Habían pasado dos semanas desde el primer y último encuentro de Nakamura con los dos menores.
Lo extraño era que últimamente no coqueteaba con nadie como solía hacerlo, lo único que había en su mente era aquel chico de cabellos rubios y ojos rubíes.
Era otro día de trabajo, ser médico a veces era difícil, aún más cuando había tantos villanos que estaban dispuestos a dañar a tanta gente.
Mientras curaba la rodilla de un niño oyó una voz bastante familiar.
— Le digo que estoy buscando al doctor Nakamura. No, no tengo ninguna herida. — hablaba aquel chico que ya conocía.
— Ya les he dicho que no deben molestar a los médicos, tienen mucho trabajo y no tienen tiempo para hablar con acosadores como ustedes. — reprochó la mujer.
Soltó una leve risa y observó al niño de aproximadamente 9 años.
— Listo, te dije que no dolería mucho. — comentó revolviendo el cabello del menor.
— ¡Gracias Sr. Nakamura, usted es el mejor! — dijo para luego irse con alegría.
Una vez termino con el pequeño, fue a dónde estaba la recepcionista y se metió en aquella conversación.
— Seku, ellos no son acosadores, son unos pacientes que atendí hace unas dos semanas. — explicó con una sonrisa.
— ¡Entonces si son acosadores! No los conoces, no sabes si está será la última vez que los veas. — señaló la femenina.
— Ya te dije que aunque sea menor que tú no soy un bebé. — dijo rodando los ojos. — Además, ellos son lindos. — agregó con picardía.
— Aish, no hay quien te detenga. — se quejó. — Ustedes pueden entrar, pero no distraigan mucho a Hikaru. — le advirtió a ambos menores.
— ¡A sus órdenes! — contestó el pelirrojo.
Dicho esto ambos siguieron al mayor hasta su respectivo consultorio, dónde se acomodaron para poder charlar.
— ¿Qué los trae por aquí? — preguntó el de ojos café.
— Venimos a verlo y también a que revise a Katsuki. — contestó Eijiro.
— Claro, mientras hablamos puedo revisarlo. — se levantó. — ¿Puedes subir tu manga, Katsu? — le preguntó al cenizo.
El mismo asintió y subió su manga, dejando a la vista las vendas en su brazo.
— Voy a retirar las vendas y revisaré como se encuentra la herida. — explicó comenzando a hacer lo dicho.
— ¿Cómo has estado? — le preguntó Kirishima.
— Bien, estoy algo cansado pero lo normal. — sonrió. — No creí que fueran a volver. — comentó.
— Bueno, digamos que yo le pedí que volviéramos. — contó el más alto.
— Ya veo, ¿Acaso te gusto? — preguntó acercándose al nombrado y tomándolo de la cintura coquetamente.
— Y-yo… — habló muy nervioso el chico de orbes rojos.
— Tks, no, vinimos para hacerle una propuesta. — interrumpió con molestia el de menor altura.
— Ya veo, que lastima. — dijo guiñándole un ojo a Kirishima, quien sonrojado aparto la mirada. — ¿Qué me quieres proponer, lindo? — dijo acercándose está vez al cenizo.
Posó sos brazos a cada costado de Bakugou, quien se encontraba sentado en la camilla.
— No es nada de lo que piensas, y aléjate. — soltó como perro enojado.
— Uy, tenemos una cara bonita pero un carácter fuerte…me gusta. — sonrió de lado. — ¿Y cuál es su propuesta tan inesperada? — cuestionó con curiosidad.
— Únete a una misión con nosotros. — soltó el ojirubí.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Coqueto [Bakugou Katsuki x Male Oc]
FanfictionCada vez que sufre algún tipo de daño físico, cierto pelinegro está ahí para curarlo...y a veces...para algo más. - Los personajes de BNHA no me pertenecen. - Portada dibujada por mi. - Capítulos cortos. - Fecha de publicación: 04/01/22 - Finalizada...