「13」

3.8K 388 94
                                    

Seungmin y Han iban en el auto del primer mencionado, Felix y Jeongin iban en el auto del último mencionado, decidieron solo usar dos autos porque los ocho caben perfectamente en estos.  Al llegar sé toparon que era un bar de muy mala muerte, al bajarse de las camionetas un terrible miedo les surgió a los cuatro omegas, puesto que habían demasiados alfas que los veían como carnada. Al primero que identificaron fue a Chan seguido de Hyunjin, estos traían cargado a Changbin de las piernas y los brazos, muy atrás venía Minho cantando thunderous de stray kids a todo volumen.

En cuanto vio a Seungmin, Hyunjin soltó las piernas de Seo para correr a abrazar a Kim. Chan tambaleo un poco, pero Minho rápidamente se apresuró a cargar a Changbin. Los omegas estaban shockeados sin saber qué hacer, en cuanto los alfas por fin se acercaron a los autos, Chan y Minho dejaron a Changbin en el piso, Bang se sacó la chaqueta que traía y se la pasó a Jeongin por los hombros. Minho comenzó a repartir varios besos por la cara de Jisung, acción que avergonzaba al omega. Hyunjin al ver que Seungmin se dejó abrazar lo alzó un poco del suelo dándole vueltas. Felix caminó hasta su esposo intentando levantarlo del duro y frío suelo, esté muy mareado se reincorporó como pudo.

A casi rastras los tres alfas metieron a la parte trasera del auto de Felix a Changbin, Jeongin también metió al alcoholizado Chan al auto de Lee, ambos se subieron a la parte delantera esperando que Kim y Han subieran a Hyunjin y Minho a la otra camioneta, cuando por fin lo lograron todos partieron para sus casas.

Los primeros en llegar a su destino fueron Felix, Jeongin, Chan y Changbin. Seungmin aún debía manejar un poco más lejos para dejar a la familia Lee, cuando vieron la bonita casa roja del abogado y escritor, Kim estaciono permitiéndoles bajar a la pareja. Jisung con mucha dificultad abrazó el cuerpo de su esposo para llevarlo a su casa, Minho solo se limitaba a reír y lanzarle piropos muy pervertidos a su esposo.

Seungmin vio por el espejo retrovisor como venía el antes dormido Hyunjin, percatándose que al detener el auto este se había despertado, ahora se encontraba viéndolo detenidamente, balbuceaba unas cuantas incoherencias pero Min no lograba comprenderlas del todo.

- Amor, ¿ya vamos a casa?

- Si, Hyunjin, te llevaré a tu casa y yo me iré a la mía.

- Pero yo quiero dormir contigo.

- Lo lamento, es imposible.

-¿Seguro? - Puchereo él alfa olor a menta.

[❦]

Entre Chan y Jeongin intentaron meter a casa de los Seo a Changbin.

- No quiero entrar si fefi ya no me quiere más.

- Cariño, te amo, pero ya pásate a la casa. Muero de frío, los pies me están matando y también tengo mucho sueño. - Comentó Felix resignadamente.

— Bien, pero yo quiero ser el alfa.

- ¡Claro!, serás el alfa, ahora pásate de una maldita vez a la casa.

- Lix, no me regañes. - Chilló Changbin pero se pasó a la casa.

Felix agradeció al cielo, se despidió de la pareja Bang, cerró la puerta y busco con la mirada a su esposo. Al no encontrarlo, subió al segundo piso hasta su habitación, este yacía en la cama desparramado, el omega soltó un sonoro suspiro, se desplazó hasta la cama donde descansaba su marido, lo levanto un poco quitándole la apretada camisa que traía, después le desabrocho el botón y la cremallera del jean para quitarle los apretados pantalones.

La piel del peli castaño se erizo debido al frío , Felix camino a su gran ropero, agarro un pantalón de pijama y se lo colocó a Changbin.

- Alfa, hazte un lado, estás sobre la cobija y no me puedo acostar.

Acatando las órdenes como pudo el pálido se recorrió dejándole el suficiente espacio al embarazado. El presidente se acostó al lado de su esposo, al poco tiempo sintió las manos inquietas de Changbin abrazarlo por la cintura, descaradamente el hombre metió sus manos frías entre la playera de Felix, tocando deliberadamente el abdomen (aún plano) del omega.

- Jiwoo. - Susurro Seo somnoliento.

- ¿Qué? - Lee se viró a su marido pero este ya se encontraba dormido.

[❦]

Seungmin no sabía cómo pero ahora estaba atrapado en la casa de soltero de Jeongin, más específicamente en el cuarto. Hyunjin bloqueaba la puerta impidiendo que el omega se saliera.

- Te juro que no me iré, solo ven a acostarte a la cama, ya casi son las cuatro treinta de la mañana.

- Ponte el pijama y te creeré. - Sentenció.

-Acá no tengo pijamas.

- Puedes usar mi ropa.

- Bien, solo date la vuelta.

Haciendo caso, Hwang se dio la vuelta y cerró fuertemente los ojos, solo escucho el sonido como su ropa era ultrajada y lo leves quejidos de Kim por el desorden que Hyunjin tenía.

- Listo

Abriendo los ojos y dándose la vuelta, Hyunjin vio a Seungmin con una playera blanca simple y un short viejo, se acercó al omega y lo cargó, haciendo que ambos cayeran a la cama

- Deberías ponerte el pijama. - Dijo Kim.

- No, si te suelto, ¿qué me asegura que no te iras de mi lado?

- No me iré.

- Igual, no me apartare de tu lado. - Hyunjin aspiró fuertemente en el cuello del omega maravillándose por el olor a coco. -Hueles delicioso.

- ¿En serio?, creí que te gustaba más el olor del algodón de azúcar. - Suspiro molesto.

- Omega, ¿crees que sería capaz de engañarte?

- No fue un engaño, Hyunjin, al estar separados tú puedes disfrutar tu vida sexual libremente.

- Minnie, en mi vida he estado con alguien más que no sea tú.

- Eso ya no importa.

- ¿Podrías guardar silencio un segundo y escucharme?

Un silencio sepulcral se instaló en la habitación, dándole pie a Hyunjin para continuar hablando.

- El jueves en la noche una omega tocó a mi puerta, le abrí y aunque era bonita, no eras tú, así que le pedí por favor que se fuera, ella lo único que hizo fue soltar feromonas y se fue de la habitación. - Pauso. - Como estoy en mi celo las feromonas se me pegan aún más y juro que fue todo, no podría estar con alguien que no seas tú, mi lobo se vuelve loco sin ti, ¿m-me crees?

- Lo hago. Yo sé porqué lo hizo esa omega, pero si te lo digo te molestaras.

-No fue mi padre, Seungmin.

- ¿Lo ves?

- Hablemos de otra cosa.

- Bien, dime, ¿cuál es el momento más feliz de tu vida? — preguntó Seungmin curioso.

- Podría mentirte y decir que fue el día que te conocí, pero tengo dos momentos completamente felices.

-¿Cuáles?

- El día que Heeseung y Riki nacieron, creí que jamás había amado a nadie más que a ti, pero el día que sostuve a esos pequeños cachorros entre mis brazos supe que no te amaba siquiera la mitad de lo que los amaba a ellos. - Contestó con toda honestidad.

- Vaya, tenemos algo en común.

- Min, ¿te acuerdas cuando...

Y así entre recuerdos, mimos y abrazos, ese par de esposos pasaron una agradable madrugada.

[❦]

AAAAH ya vamos por la mitad del fic <\3

doble actualización hoy porque ayer no tuve tiempo:(

Sinceramente amo mucho este fanfic y espero que a ustedes les este gustando igual<3

gracias por todo su apoyo, se les quiere demasiado!

Hwang, Quiero El Divorcio - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora