— ¡Rápido, alguien traiga a un médico! — gritó el chico de cabellos rojos.
— Baja la voz, ya te dije que estoy bien, no soy un jodido niño. — gruñó el cenizo.
— Hola, oí que necesitaban un médico, ¿Cuál es la urgencia? — preguntó un hombre joven con delantal de médico.
— Wah, usted es muy guapo señor. — comentó el de ojos rojos, pero rápidamente sacudió su cabeza. — Mi compañero tiene una herida y necesita que lo curen ahora mismo. — dijo volviendo a la desesperación.
— Gracias y claro, ahora mismo atenderemos a tu amigo, no te preocupes por él, estará bien. — dijo regalandole una cálida sonrisa.
Esa sonrisa, que por alguna extraña razón, llamó la atención de cierto chico de ojos rubí.
— Síganme, es por aquí. — dijo haciendo una seña para que lo sigan.
Una vez que llegaron al consultorio del hombre de cabello negro, el mismo hizo que Katsuki se sentará en la camilla.
— Esto dolerá un poco. — comentó para luego poner un algodón con agua oxigenada sobre la herida el rubio.
— Es gracioso verlo hacerse el fuerte cuando, en realidad, le duele. — dijo con gracia el pelirrojo.
— Ya veo. ¿Ustedes son estudiantes? — preguntó con curiosidad.
— En realidad ya somos héroes, me sorprende que no hayas oído de nosotros. — contestó Eijiro.
— Estoy bastante ocupado con mi trabajo y debido a ello estoy algo desactualizado. — comentó rascando su nuca.
— Se ve bastante joven, ¿Qué edad tiene? — preguntó con curiosidad.
El cenizo oía con atención, a pesar de que no lo demostrará.
— Tengo 23. — respondió.
— Se ve realmente bien, nosotros tenemos 21. — le contó.
Continúo limpiando la herida, repentinamente los ojos del mayor se toparon con los orbes rubíes del contrario.
— ¿Cuáles son sus nombres? — preguntó mirando fijamente al herido.
— Yo soy Kirishima Eijiro y él es Bakugou Katsuki, ¿Y usted?. — respondió señalando al cenizo.
— Yo soy Nakamura Hikaru, un placer conocerlos. — dijo dedicándole una sonrisa de lado al explosivo.
Una vez limpia la herida, Nakamkra procedió a poner vendas alrededor de la misma.
— Veo que tu amigo es bastante callado. — comentó mientras envolvía el brazo del mismo.
— Es algo explosivo, me sorprende que este tan tranquilo. — dijo observando al de orbes rubí.
— Tks. — soltó como respuesta.
— Listo. — dijo una vez que terminó. — No es una herida muy grave, pero te daré un medicamento para que tomes si te duele mucho. — explicó mientras escribía el nombre en una hoja.
— Muchas gracias doctor, me siento muy aliviado de que no sea grave. — habló el de cabellos revueltos.
— Tks, gracias. — habló esta vez el cenizo.
— No es nada, lindo. — dijo guiñándole un ojo.
Los ojos del de cabellos rojos se abrieron mucho, ¿Acaso aquel médico le había coqueteado a Katsuki? No lo pedía creer y menos, el hecho de que el nombrado no le haya explotado la cara.
Luego de eso se retiraron como si nada.
Ese día fue bastante extraño para Kirishima y Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Coqueto [Bakugou Katsuki x Male Oc]
FanfictionCada vez que sufre algún tipo de daño físico, cierto pelinegro está ahí para curarlo...y a veces...para algo más. - Los personajes de BNHA no me pertenecen. - Portada dibujada por mi. - Capítulos cortos. - Fecha de publicación: 04/01/22 - Finalizada...