"Dicen que he derramado sangre inocente... pero, ¿para qué sirve la sangre si no es para derramarse?"
~Candyman
Capítulo XXI
El resto de la noche fue tranquila, sin ningún desvelo más pero si que es verdad que me habían dejado un poco trastocadas las palabras de Edgar.
Cuando abrí mis ojos estaba sola en el cuarto, no divisaba a Adam por ningún lado así que me levanté de la cama para ir a la cocina. Allí pero no solo, o eso me pareció, hablaba con alguien pero cuando doblé la esquina y nos encontramos estaba solo.
一Hola красивая* 一me llamó igual que su hermano.
一¿Hablabas con alguien? Me pareció escucharte.
一No, estoy aquí solo con mis pensamientos.
Hice un asentimiento de cabeza.一 Venía a por algo de comer, estoy hambrienta. ¿Qué puedes ofrecerme?
一Ahora no puedes comer nada.
一¿Y eso por qué no? Te he dicho que tengo mucha hambre.
一Enseguida iremos a comer, no seas impaciente.
一Quedan dos horas, no voy a aguantar.
一Pues deberás.
Adam me pasó por un lado dándome la espalda, chocamos y me solté un quejido.
一Me has hecho daño.
Echó su cabeza hacia atrás y subió sus hombros hacia arriba en señal de despreocupación.
一¿Te pasa algo?
一No, ¿y a ti, Iria? 一su pregunta me dejó desconcertada.
一¿A qué te refieres?
Llevó sus manos a su cabeza y apartó su pelo hacia detrás.
一¿Habías ido al baño? 一mi voz tembló en ese preciso momento.
一Pues claro que sí, ¿por qué lo preguntas?
一Por nada 一él abandonó la cocina pero me puse en mitad de su camino prohibiendo que continuase. Aunque me sacase una cabeza tenía que saber que estaba pasando y no me iba a acomplejar.
一Dímelo.
一No tiene importancia.
一Sí tiene importancia si me vienes acusando de las cosas.
一Bien 一intentó apartarme del lugar pero abrí mis piernas a lo ancho del pasillo y elevé mis manos. No iba a pasar hasta que me lo dijese.
一¿Entonces?
Farfulló una grosería一 soñé que te pasaba algo con Edgar.
一¿El qué?
一Te empezaba a golpear contra el suelo, patadas, puñetazos y no estaba ahí para pararle los pies.
ESTÁS LEYENDO
El amor en la adversidad
Mystery / ThrillerIria es una mujer a la que la vida no la ha tratado bien. No vive, solo sobrevive durmiendo en las frías esquinas de las calles de Barcelona, hasta que conoce a Logan. Este chico esconde algo oscuro e Iria tratará de descubrirlo, aunque se trate de...