Su mirada se hizo hacia un lado.
¿Qué mierda? Nakamura acababa de decir que sus ojos eran lindos, ¿Cómo debería reaccionar?— Tks. — respondió evitando la mirada ajena.
Hikaru sonrió, sabía que le estaba causando mucha confusión al menor y eso, le encantaba.
— Lo hiciste muy bien hoy, Katsuki. — halagó mientras guardaba sus cosas.
— No fue muy difícil, después de todo es a lo que nos dedicamos. — respondió con su tono de siempre.
— Ya veo, estás acostumbrado al peligro, me gusta. — dijo acorralando al menor entre sus brazos, cabe recalcar que el cenizo estaba sentado sobre la camilla.
— ¿Qué carajos haces? — preguntó con enojo.
— Simplemente hago algo peligroso, ¿No dijiste que es a lo que te dedicas? — preguntó con una sonrisa de lado. — Tenemos bastante en común Katsuki. — dijo a centímetros de sus labios.
El de ojos café fue empujado bruscamente por el de cabellos rubios, quien soltó un vete a la mierda y se fue.
— Oh, ni siquiera pude darle el beso de buenas noches. — comentó para si mismo con una sonrisa.
El más alto se dirigió a dónde estaban las habitaciones y se preguntó con quién le tocaría compartir.
Abrió la puerta con la llave que le habían dado y se encontró con el mismísimo Midoriya y Bakugou.— Vine buscando cobre y encontré oro. — dijo sonriendo.
Mientras que Katsuki maldecía interna y externamente, ¿Por qué mierda le había tocado compartir habitación con esos dos estúpidos?
— Dr. Nakamura. — dijo Izuku al verlo.
— No es necesario que me digas doctor todo el tiempo, dime Nakamura o Hikaru, es más cómodo para ambos. — comentó.
— C-claro. — respondió.
Muy tímido, pensó el de cabellos oscuros, Izuku no era su tipo, a él le gustaban los difíciles, ósea, Katsuki.
— El destino parece querer que estemos juntos, Katsu. — le habló al nombrado con una sonrisa.
— Tks. — respondió mientras se acostaba en su cama.
Los dos restantes copiaron la acción del ojirubí y se acostaron.
Al día siguiente todos se levantaron a desayunar y a prepararse para todo lo que harían.
— Buenos días. — saludó Nakamura mientras se sentaba con su taza de café junto al resto.
— Buen día. — respondió más de uno.
— ¿Cómo te sientes hoy, Kaminari? — preguntó el mayor de todos al chico rubio.
— Mucho mejor, gracias a ti Nakamura. — respondió dedicándole una sonrisa.
Katsuki rodo los ojos, ¿Acaso joderían así todo el tiempo? Comenzaba a cansarlo aquellos coqueteos de ambos.
— ¿Tú estas bien Katsu? — preguntó apoyando su cara en su mano derecha, observando directamente los orbes carmesí del explosivo.
— No soy tan débil. — respondió sin mirarlo.
— Me alegra que sea así. — contestó feliz.
Todos se fueron dejando a Kirishima con el chico pelinegro.
— ¿Tienes algo que decirme Kiri? — preguntó.
— ¿Te gusta Katsuki? — fue directo.
— Mmm, quizás, ¿Por qué? — se acercó al rostro opuesto. — ¿Te gusto? — preguntó con una sonrisa de lado.
— No, pero note que Katsuki está interesado en ti. — le susurró.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Coqueto [Bakugou Katsuki x Male Oc]
FanfictionCada vez que sufre algún tipo de daño físico, cierto pelinegro está ahí para curarlo...y a veces...para algo más. - Los personajes de BNHA no me pertenecen. - Portada dibujada por mi. - Capítulos cortos. - Fecha de publicación: 04/01/22 - Finalizada...