Fathapret y los demás junto con el hermano de Felespe, Beerlen, salieron de la base del Culto de Ogrest que se encontraba en las Alcantarillas de Astrub por la razón de que este se estaba destruyendo "por sí solo". Así que salieron por una puerta cercana donde estaba detrás del trono de la base.
En el momento que entraron por esa puerta, Fathapret vio una luz blanca destellando en sus ojos y después de un momento estaba en un área totalmente blanca donde le estaba llamando una voz misteriosa, esta le estaba diciendo varias cosas que Fathapret no entendía y se le hacía difícil recordar, pero este acepto ayudarle a volver al mundo de los doce un lugar lleno de paz de nuevo, y para eso tenía que acabar con el caos de Ogrest.
En ese entonces la voz misteriosa se despidió de él, donde Fathapret vio una luz brillante otra vez que lo hizo cerrar los ojos de tanta luz, y después de unos minutos este los abrió y vio que estaba los demás, pero en otro lugar, y se trataba del cementerio de Astrub. Ahora tendrán que salir de ahí....
Al estar en el cementerio de Astrub, escucharon varios sonidos extraños en sus alrededores, hasta que después de un rato apareció una silueta en medio de toda la niebla que se observaba. No sabían con certeza qué era eso, pero suponían que se trataba de una amenaza. Esa misma silueta se estaba acercando a ellos poco a poco, provocando que todos los presentes ahí se asustaran y gritaran del miedo.
Hasta que es figura se acerco por completo, resulto que se trataba de un viejo anutrof con barba y grandes cejas mientras que su cabello era largo al parecer, debido a que este lo tenía amarrado en un chongo, pero de igual forma el chongo era muy grande, así que si que su cabellera era larga. Llevaba una pala insertada en donde tenía el pelo agarrado como si se tratara de un lápiz como algunas personas harían comúnmente.
Anutrof: Cazatesoros
No se resisten a su tez tostada, ni a su caluroso perfume ni, mucho menos, a sus curvas perfectas: ¡cuando un Anutrof ve un Kama, pierde del todo la cabeza! Hacen prueba de una avaricia sin igual y son capaces de remover cielo y tierra provistos de su pala cuando siguen la pista de un tesoro. Esto los convierte en aliados muy útiles y ayuda a olvidar su mal carácter y su higiene dudosa...
ESTÁS LEYENDO
[Wakfu]🌿FASTASIS💀
FantasiUna historia sobre un chico llamado Fathapret, un Sram que desde pequeño nunca tuvo un familiar o persona que lo cuidara. Pero eso cambia desde que conoció a un chico llamado Felespe, un sadida conocido desde su infancia, y juntos vivirán en una gra...