「3」

5.8K 653 449
                                    

El sábado era de los únicos días que la familia Hwang se levantaba tarde. Seungmin era el primero en levantarse, seguido de Hyunjin, Riki y por último Heeseung. Ese día no fue la excepción. Kim ya se estaba alistando para salir, Ni-ki se encontraba en su habitación jugando videojuegos, Hee iba bajando apenas las escaleras de forma perezosa y Hyunjin yacía encerrado en su oficina hace rato.

- Cariño, aunque ya le avise a Ni-ki también te digo a ti. Ya me voy a casa de tu tío Binnie, cualquier cosa me llamas a mí, a tu tío Binnie o a tu tío Fefi o puedes ir caminando como prefieras. - Hablo cuando su primogénito estaba entrando a la cocina.

- Si, pa, ve con cuidado. - Dijo Heeseung con la voz aún ronca por el sueño.

Seungmin le lanzó un beso y caminó a paso lento al sótano, le faltaba avisarle al alfa obstinado que tenía por marido. Tocó suavemente la puerta y abrió sin esperar respuesta.

- Hyunjin, saldré. - El alfa vio a su esposo pocos segundos y asintió.

- Bien.

El omega de olor a coco salió directamente de su casa para ir a la de su mejor amigo. Camino pocos pasos hasta la casa amarilla frente a su hogar. Toco el timbre y espero pocos segundos. Un Jungwon sonriente apareció para abrir la puerta.

- Tío Minnie, que bueno que está aquí. - Saludo el hijo de los Seo depositando un beso en la mejilla del otro omega. — Mi papi hizo brownies. - Susurro.

- Entonces debo correr a la cocina, siempre es un gusto verte Wonnie. -Min revolvió el pelo de su "sobrino" amorosamente.

Se trasladó de forma calmada a la cocina donde lo esperaban sus dos amigos. Antes de sentarse abrió la alacena, tomó un vaso, después abrió el refrigerador saco la leche de fresas que su amigo siempre tenía, se sirvió un poco y procedió a sentarse en el lugar sobrante, todo bajo la atenta mirada de sus amigos. Jeongin simplemente empujó la lonchera donde estaban los brownies.

- ¿De qué hablaban? - preguntó Seungmin tomando un trozo del postre.

- De que el precioso de Jeongin, cuidara a Jungwon este fin de semana. -Comentó Changbin cruzándose de piernas.

- ¿Tu y Felix saldrán?

- Si, iremos el fin de semana a la isla Jeju, Lixie ya compró los boletos de avión, será como una segunda luna de miel. - Suspiro enamorado el único alfa.

- Que romántico, Yo también quiero ir a Jeju con Channie. - Puchereo el omega castaño.

- Lo que yo daría por siquiera salir con Hyunjin al parque. - Suspiro desilusionado Seungmin. -Alto. ¿Porque Jeongin cuidará a Wonnie si cuando salen siempre lo he cuidado yo? - Se quejó inflando sus mejillas.

- Amigo, no te ofendas. Pero no pienso dejar a mi dulce bebé junto a Ni-ki por un tiempo. Ese pequeño en cualquier momento se puede presentar y no le dejaré a mi Wonnie en bandeja de plata.

- ¿Cómo estás tan seguro que mi bebé será alfa? Bien puede ser beta u omega.

Jeongin y Changbin rieron provocando que Seungmin se cruzara de brazos e inflara aún más sus mejillas.

- Minnie, sabes bien que será alfa, tanto su porte como su actitud lo delata.

Min quiso protestar pero sabía que sus amigos tenían razón y por el momento si era algo peligroso tener a Jungwon cerca pues Riki se presentaría en cualquier momento.

- Oye, qué es eso de que darías todo porque Hyunjin te llevará tan siquiera al parque, ¿se pelearon? - Recordó Jeongin lo antes dicho.

- No, para nada. - Seungmin levantó las manos en modo de negación.

Hwang, Quiero El Divorcio - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora