VI

5.6K 634 6
                                    

Luego de lo dicho por el chico con dientes de tiburón, Hikaru estuvo con una sonrisa plasmada en su rostro un largo tiempo.

— ¿Pasó algo bueno? — preguntó uno de sus amigos enfermeros.

— No mucho, solo que me dijeron que le intereso a alguien. — comentó.

— Era de esperarse, supe que eras alguien coqueto desde que me hablaste. — dijo riendo.

— Pero esta vez es diferente, voy en serio. — dijo con seriedad.

— Wah, ¿En serio? — preguntó sorprendido.

— Por supuesto, ¿No me crees? — preguntó él esta vez.

— Si te creo, es solo que me parece extraño. — aclaró.

Ambos rieron, pero fueron interrumpidos por unos gritos de afuera.

— ¡Cuidado, él es muy inteligente y rápido! — quien gritaba no era nada más ni nada menos que Todoroki.

Nakamura se alarmó, las cosas no estaban yendo del todo bien. Estaba preocupado por aquel rubio cenizo, quien últimamente, era dueño de sus pensamientos.

Decidió salir del consultorio al notar que las cosas no estaban mejorando, varios enfermeros intentaron detenerlo pero fue en vano.

Una vez fuera pudo ver cómo las cosas eran difíciles para todos, pero cierto cenizo captó su atención una vez más.

Su quirk se activo y se acercó al de ojos rubíes.

— ¡¿Qué mierda haces aquí?! — gritó notablemente alterado Katsuki.

— ¡Ayudándote obviamente! — dijo deteniendo el golpe de aquel sujeto, quien estaba realmente sorprendido.

Más y más golpes comenzaron a hacerse presentes, los demás héroes observaban con sorpresa a aquel hombre de cabellos negros, ¿Cómo es qué podía evitar todos los puñetazos del opuesto?

Katsuki estaba tirado en el suelo viendo cómo Nakamura lo protegía, intentó ponerse de pie, pero fue en vano, al parecer su tobillo había sufrido daño.

— ¿Qué esperas para irte, Katsuki? — preguntó el mayor. — ¡Vamos, vete ahora mismo! — le gritó.

— ¡Que no puedo maldita sea! — respondió de la misma manera.

El más alto se sorprendió pero supo que debía hacer.

Golpeó varias veces al sujeto y logró que este cayera noqueado al suelo.

Tomó a Bakugou en sus brazos y corrió rápidamente al consultorio, dónde comenzó a revisarlo con sumo cuidado, con miedo a lastimarlo.

— ¿Qué mierda fue lo que sucedió afuera? — preguntó el cenizo.

— Y-yo quería protegerte. — dijo sin mirarlo.

— ¿Acaso crees que estuvo bien lo que hiciste? — cuestionó con notable enojo.

— Estás bien, así que estoy seguro de que estuvo bien. — dijo con seguridad.

Esta vez, quien evitó la mirada ajena fue el de ojos color rubí.

— ¿Cómo lo hiciste? — preguntó el más bajo.

— Lo hice con mi quirk. — confesó.

— ¡¿Qué?! ¡¿Tú también eres un héroe?! — preguntó o más bien, gritó.

— Shhh, no grites, cuánto se trata de ti soy todo oídos. — dijo con una sonrisa de lado.

— No empieces con tus estupideces y explícame lo que te pregunté. — dijo sin mucha paciencia el chico explosivo.

— Bien, te explicaré. Hace mucho tiempo, cuando tenía unos 17 años, asistí a la U.A. ¿Por qué? Porque muchos consideraban que mi poder podría ayudar mucho en el futuro. Pero al terminar me di cuenta de que podía ayudar de una manera diferente, podía curar a las personas sin necesidad de tener poderes. — explicó con una sonrisa.

Esa sonrisa había sido hermosa para cierto cenizo, era tan pura, llena de orgullo, tan sincera, tan hermosa.

El Doctor Coqueto [Bakugou Katsuki x Male Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora