Historia de Kibine

48 4 0
                                    

[NARRANDO KIBINE]

¡Qué tal gente de otro mundo! Me llamo Kibine y soy de la clase Feca. Provengo de la Ciudad de Astrub donde vivo con mi madre que es una Feca igualmente, como yo, llamada Fermy D'argent.

Mi apariencia es de una cabellera de un color azul, con un estilo de peine corto. Llevo anteojos que son redondos y algo grandes, debido a mis dificultades para ver desde una gran distancia. Poseo una vestimenta, siendo un vestido sin mangas o parte de la tela del cuello, teniendo como un cinturón en la parte de mí estomago en una posición diagonal. En el vestido, en la parte donde se encuentra mis pechos, uno de ellos es color azul mientras que el otro es azul muy claro, teniendo la demás parte del vestido de color turquesa, con una falda corta con pliegues. Por ultimo, llevo medias de color azul y zapatos negros.

En mi brazo izquierdo tengo una manga independiente, poseyendo ahí un aparato siendo como un brazalete tecnológico, en este es donde puedo sacar mis hologramas para realizar mis hechizos representativos de un feca. Esta me la hizo mi querido tío, llamado Bouclier D'argent, como un regalo de cumpleaños.

Mi madre es viuda lastimosamente, mi padre murió cuando yo era muy pequeña, pero lo bueno es que no experimente bien la muerte, ya que era pequeña y no sabía nada sobre ello. Ella a veces no quiere hablar al respecto de ello, pero en algunas ocasiones me cuenta un poco sobre él y lo que supe es que él era un Pandawa, con el nombre de Bier Xióngmāo.

La familia en la que viene mi madre, es una de las más conocidas por todo el mundo de los doce, por sus grandes conocimientos por parte de la descendencia feca, al igual que otras distintas razas. Pero algo no le agradaba bastante a mi madre y a mi tío Bouclier, se trataba de su formalidad en exceso, al igual que muy estrictos por sus costumbres de vestimentas, dedicaciones, entre otras más. Mi tío y mi madre no querían seguir con esa tradición, así que decidieron escapar de la familia, para así tener sus propias metas, creencias al igual que educación para sus descendientes, que en este caso sería de mí.

No los llegue a conocer a mis otros familiares, siendo mis abuelos, otros tíos y primos, por la razón de mi madre, que no quería que fuese raptada por ellos, para recibir una educación firme y muy exagerada por parte de ellos. Así que mejor decidí continuar con mi vida normal con ella y mi tío.

Mi madre me inscribió a la escuela donde estaba emocionada por querer estudiar por primera vez allí, en el primer día conocí a Foixon, y a él le hacían mucho bullying por ser un Aniripsa macho, yo lo he ayudado a evitarlos, y nuestra relación era muy agradable. Después de un tiempo, me entere que el era mi primo, siendo el hijo adoptivo de mi tío Bouclier, algo que me sorprendió bastante, aunque realmente no somos de la misma sangre, de igual forma yo lo considero parte de la familia y mi primo.

En cuanto terminamos los estudios, conseguimos un empleo con el Sr Jenry Hones en su Bibliotemplo, dándome el cargo de acomodar los libros en las estanterías y atender a los clientes por si necesitaban encontrar un libro en específico, mientras que Foixon trabaja creando pociones para los clientes en su gran taquilla de pociones, encontrada junto a la entrada principal. Unos días después, llegó una nueva empleada, tratándose de una Hipermaga llamada Slesseri; al parecer su llegada parecía muy floja, estaba frustrada en mi punto de vista. Al principio tenia un comportamiento algo confuso con nosotros dos, ella parecía de otro mundo, como si no hubiese conocido a alguien distinto en su vida.

Vimos que ella no era muy para hablar, intentamos lo posible para que se sintiera cómoda en donde estaba. Como no tenia otro lugar a donde ir, le dijimos que podía quedarse con nosotros, mientras pensaba en que hacer. Ella lo primero que nos dijo acerca de ella, es que venia de un lugar desagradable y que escapo de ahí por voluntad propia. Al final que ya tuvo mas confianza, nos explico la historia completa de su llegada.

Ella concluyo en quedarse con nosotros, recomendándole trabajar en el Bibliotemplo conmigo y Foixon. Su trabajo es recibir los libros creados por las personas escritoras, mantener limpio el área y algunas veces mantener el orden y cuidado del lugar. Después de unos días esta se abrió más con nosotros y nos explicó sus motivos de su estado y desde ese entonces nos convertimos los tres muy buenos amigos.


[Wakfu]🌿FASTASIS💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora