VII

5.4K 576 17
                                    

— ¿Entonces cuál es tu quirk? — preguntó el cenizo.

— Puedo predecir los movimientos de los demás. — confesó.

La sorpresa se hacía presente en el rostro del de ojos rubí, acaso ese hombre era…

— ¿Cuál es tu nombre de héroe? — preguntó rápidamente.

— Premove. — contestó.

¿Realmente ese sujeto era el mejor promedio de la U.A.? ¿Qué mierda hacía siendo médico? ¿Qué lo hizo dejar ese sueño de ser un héroe? Miles de preguntas se reproducían en la mente del chico rubio, pero ninguna salía de su boca.

— ¿Acaso sabes quién soy? — preguntó esta vez el mayor.

— Todo la jodida U.A. sabe quien eres. — habló aún con sorpresa.

— Calma, lindo, no hace falta utilizar un vocabulario tan sucio. Si quieres usar esa boca para algo sucio, pues tengo bastante para recomendar. — dijo acercándose al rostro opuesto.

Katsuki no supo cómo detenerlo, a pesar de que podía simplemente empujar al contrario, pero su cuerpo no respondía.

— No te estás alejando, ¿Acaso intentas ilusionarme? — preguntó a escasos centímetros de los labios del cenizo.

No hubo respuesta, Bakugou simplemente se dedicaba a mirar aquellos ojos y esos labios que llamaban mucho su atención, ¿Estaba bien que lo mirara tanto? ¿Debía dejarse llevar?

Nakamura decidió retroceder, debía seguir curando al menor y, además, quería ver la reacción del más bajo ante sus acciones.

El rostro del rubio era una joya, estaba tan impactado debido a las acciones del más alto.

— ¿Estás bien? — preguntó intentando no reír.

— ¿Por qué hiciste eso? — evadió la pregunta y a cambio preguntó él con seriedad.

— No quiero incomodarte o que pienses que solo busco contacto físico contigo, realmente me atraes, pero no solo porque quiero algo momentáneo,
voy en serio contigo, Katsuki. — confesó mirándolo fijamente, intentando transmitir sus sentimientos.

El corazón del explosivo comenzó a latir con rapidez ante tales palabras, ¿Acaso le agradaba oír aquello? ¿Por qué tenía ganas de besar a aquel hombre? ¿Por qué se estaba acercando a él?

El menor tomó al mayor de la nuca y unió sus labios en un beso apasionado pero dulce a la vez, algo que aunque no lo hayan dicho, ambos necesitaban.

Al separarse ambos estaban sorprendidos, uno porque no sabía de donde había sacado aquel impulso y el otro, porque no sabía que carajos pensar de las acciones del opuesto.

— Katsuki, ¿Me acabas de besar? — preguntó aún sin creerlo.

El cenizo notó que su tobillo estaba vendado, por lo cual, sin mucho sentido intento irse por su cuenta, cosa que fue imposible debido al dolor de la misma lesión.

— M-mierda. — jadeo del dolor.

— Te ayudaré. — dijo levantándolo.

Bakugou se iba a quejar, pero en sus condiciones y con aquel pelinegro sabía que sería en vano intentar hacer algo.

— Estás demasiado callado, no me gusta. — dijo con su típico tono malhumorado.

— Aún estoy sorprendido, creí que a nuestro primer beso lo comenzaría yo. — explicó mientras caminaba.

El de ojos rubí decidió tragarse su orgullo momentáneamente y respondió:

— ¿Acaso estuvo mal que lo hiciera? ¿No te gustó? — preguntó dejando ver su preocupación.

El de ojos café estaba aún más sorprendido ante esa pregunta ¿Acaso al rubio le importaba lo que pensará sobre él? ¿Había posibilidad de que ese chico gustará de él?








































Aparezco para comentarles que actualizaré está historia los días martes y jueves debido a que está casi terminada. Les comentó que contara con el prólogo + 12 capitulos. Decidí desde ya que no habrá segunda temporada, así que espero que disfruten mucho de está historia.

Sin más que decir, hasta la próxima actualización.

El Doctor Coqueto [Bakugou Katsuki x Male Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora