Una semana pasó desde el incidente y como Hyunjin prometió terminando el trato llegó con el celular más nuevo que se topó. Seungmin iba a rechazarlo, pues hace menos de tres meses el alfa le obsequió uno cuando el omega se quejó de que trabajaba demasiado. Pero Heeseung cuando noto el celular sus ojos se abrieron desmesuradamente y le explico a Seungmo porque era tan bueno ese teléfono. Lo acepto regalándoselo a su hijo mayor al instante. Cosa de la cual Hyunjin no se percató.
Era viernes, lo cual no significaría nada en otra ocasión si no fuera por el show de baile que tenía Ni-ki en el colegio. Era una de las cosas que compartía el alfa con su cachorro más pequeño, el amor por el baile. A los padres de Hyunjin jamás les gusto que el alfa danzara, así que cuando vio que a su pequeño hijo le interesaba bailar fue el primero en apuntarlo en una academia. Seungmin rara vez acudía a las presentaciones, solamente cuando Riki tenía la iniciativa de invitarlo, que ocurría en raras ocasiones porque el pequeño corría emocionado a invitar a su padre, olvidándose de su papi. Cosa que no le molestaba al omega porque era una cosa íntima de ellos. Hoy era una ocasión todavía más importante, Ni-ki se encargaría de iniciar y cerrar el programa con coreografías que él mismo había hecho.
El show no tardaba en culminar y Seungmin se estaba apurando a terminar de preparar sus filetes al jerez, acompañándolo de un rico puré de zanahorias, por ser una ocasión especial. Tarareaba una canción que en la mañana se le pegó al escuchar la radio. Su teléfono comenzó a sonar, Kim se apuró a buscarlo, pero cuando lo encontró la llamada ya había sido cortada. Revisó el identificador, al ver que se trataba de Heeseung regreso inmediatamente la llamada.
- Papi. - La voz calmada de su primogénito sonó al otro lado de la línea.
- Dime, cariño. - Extrañado porque se suponía que a esa hora Hee estaba en clases preguntó. - ¿No estás en clases?, ¿Sucede algo?
-Yo estoy bien. El que no está bien es Riki.
- ¿Qué pasó con tu hermano? No me asustes.
- Tranquilo, pa. Jungwon me llamó, Ni-ki está inconsolable, no quiere siquiera cerrar el show. Sunoo está intentando consolarlo pero parece que no funciona.
-¿Por qué?, ¿y tu padre?
- Ese es el problema. Papá no llegó a la presentación.
-Debe haberlo olvidado. Gracias, pequeño, debo de colgar.
Heeseung murmuró un leve "adiós", colgando, Seungmin se apresuró a tapar la comida, agarrar sus gafas y tomar la llave de sus camioneta. Cerró la llave con seguro, subió a su vehículo y condujo lo más rápido que pudo a la secundaria de su hijo. En menos de quince minutos ya estaba aparcando en la escuela. Se mal estacionó y corrió dentro del teatro. Para su sorpresa, Heeseung también estaba entrando al recinto. Tomándolo del cuello de la camisa, lo jalo levemente.
- ¿Qué haces aquí? - Le susurró a su hijo. -¿No debes estar en clases?
-Me escapé. - Elevo los hombros restándole importancia.
Seungmin lo iba a regañar pero recordó que era por una buena causa. Caminaron hasta toparse con un maestro y preguntaron por "Hwang Riki", al indicarles donde estaba, corrieron. Ni-ki estaba en un aula, hecho un ovillo en el piso, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, ahora de su cuerpo solo salían pequeños hipidos, Sunoo acariciaba su espalda intentando brindar consuelo.
- ¿Preparaste esta coreografía tú solo tres meses y te piensas rendir? - habló Seungmin amorosamente.
Al oír la voz de su padre, Riki se levantó del piso y se encaminó a abrazar fuertemente al omega.
-No puedo presentarme. - Lloriqueo.
- Claro que puedes. No trabajaste duro para nada. Así que anda, limpia esas lágrimas, cámbiate y sal a presentarte. Estaré viéndote desde las gradas.
ESTÁS LEYENDO
Hwang, Quiero El Divorcio - Hyunmin
Фанфик『 Seungmin ya estaba cansado de que su alfa sea adicto al trabajo, olvidandolo a él y a sus hijos. Entonces, después de diecinueve años juntos, decide pedirle el divorcio.』 ⚘Omegaverse ©minnie-skz 🐿 17/12/2021 #1 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒎𝒊𝒏 09/02/2022 #1 𝑺𝒆�...