Especial: Hyunmin

3.2K 266 176
                                    

Seungmin sujetaba las correas de su mochila fuertemente. Hoy era su primer día de clases en ese odioso colegio privado y le aterraba en demasía la idea de asistir, él jamás se consideró un omega sociable y sumándole que estaba ahí solo por una estúpida beca le aumentaba el miedo. La madre de Seungmin, Kim Jimin, insistió tanto que terminó accediendo a ir.

Se desplazó lentamente hasta el gran portón de la escuela. El prefecto verificó que tuviera bien puesto su uniforme y colgara de su bolsa su credencial escolar, con una leve sonrisa lo dejo pasar. El omega de olor a coco simplemente agradeció y se adentró al lugar. Se abrazó un poco a sí mismo para intentar calmar sus nervios. En un pequeño papel traía cuál sería su nueva clase.

Paro a una beta para que de favor le dijera donde estaba su clase, este regalándole una sonrisa le indicó el lugar y Seungmin desde que llegó sonrió sinceramente por la ayuda recibida. Corrió hasta donde estaba su salón porque ya era tarde.

Al llegar, tocó la puerta, siendo recibido por un omega que estaba impartiendo la materia de historia, paró un poco la clase para que Kim se presentara.

- H-hola, mi nombre es Kim Seungmin, tengo casi quince años, mi color favorito es el azul y eso es todo. - Limpio sus manos sudorosas en su pantalón.

– Bien, Kim, siéntate al lado de... JEONGIN QUE TE HE DICHO SOBRE SENTARTE AL LADO DE ALFAS.

- Dios mío, cálmese. Que me siente al lado de Changbin no quiere decir que por arte de magia me embarazare.

- Conozco la calentura de los de tu edad. Kim, te sentaras al lado de Jeongin y Changbin siéntate al lado de Sanha.

- Si-i, está bien. - Se sentó donde era indicado. El otro omega que permanecía con el ceño fruncido, no le sonrió hasta que el profesor se volteó.

- ¡Hola!, mi nombre es Jeongin y el idiota que quitaron de aquí es mi mejor amigo Changbin. - Estiró la mano sonriente.

Así fue como inició la amistad de estos tres.

[❦]

Habían pasado seis meses desde que la amistad se había formado entre los tres. Por primera vez en todo ese tiempo Jeongin invitó a Seungmin a su casa a ver películas, Changbin también estaba invitado, pero no pudo asistir pues estaba persiguiendo según él al amor de su vida. Ahora se encontraban desparramados en la cama del menor. Terminaban de llorar por la película "Yo soy Sam."

- Fue simplemente maravilloso. - Exclamó el dueño de la habitación limpiando el rastro de lágrimas. - No sé tú, pero llorar tanto me ha dado hambre. Espérame un poco iré a la cocina por algo para comer.

Jeongin se fue hasta la cocina dejando a un Seungmin llorando en la cama.

– Dice papá que vayas a su despacho... - Lo último Hyunjin lo dijo en casi un susurro al ver la cara del precioso omega bañado en lágrimas. – ¿Qué pasó, pequeño?, ¿Te hizo Jeongin algo? - Se acercó hasta su rostro tomándolo en sus manos con delicadeza.

Kim se apresuró a negar rápidamente todavía hipando. - Innie, no hizo nada.

- Entonces, ¿qué sucede? - Ahora hablo con ternura. El lobo del alfa movía la cola gustoso al sentir el aroma a coco del menor.

- Vimos una película muy bonita. - El omega de Seungmin le pedía acercarse más al alfa para percibir mejor su olor a menta.

- Oh, ya entiendo. - Se separó del chico avergonzado por la confianza excesiva que tomó. - Soy Hyunjin, por cierto.

- Seungmin. Un gusto.

- Dime Seungmin. ¿Estás ocupado el próximo fin de semana? - El nombrado negó. - ¿Quieres salir conmigo?

Hwang, Quiero El Divorcio - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora