「12」

3.7K 402 116
                                    

En el momento que Seo salió de su hogar pretendió ir a casa de alguno de sus mejores amigos pero instintivamente descarto la idea, Seungmin estaba pasando por un muy mal momento para que Changbin lo agobiara con sus problemas, también era demasiado noche para ir a ver a Jeongin puesto que a Chan y a su amigo les gustaba disfrutar bastante de la sexualidad y Changbin quería ahorrarse algunos traumas. Tomando la última opción que le quedaba camino un poco, tocando el timbre de la pequeña casa espero un poco hasta que la puerta se abriera. Feromonas triste era todo lo que desprendía el cuerpo del alfa frente a él. Hyunjin solo dejó abierta la puerta y regresó a tirarse al sofá de su sala, el otro alfa que lo tomo como una invitación a pasar, se sacó los zapatos, cerró la puerta y se tiró en el sofá al lado de Hwang.

- ¿Por qué apestas a tristeza?

- ¿Tú por qué apestas a enojo?

- Discutí con Lixxie...

- Seungmin cree que pase mi celo con otro omega.

- Te dije que no te acercaras a él apestando a algodón de azúcar.

- Tu consejo llegó demasiado tarde, Binnie. - Pauso. -¿Tú por qué discutiste con Lee?

- Ni idea, creo que el embarazo lo tiene así.

- ¿Embarazo? Vaya, bien guardado se lo tenían.

- Él aún no me dice nada.

- ¿Y cómo sabes que está embarazado?

- De un tiempo para acá huele a lavanda y galletas, o está embarazado o ha estado pasando demasiado tiempo con Riki.

Hyunjin río dándole la razón a Changbin. El timbre volvió a sonar, Seo y Hwang se quedaron viéndose fijamente, sin pesarlo ambos sacaron sus manos, jugando de forma exprés piedra papel o tijera, siendo Hyunjin él perdedor. De manera perezosa camino a la puerta y abrió, topándose con Minho afuera de la casa, Hwang ejecutó la misma acción que con Changbin y se tiró al sofá.

Al tener más cerca a Lee los alfas arrugaron instintivamente la nariz.

- ¿Por qué apestas a excitación?

- Pues porque...

- No olvídalo, no queremos saber. - Dijo Hyunjin apresuradamente.

- Calla, yo sí quiero saber. - Changbin tapo la boca de su hyung.

-Jisung y yo estábamos divirtiéndonos, de repente se le vino una idea a la mente para su nuevo libro, yo consideradamente le dije: "Que bueno, amor, mañana la escribes para que no se te olvide", me miro con molestia y me hecho del cuarto, mi lobo no soporto saber que el bonito omega provocativo estaba dentro del cuarto y no podíamos tocarlo, así que salí a molestar a los vecinos. Igual apestando así no creí que era buena idea visitar a Fefi.

- No, no lo era.

- Lee está embarazado. - Soltó Hyunjin.

- Lo sé.

- ¿A ti te lo dijo? - Cuestionó Changbin curioso.

- No, pero últimamente tiene olor a galletas, o está embarazado o ha estado pasand...

- Ya hice el mismo chiste.

- Ah. - Lee orillo las piernas de los otros alfas para de igual forma sentarse en el sofá.

El timbre sonó una tercera vez.

- Safo. - Dijeron Hwang y Seo a la par, resignadamente Lee tuvo que abrir la puerta, encontrándose con Chan.

- Hoy tengo una maldita buena suerte, debería comprar un boleto de lotería. - Se autofelicito Changbin

- Muy buena combinación de olores, chicos. - Se burló una vez dentro de la casa Chan.

Hwang, Quiero El Divorcio - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora