— Katsu, yo solo te miró a ti. Sé que no es fácil de asimilar debido a que antes era muy coqueto, incluso lo fui con Kirishima y Kaminari, pero me di cuenta de que ya no era divertido. Todo este tiempo, cuando miraba a alguien más o incluso le coqueteaba, solo pensaba en una persona, y me di cuenta de lo enamorado que estoy de ti. — confesó observando aquellos tan hermosos ojos color rubí.
Los ojos del cenizo se abrieron con sorpresa, ¿Aquello era una confesión? ¿Qué debía responder?
— Y-yo...no sé qué decir. — habló con un gran sonrojo en su rostro.
— Sé que es extraño todo esto para ti, pero todo lo que dije es cierto.
— Estoy seguro de eso. — confesó. — Pero no estoy seguro de que es lo que yo siento.
— Descúbrelo junto a mí. — dijo mientras tomaba las manos ajenas.
Bakugou observó aquellos orbes color café, tenía miedo, pero no lo admitiría. Esos segundos observando aquel tono de marrón lo hicieron sentir seguro, lograron que su corazón lata con mayor rapidez de lo usual. Simplemente se dejó llevar y respondió:
— De acuerdo. — habló suavemente.
Sin poder resistir más, el pelinegro tomo el rostro contrario y plantó un suave y largo beso. Fue rápidamente correspondido por el cenizo.
Al separarse sus vistas cruzaron, no necesitaban decir nada, pero el silencio no podía ser infinito.
— Sabes, hay algo que no te conté.
— ¿Qué es? — preguntó el ojirubí intentando ocultar su inmensa curiosidad.
— Mi saliva es curativa. — confesó con una sonrisa.
— ¿Qué carajos? — preguntó con confusión.
— Verás, mi madre poseía el quirk de curar a las personas. Entonces, cuando nací yo, obtuve un poco de eso, aunque no es un poder en sí, pero es una gran habilidad que puedo utilizar en personas...como tú. — explicó.
— ¿A cuánta gente has besado? — preguntó con enojo.
— ¡A nadie! — negó rápidamente. — Bueno...al menos con intención de curar, a nadie. — dijo en un tono más bajo.
— ¡Te he escuchado! — dijo con furia.
Con una sonrisa de lado, Nakamura se acercó al menor, posó sus manos en la cintura de este y comenzó un apasionado beso. Un beso lleno de calidez, deseo y pasión.
Sus lenguas se encontraron, formando un tacto aún más íntimo de lo que ya era.
Al separarse sus respiraciones eran irregulares, sus ojos se observan, pero de sus bocas no salía nada, excepto ese aire caliente que soltaban.— ¿Cómo te sientes? — preguntó.
— Mejor. — respondió.
— ¿Entonces me crees?
— Mmn.
Con una sonrisa, el mayor se levantó, cargo a Katsuki y salió de su lugar de trabajo, dirigiéndose hacia la habitación que compartía con el nombrado anteriormente y Midoriya.
Una vez que llegaron al ya nombrado cuarto, el explosivo le pidió al más alto que lo bajará porque no le permitía al "estúpido de Deku", que lo viera así. El mayor río y negó con la cabeza pero terminó aceptando aquella idea.
Entraron a la habitación, pero el chico de cabellos verdes no se encontraba por ningún lugar de está. En su cama encontraron una nota la cual decía:"Hikaru, Kacchan. Hoy pasaré la noche en la habitación de Kirishima, Todoroki y Kaminari, espero que no les moleste".
Una sonrisa se hizo presente en cierto chico de cabello oscuro.
Mañana tengo final, deseenme suerte.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Coqueto [Bakugou Katsuki x Male Oc]
FanfictionCada vez que sufre algún tipo de daño físico, cierto pelinegro está ahí para curarlo...y a veces...para algo más. - Los personajes de BNHA no me pertenecen. - Portada dibujada por mi. - Capítulos cortos. - Fecha de publicación: 04/01/22 - Finalizada...