Epílogo

3.5K 312 110
                                    

Eran aproximadamente las seis de la mañana con algunos minutos, el matrimonio estaba durmiendo plácidamente acurrucados. El mayor de la pareja repentinamente sintió una opresión en el estómago y como el aire se le escapa, boqueo un poco y sin siquiera abrir los ojos dio un manotazo que mandó a volar al intruso. Hyunjin reacciono e incorporándose de la cama rápidamente, antes de que impactara con el frío suelo alcanzó a agarrar un pequeño y sucio pie.

-Otra vez. -Chillo emocionada la pequeña Young eun.

- No, mi amor, eso no se debe hacer, solamente lo hice porque estaba durmiendo. -Comentó adormilado. - ¿Quieres dormir con nosotros?

Ofreció el alfa, levantando las colchas para que la pequeña se metiera a la gran cama king size, pero esta negó.

- Papá, tengo hambre.

El presidente suspiro resignado y abandonó la gran cama teniendo cuidado de no despertar a Seungmin, se colocó las pantuflas y tomó la pequeña mano de su trilliza mayor para comenzar a descender a la cocina. Young eun cantaba y bailaba alegremente canciones infantiles, mientras que Hyunjin lo único que quería era regresar a dormir.

Ya dentro de la gran cocina Hyunjin levanto a su hija colocándola en el gran banco, una vez hecho eso procedió a prepararle un chocomilk, tendiéndoselo a la niña que comenzó a tomárselo gustosa. El alfa por su parte tomó el último pan de la panera dándole un mordisco, este estaba duro, pero siguió comiéndoselo.

– Papá, ¿sabes qué día es hoy? -

-Hoy es sábado. — Fingió pensar. -No, hoy es domingo...

- No, papá. - Río la pequeña. - Hoy es mi cumpleaños.

- Wow, ¿hoy es tu cumpleaños?, ¿y cuántos cumples?

– Así mira. – Levantó cinco dedos mostrándoselos a Hyunjin, que solo asintió dándole otro mordisco a su pan. - Como regalo de cumpleaños, quiero pedirte un regalo.

-Mientras no sea una casa en Chicago.

- Papá, de regalo quiero cumplir años otro día diferente al de mis hermanos. - Cruzó sus bracitos enojada. - Ya no me caen bien.

-¿Esta vez porque se pelearon?

-Porque Jinwoo y Yeseo dicen que Skye es la paw patrol más fuerte porque es rosa y yo digo que es Everest, ¿verdad que ella es la más fuerte?

-Ambas son muy buenas.

- De todos modos ya no quiero cumplir con mis hermanos.

-Amor, eso es imposible.- Explicó. - Espera, ¿se pelearon en la mañana?

Los trillizos tendían a prontamente ir a acusar a sus demás hermanos cuando se peleaban y se le hacía extraño que hasta ahora le estuvieran reportando el suceso.

-Nop, nos peleamos anoche y fuimos a verlos, pero tú le estabas dando besitos a papi en el cuello y él se quejaba raro, parecía que le dolía, ¿le hiciste daño?

Hyunjin se atraganto con su pan duro, golpeándose el pecho, le quitó un poco de chocomilk tomándolo para pasarse el alimento.

-No, cariño, estábamos jugando. - Pausó preocupado. - ¿Qué más vieron, bebé?

- Solo eso, porque llegó Riki cerró la puerta y nos mandó a dormir, dijo que tú y papi estaban fabricando a nuestro nuevo hermanito, ¿si le das besitos a alguien el cuello se le forma un bebito en la panza?

- Pregúntame eso en 10 años y te explico, ¿bien?

-Bien.

Hyunjin hizo recordatorio mental de siempre ponerle seguro a la puerta o poner una alarma, se escucharon pasos en las escaleras y ligeras risas, fue a la sala solo para ver a su otro par de tormentos.

Hwang, Quiero El Divorcio - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora