Historia de Slesseri

54 6 0
                                    

Hola chicos, mi nombre es Slesseri, soy una Hipermaga y... a veces es difícil serlo... *Suspiro* En fin, Nací en la Isla Rok, donde estaba la gran Escuela de Hipermagia, representado por los grandes maestros Hipermagos donde me criaron como si fuera su hija de cada una, pero principalmente me cuidaba la maestra de herbología Yeina Girasolo.

Mi aspecto es de una piel güera, ojos de color azul celeste, un pelo largo rubio, con una tiara decorada con dos orejas de un animal, como si se tratara de ello, siendo de color azul en su mayoría, y la parte interna de las "orejas" eran de color blanco. Tengo una blusa que no posee tela en la parte de mi cuello, en la parte del vestido en donde se encuentran mis pechos, la tela es de color blanco, mientras que la parte de abajo donde se encuentra mi demás torso, es de un tono azul al igual que mi tiara, decorado con una línea blanca, añadida a otra azul dentro de la linea blanca, encontrándose en la parte de arriba de mi estomago.

En la parte del vestido, no tengo falta, si no se trata de unos shorts, no unos comunes, como si se trataran de dos bultos siendo de color blanco, que únicamente llegan desde la cadera hasta mi entre pierna, casi era como uno de esos shorts de un trovador. Tengo unas mangas conectadas con mi blusa, medias largas que están conectadas a mi demás vestido, que seria la parte de la cadera y torso, igualmente de color azul, teniendo una línea en la parte superior de las rodillas. También poseo unas zapatillas de color blanco. Por ultimo, tengo unas hombreras doradas, al igual que una gargantilla dorada, junto a unos brazaletes dorados en ambas manos, con otras en la parte de mi dobles de brazo.

Seh lo sé, mi vestimenta es muy detallada y larga, pero que le vamos hacer, así me hicieron.

Volviendo al tema. Los grandes maestros que me cuidaron mutuamente desde bebe eran el maestro Ki-Sabi-Nundie: el bibliotecario. El gran maestro: El maestro más fuerte de todos y enseña sobre el equilibrio de tu gran ser y de tus diferentes tipos de ello. La maestra Yeina Girasolo: Maestra de Herbología. Laetitia Jocasta Nux: La encargada de la oficina de matrícula. El maestro Tomas Trowindu: El maestro de Educación Física y también encargado del equipamiento. El maestro Gordi-Kwaan Kelnoobi: Maestro de Historia. Y el Señor Yan Golfet: El encargado de la plataforma que lleva a Astrub y de Astrub hasta la Escuela de Hipermagia. Ningún maestro me explico un detalle de quienes eran mis padres o un familiar al menos; parecía que no les gustaba hablar de ese tema.

Desde pequeña, me enseñaban lo principal de la Hipermagia y los diferentes elementos que existen en el mundo, donde aprendí poco a poco como volverme una con la Hipermagia con diferentes tipos de métodos con cada maestro de la Hipermagia. También me enseñaban las diversas razas existentes en el planeta, detallándome su origen, al igual que las habilidades, capacidades y como es que mayormente tienden a ser. Cuando cumplí edad para poder estudiar, los grandes maestros me dijeron que era momento de que entrara a el estudio de la escuela Hipermagia, para así mejorar en mis conocimientos que ellos me habían enseñado desde entonces.

Las enseñanzas fueron varias materias, como la krosmología, enseñanza del universo en conjunto, osea el Krosmoz. Matemáticas, Astrología, Hechizos Hipermágicos y Elementales, herbología, etc. Eran bastante. Se dice que la Escuela de la Hipermagia es una de las mas conocidas, al igual que de las mejores de todas, y no es fácil llegar a inscribirse a la academia. Para las inscripciones, hacen un curso dedicado a ello, para luego terminar en un examen, que demostraría quien puede llegar a ser capaz de dominar las enseñanzas de la escuela. Muchos no lo lograban, rara vez pasaban la mayoría cada año, y creo que en el primer año que estudie ingresaron bastantes de aquel curso.

Sí, ya les parece agradable el lugar, pero aquí comienza lo estresante de lo que fue mi vida diaria en aquel lugar... Los estudios que ellos me daban eran demasiado forzosos en la mayoría de los maestros que ellos me enseñaban, mientras que los demás no les daba esa forma de estudio que ellos me estaban dando, pero sé que lo hacen por ser su criada de esos maestros y querían lo mejor para mí en ello; pero no lo hacían muy bien que digamos, exageraban bastante con lo estricto que eran conmigo.

Pasaron 2 años de estudio forzoso que me habían hecho desde que empecé la secundaria, hasta que un día conocí a un chico de mi misma raza, que parecía un buen chico, solo que no podía acercarme a los otros alumnos de la escuela, ya que los maestros no me permiten socializar por la razón de que eso me desconcentraría de mis estudios que tengo, pero los desobedecí e interactúe con él en secreto. Su nombre era Solaris, y desde el momento que le empecé a hablar, tuvimos una muy buena relación amistosa en secreto de los grandes maestros de la Hipermagia. El me ayudaba con los estudios forzosos en secreto, para así poder avanzar sin hacerlo sola, y la verdad no le importaba para nada ayudarme en ello, aunque en lagunas ocasiones yo me las apañaba.

Un día, descubrí que los maestros estaban planeando hacer mis estudios más forzosos, suponiendo que no he mejorado, pero veía que algunos no estaban de acuerdo con ello, pero el Gran maestro podía decidir firmemente y este eligió que mis estudios debían ser más forzosos de lo normal. Aquel día decidí salir de la escuela de Hipermagia, a poder vivir mi vida y que nadie me lo impida, ya que los profesores me mantenían aislada de la escuela y nunca me dejaban visitar otros lugares del mundo de los doce. Existe un zaap en la isla, pero aquel zaap no lo puedo cruzar, ya que necesito mi credencial de estudiante activado, y asi lograr irme, pero ellos me desactivaron por obvias razones.

Le conté lo sucedido a Solaris y este acepto ayudarme a salir de este lugar. Solaris y yo teníamos que distraer de una forma al Señor Yan Golfet, y pensamos en decirle que alguien estaba en a puros y que necesita ayuda, ya después de que diga eso, le pedimos a otro alumno, amigo de Solaris, que lo ayudara en ello, haciéndose pasar de que necesitaba ayuda. En ello, hicimos el plan y Yan Golfet salió del lugar hacia la escuela mientras que los dos nos dirigimos a la plataforma, pero lamentablemente Yan Golfet vio que todo era un truco y aviso a todos los maestros de que yo me estaba escapando de la escuela, y en ello salieron los maestros; Pero Solaris se sacrificó por mí y me empujo a la plataforma mientras este rápidamente sacaba las sogas de la plataforma y así este me ayudo a salir rápidamente del lugar mientras mire hacia abajo y solo veía a Solaris con cara de felicidad mientras este fue agarrado por los profesores llevado a la escuela de nuevo... espero que no le hayan hecho algo malo.

Los profesores no me alcanzaron a detener ni a la plataforma, donde me dirigí a la Ciudad de Astrub. Al llegar a la Ciudad de Astrub comencé una nueva vida de libertad y nunca volver a la escuela de Hipermagia a pesar de que Solaris este en problemas... el no querría que volviera, ya que se sacrificó por mí, y no sería gracioso que volvería. Busque un empleo donde pueda trabajar y poder vivir mi nueva vida que he empezado, y es ser empleada de un Señor llamado Henry Jones, Bibliotecario de lugar llamado Bibliotemplo, donde llegaría algo frustrada después de experimentar todo lo que paso en la escuela de Hipermagia.

Al entrar veía a dos empleados más, que era una Feca llamada Kibine que era la encargada de ordenar los libros en las estanterías y atender a los clientes en ayudar en buscar un libro en específico que ellos quieran. Y Foixon encargado de la creación de pociones para los clientes del Bibliotemplo en su gran taquilla de pociones. En inicios de estar ahí, no era bastante clara con mis ideas, y no les socializaba bastante, no me abría bastante ante ellos, explicándoles solo un poco de lo que se trata de mi y mi presencia en el lugar.

En unos días empecé a acostumbrarme a vivir en el Bibliotemplo y trabajar con mis compañeros Kibine y Foixon, hasta el día en que me abrí más con ellos y les expliqué mi vida pasada, algo que me costo hacerlo, pero al final todo salio bien. Desde ese momento nos volvimos los tres una relación agradable y muy amistosa.

[Wakfu]🌿FASTASIS💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora