「15」

4K 393 80
                                    

Seungmin solo despertó por sus intensas ganas de ir al baño, se intentó levantar de la cama, pero al intentarlo el cuerpo de Hyunjin se aferró más a él prohibiendo que se fuera.

- Jinnie, Jinnie. - Lo removió para que se despertara.

- ¿Qué pasa? — Comento más dormido que despierto.

- Necesito orinar y si no me sueltas me haré pis encima.

Muy a su pesar el alfa lo soltó dejando que éste corriera rápidamente al baño, Seungmin una vez hechas sus necesidades, bajo la palanca y procedió a lavarse las manos, poco después Hyunjin igual ingreso al sanitario, el solamente iba a lavarse la cara, un silencio muy cómodo se instaló en el lavabo, el cual fue roto por el omega al tirarse un muy ruidoso gas, ambos rieron más no dijeron nada.

El primero en salir del baño fue Seungmin, que empezó a ponerse la ropa que traía la noche anterior, Hwang salió minutos después, abrió su gran ropero, escogió unos chándales grises y una playera básica blanca terminó de cambiarse primero que Seungmin.

- Hyunjinnie, ¿Qué hora es?

Hyunjin camino a la mesita de noche donde se encontraban los celulares, intentó prender el suyo pero estaba completamente apagado, después intentó prender el de Seungmin y este si encendio.

- Un cuarto para las dos. - Comentó descuidado.

- Un cuarto para las dos. - Dijo Seungmin restándole importancia.

La pareja se vio y analizó la situación, ambos abrieron sus ojos desmesuradamente.

- ¡LOS NIÑOS! - Gritaron a la par, corriendo inmediatamente a la casa de al lado.

Al llegar a su hogar, Seungmin espero encontrarse a sus dos cachorros preocupados por la ausencia de su padre, más ambos estaban sentados tranquilamente en el comedor, al escuchar la puerta de entrada solo giraron la cabeza y saludaron felizmente a sus progenitores. Ambos padres, agitados y extrañados se acercaron a sus hijos, antes de poder llegar hasta ellos, saliendo de la cocina una mujer de baja estatura depósito dos platos frente a Heeseung y Riki, los cuales rápidamente empezaron a comer.

- Mamá, ¿Qué haces aquí? - Fue lo único que pudo decir Seungmin una vez recuperado del trance.

- Es un gusto también verte, cariño.

- Lo siento, mami, es solo que no esperaba verte aquí.

- Vine en cuanto Hee me llamó diciendo que extravió a sus dos padres. - Apretó ligeramente la mejilla de su nieto mayor.

- Si, nosotros lo sentimos por eso.

- Está bien.

- Pero, niños, traer a su abuela, pudiendo hablarle a alguno de sus tíos, ellos sabían dónde estábamos.

- Lo intentamos, pero el tío Innie y el tío Chris se fueron a ver a los abuelos, el tío Minho y el tío Hannie no están y hoy es aniversario del tío Binnie y el tío Lix así que no queríamos interrumpirlo. - Riki los veía acusosos.

- Ya estábamos pensando en poner carteles de padres perdidos por toda la cuadra. - Bromeó Heeseung.

- ¿No se les ocurrió ver en la casa de su papá?

- Se nos ocurrió, más no tenemos llaves de la casa y por más que le llamábamos a sus móviles ninguno atendían, el de papá mandaba directamente al buzón, lo peor es que estuvimos gritando afuera de la casa una hora, como rayo de esperanza llamamos a la abuela que vino inmediatamente. - Volvió a acusar el primogénito de la pareja.

- Perdónenos, no volverá a ocurrir, lo prometemos.

- ¿En dónde estaban?

- En casa de su papá.

Hwang, Quiero El Divorcio - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora