Nombre: Iria Irisa Jeon
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: Florida, Estados Unidos
Ocupación: Barista y estudiante
Datos: Hija del matrimonio de Dana y Esteban. Su infancia fue buena hasta la llegada de sus diecisiete años donde su madre caería en el mundo de las drogas y su padre poco a poco fuese alejándose de la familia. Esto hizo que desde muy joven Iria tuviese que mantenerse sola, buscarse cobijo y alimento. Hay partes de su pasado que no recuerda esto se debe a que ella a sufrido y sufre de desmayos graves que hacen que se olvide de detalles de su vida poco insignificantes o traumáticos para ella. Es incapaz de convivir con ello ya que cada vez que sufre de pérdidas de memoria no recuerda la fuente del causante, es decir, del problema que padece.
Nombre: Carter García Nuero
Edad: 23 años
Lugar de nacimiento: Barcelona, España
Ocupación: Trabajador en papelerías y estudiante
Datos: Típico joven estudiante que saca buenas notas y tiene amigos por doquier. Un chico tranquilo y confiable que siempre ha carecido de pareja pero su nuevo amor cambiará su cotidiana vida. Es amigo también de Mía la cual le confiará a Iria para que vivan juntos. De la relación entre Mía y Carter no hay mucho que decir, viejos amigos del colegio.
Nombre: Adam Suveran
Edad: 25 años
Lugar de nacimiento: Oremburgo, Rusia
Ocupación: Se desconoce su ocupación para la policía.
Datos: Hijo de la familia de los Suveran, en cuanto a sus hermanos él es el padre, el que conduce al rebaño, el cabecilla. Su hermano le tiene envidia ya que es, como dice él, el favorito de la familia, ya sea por su físico o por su arrogada personalidad. De él como de toda su familia no se sabe mucha información.
Nombre: Edgar Suveran
Edad: 24 años
Lugar de nacimiento: Oremburgo, Rusia
Ocupación: Se desconoce su ocupación para la policía
Datos: Hermano menor de la familia quién sufre de psicopatía. Con un odio irracional hacia su hermano mayor por ser el que llama la atención de Dana y Esteban. Esto hizo que se convirtiera en el tipo de persona que fuese capaz de matar a animales y autolesionarse desde bien pequeño para alcanzar atención de sus padres quienes, es de notar, que no prestaban la debida atención a sus hijos.
Nombre: Melissa Curt
Edad: 26 años
Lugar de nacimiento: Flandes, Bélgica
Ocupación: Docente universitaria
Datos: Chica extraña con aficciones poco comunes y no bien vistas. De su familia no se sabe mucho pero de su familia adoptiva podemos ver que la han tratado con mucho cariño siempre pero ella desarrolló actitudes de rechazo hacia sus padres y niños de su corta edad. Siempre se ha sentido incomoda con gente es por ello que ahora padece de marginación ante la sociedad.
Nombre: Dylan Vélez Sorali
Edad: 26 años
Lugar de nacimiento: Barcelona, España
Ocupación: Cuerpo de policía
Datos: Desde bien pequeño le ha gustado formar parte del cuerpo de policía es por ello que acabó lo más pronto la carrera, prácticas y demás cosas para poder ingresar al trabajo lo más joven posible, ya que como se dice, cuanto más joven más resistencia física se tiene.
Nombre: Logan Pagano Salvatore
Edad: 24 años
Lugar de nacimiento: Barcelona, España
Ocupación: Se desconoce su ocupación para la policía
Datos: De familia italiana adinerada. Iria y él se conocen de hace años pero ella no se acuerda de él e intenta acercarse a Iria para volver a estar como en los viejos tiempos. Es un chico reservado que le cuesta abrirse con la gente, prefiere escuchar a hablar de sí mismo, y no es porque sea desconfiado sino porque no le gusta hablar de su vida personal.Y esos son todos los personajes que aparecerán en esta historia, si incluyo alguno más es porque serán secundarios, aquí solo estarán presentes los principales.
Atención: Estás son ideas aproximadas de cómo pongo en mi imaginación el físico de mis personajes pero si a vosotros no os gustan siempre podéis seguir con vuestros estereotipos. De todas formas espero que os gusten estos, los he buscado por muchos sitios y he sido muy estricta con ellos para dar con los ideales.
ESTÁS LEYENDO
El amor en la adversidad
Misterio / SuspensoIria es una mujer a la que la vida no la ha tratado bien. No vive, solo sobrevive durmiendo en las frías esquinas de las calles de Barcelona, hasta que conoce a Logan. Este chico esconde algo oscuro e Iria tratará de descubrirlo, aunque se trate de...