Después de que Fathapret y Felespe se dieran sus regalos mutuamente, el regalo de Fathapret estaba en continuación, dirigiéndose con el abuelo Dicotas de nuevo. Al llegar con él, los dos observaban como el Dicotas contaba las kamas que estaba coleccionando, hasta que este si fijo de la presencia de Felespe y Fatha.
— ¡Hola Señor Dicotas! Regrese y traje a Felespe —Dijo mientras se acercaba hacia el con Felespe a lado—. Acepto hacer la misión que nos quiere dar.
— ¡¿Qué tal señor Dicotas?! —Saluda Felespe con alegría y amabilidad—, me alegra de que se encuentre en buen estado.
—Hola Felespe, igualmente me alegra de verte bien... —Responde el saludo el señor Dicotas—. En fin ¿Están listos para la misión?
— ¡Estamos listos abuelo Dicotas! —Contestan los dos mejores amigos.
—Muy bien, últimamente hemos tenido muchas quejas de que los baños y regaderas tengan fugas en sus casas. Quiero que vayan a las Alcantarillas de Astrub y vean qué o quién es el responsable de tapar los conductos de agua.
— ¿Y cómo llegamos a las Alcantarillas de Astrub? —Duda Felespe
—Hay una entrada específica en el lugar está en el área donde se ve algo de agua a su alrededor, y bajando las escaleras hay estará la entrada a las Alcantarillas. Tengan este mapa por si se pierden.
— ¡De acuerdo! ¡Gracias señor Dicotas! —Agradece Fathapret mientras se retira del lugar junto a Felespe.
Después de que el abuelo Dicotas le diera el mapa a Fathapret, los dos amigos se dirigieron a él área específica que había mencionado el señor Dicotas para que puedan entrar en las Alcantarillas. Al llegar a las escaleras que dirigen hacia las Alcantarillas Felespe y Fathapret se quedaron inmóviles observando las escaleras por un momento.
— Esta será mi primera vez estando en las Alcantarillas de Astrub, ¿Me pregunto cómo será? —Pregunta Felespe.
—Yo digo que no te va a agradar para nada las Alcantarillas de Astrub.
— ¿Y eso por qué?
— Lo verás al entrar a las Alcantarillas de Astrub por primera vez en tu vida.
Fathapret mencionó lo último mientras bajaba las escaleras que dirigían a las mismísimas alcantarillas de Astrub. Felespe no le quedo de otra que seguir el camino junto a su amigo, y experimentar las cosas horrorosas que puedes encontrarte en unas alcantarillas.
Al entrar, Felespe comenzó a oler el aire, lo cual su reacción no fue para nada a lo que él estaba imaginando, y después de 5 minutos en el medio del camino por ese lugar empezó a quejarse demasiado.
— ¡Este lugar apesta! ¡Mira esas aguas, están muy sucias, y luego ese olor....! —Comenta Felespe realmente enojado y desagradado por el lugar.
— Te lo advertí... Ya he ido a este lugar, y créeme, fue horrible venir mi primera vez a este lugar.
Después de que Fatha comentara lo último hacia las quejas de Felespe, de pronto se escucha un sonido de pasos junto con una voz realmente misteriosa en las alcantarillas, saliendo como un eco ligero pegando por las paredes del lugar.
—Oye.... ¿Escuchaste eso? —Dijo Fatha con mucha alerta y sorprendido al respecto.
— ¿Qué cosa? —Pregunta Felespe confuso.
—Guarda silencio y vas a lograr escuchar lo que yo escucho.
Un rato después se logra escuchar de nuevo el mismo sonido y voz. Felespe y Fathapret se sorprenden al respecto, en ese momento Felespe y Fathapret deciden averiguar sobre de quien se trataba esa persona que hacia ese ruido en la zona.
Al seguir el sonido de los pasos de la persona que estaba en las Alcantarillas, este cada vez se escuchaba más hasta que los dos encontraron el lugar donde se escuchaba le sonido, que se encontraba en un callejón sin salida y sin nada a la vista de una persona.
ESTÁS LEYENDO
[Wakfu]🌿FASTASIS💀
FantasyUna historia sobre un chico llamado Fathapret, un Sram que desde pequeño nunca tuvo un familiar o persona que lo cuidara. Pero eso cambia desde que conoció a un chico llamado Felespe, un sadida conocido desde su infancia, y juntos vivirán en una gra...