— ¿Qué? — preguntó con confusión.
— Mirá, te lo explicaré bien. Nosotros somos héroes y tú eres un médico muy bueno, entonces, queremos que nos acompañes en nuestras misiones como nuestro doctor. Atenderás a quienes salgan heridos. — explicó el de dientes afilados.
— ¿Solamente yo? — preguntó con curiosidad.
— Claro, nos han dicho que eres rápido, por lo cual, no necesitamos a nadie más que a ti y algunos enfermeros. — dijo con una sonrisa el de cabellos rojos.
Lo pensó por unos dos minutos, mientras terminaba de revisar al rubio cenizo.
Sus ojos se dirigieron a los del más bajo y por un momento olvidó todo lo que había pensado y respondió:
— Entonces iré. — respondió repentinamente.
— De acuerdo. Te informo que somos unos aproximadamente 10 héroes los que irán a la próxima misión. — le contó. — Mañana mismo te iremos a buscar a tu casa. — sonrió.
Dicho aquello, ambos jóvenes se levantaron, se despidieron y se fueron.
Al terminar su jornada laboral, le informó a su jefe que no estaría durante los próximos días debido a que ayudaría a los héroes que resulten heridos.
Cuando llegó a su casa, se tiró sobre su cama soltando un suspiro de cansancio, ¿Por qué no se negó? ¿Por qué quiere ayudar héroes? ¿Acaso busca coquetear con ellos? ¿O simplemente no pudo negarse al mirar esos ojos tan hipnotizantes?
Su mirada se dirigió al techo de su habitación, debía estar loco, él nunca se enamoraba, ¿Por qué ahora esos orbes llaman tanto su atención?
Al día siguiente se levantó temprano, empacó varías cosas como ropa, objetos personales y, obviamente, su botiquín de primeros auxilios, el cual era bastante grande y pesado.
Una vez listo, salió de su casa. Recibió un mensaje de Kirishima, algo extraño ya que no le había dado su número, pero decidió no pensar mucho en ello.
A lo lejos pudo observar un coche acercándose. Supo que era el menor debido a su gran cabellera roja y al cabello cenizo del amor de su vida…quiero decir de Katsuki…si eso.
Espero pacientemente a que llegará el automóvil.
— ¡Hola Dr. Nakamura! — saludó el de cabellos rojos.
— Hola, Kirishima y Bakugou. — saludó alegremente.
— Hola. — soltó el cenizo.
Un saludo era un saludo, no podía quejarse.
— Puedes subir. — le dijo el pelo-pincho.
— Claro. — respondió haciendo lo nombrado.
Una vez que estuvo dentro del vehículo, los tres comenzaron su recorrido hasta el lugar en donde aparentemente, había villanos escondidos.
— Bien, lo haremos así: primero rodearemos el lugar, entraremos cuando yo de la señal y el resto queda a manos de los héroes. — comentó el oficial de policía.
— Bien, entonces así será. Nosotros también sabemos que hacer. — afirmó el chico peliverde con pecas.
Al terminar dicha reunión, Hikaru observó con curiosidad a todos los héroes, los cuales estaban vestidos con normalidad.
— ¿Tú eres el Dr. Nakamura? — preguntó aquel chico heterocromático.
— Si, soy yo, un placer conocerlos. — respondió con una sonrisa.
— Kirishima nos contó un poco sobre ti, dijo que eras un doctor muy joven y talentoso, pero nunca mencionó que eras tan guapo. — habló esta vez el chico con un rayo negro en el cabello.
— Oh, no pensé que fuera tan interesante como para hablar de mi. — comentó. — respondiendo a tu comentario, tú también eres bastante guapo. — halagó con una sonrisa de lado.
La mirada de Katsuki rápidamente se dirigió al pelinegro, ¿Acaso le había coqueteado a ese Pikachu?
Holaaa, les quería comentar que estoy trabajando en una historia de una sola parte del shipp Xicheng. Aún no hay una fecha exacta en la que la subiré, pero seguramente será dentro de poco. Les comentó por si a alguien le gusta el shipp.
Sin más que decir, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Coqueto [Bakugou Katsuki x Male Oc]
FanfictionCada vez que sufre algún tipo de daño físico, cierto pelinegro está ahí para curarlo...y a veces...para algo más. - Los personajes de BNHA no me pertenecen. - Portada dibujada por mi. - Capítulos cortos. - Fecha de publicación: 04/01/22 - Finalizada...