso momento se me acabaron mis kamas por todo esto... ¡¡ERES UN COMPLETO IDIOTA FATHA!! ¡¡No debiste aceptar que te acompañara Felespe al mercado, si sabes completamente que te vas a distraer viéndolo a cada rato!! Aunque en otro sentido, sería demasiado grosero... así que no hay tanta excusa para decir que no fue mi culpa.
Debí concentrarme más en mis compras que estar mirando a Felespe... ¿Ahora cómo conseguiré más Kamas? Y no puedo conseguir en el trabajo hoy porque es una semana de vacaciones... y el abuelo Dicotas no tiene ninguna misión para mí y mis compañeros... de esa forma conseguiría mi dinero... pero no se puede.
En ese caso, tendré que volver a mi modo vagabundo (Aunque sigo siéndolo), y a lo que me refiero con modo vagabundo es que tendré que conseguir minerales y cambiarlo por kamas... y eso es un trabajo muy pesado. Voy a tener que ser minero por este día. Pero no estoy solo, porque tengo a mis compañeros y amigos de equipo; ellos me ayudaran a recolectar minerales. ¡Así que vayamos a hablar con ellos y pedirles ayuda para minar minerales y gemas!... Pero no les diré por qué ya no tengo kamas, seria relevar mis gustos por Felespe...
Y para la próxima Fatha... concéntrate en lo que hagas y no sea un completo imbécil y te distraigas por Felespe en situaciones serias. De seguro estarán diciéndome... "¿Por qué no le dice que le gustas y se hacen pareja para así no te distraigas más?" Porque creo que el resultado sería igual.
Ahora que ya vieron la gran situación que yo he creado y que tengo, pero en este momento ya sabrán cómo me las apaño.
—
Fathapret y los demás se dirigen a las montañas de Astrub, un lugar donde se recolectan los minerales para crear las conocidas kamas, al igual que venderlas para conseguir estas mismas. También lo usan para crear armas de combate o herramientas básicas que todos conocemos, al igual que si tienen suerte se pueden llegar a encontrar joyas o gemas especiales para algunos adornos como anillos, collares, entre otras cosas más elegantes y brillantes.
Como Fathapret no necesitaba dar una excusa que no fuese creíble o mentirosa, no le fue difícil convencer de que vayan con él a minar esos minerales. Además de que solo les tuvo que decir la razón por la que necesita ir, que seria para conseguir aquello para venderlas y conseguir kamas, porque sería el colmo que preguntaran para que quisiera tener kamas.
Al llegar a la zona de las montañas, gracias al transporte de los dragopavos, pudieron lograr llegar a su destino en poco tiempo. El grupo de jóvenes tuvo que llegar con un encargado de las recolecciones de aquellas piedras y minerales; de esa forma podrían tener su premiso para poder recolectar aquello, además de que les daría las herramientas para ello. No sería tan fácil, ya que tenían que pagar el equipo de minería, así que uno de los compañeros tendría que darle las kamas para aquello.
En el camino hacia la entrada de las minas, se podría llegar a presenciar desde una distancia lejana al jefe mencionado, pero este se encontraba durmiendo en una banca, apoyado en la pared de su área de agrupamiento de sus minerales al igual que un almacén de herramientas para los visitantes. La zona de las minas poseía unas entradas especificas, una que es en la que se encuentran, siendo para los visitantes, y el otro seria para las empresas o negocios de la ciudad de astrub, ya sea en joyería, armería, forja armas, herrería, entre otras.
ESTÁS LEYENDO
[Wakfu]🌿FASTASIS💀
FantasyUna historia sobre un chico llamado Fathapret, un Sram que desde pequeño nunca tuvo un familiar o persona que lo cuidara. Pero eso cambia desde que conoció a un chico llamado Felespe, un sadida conocido desde su infancia, y juntos vivirán en una gra...