Especial: Changlix

2.7K 247 108
                                    

Molesto, así era como Felix se sentía. Por primera vez en su vida sacó una mala nota y sus madres lo castigaron quitándole por seis meses su mesada. En ese momento estaba afuera de su patio como protesta, él no volvería a comer con sus madres hasta que le regresaran su mensualidad, pero parecía que a ninguna le importaba que el preadolescente no estuviera en el comedor y vaya que Lee tenía hambre. Bufo enojado, cruzó sus dos brazos y se percató como detrás de un arbusto un par de ojos cafés lo espiaban, el pequeño al verse capturado salió corriendo nuevamente a su casa. Felix aún más molesto se metió nuevamente a su casa yendo a encerrarse a su habitación.

Dos horas más tarde escuchó leves golpecitos en la puerta, guardo silencio esperando que la persona se fuera, pero no funciono, Sanghee abrió la puerta lentamente y murmuró un leve "pasa". Lee se reincorporó de donde estaba acostado.

-¿Quién eres? - Frunció más el ceño.

-Soy Changbin, un gusto. - Sonrió el niño.

- ¿Qué haces? - Pregunto nuevamente al ver al niño sacaba de su mochila varios colores, pastelitos y hojas blancas.

-Mamá dice que cuando alguien está molesto debe sacar su frustración haciendo algo. Yo cuando estoy molesto dibujo. ¿Quiere dibujar conmigo? También traje pastelitos porque mami dice que te endulzan la vida. - Tendió la pequeña lonchera, la cual Felix no dudo en destapar y comenzar a comer, porque el niño sí que tenía hambre.

Después de meditarlo Lee llego a la conclusión de que no, no quería dibujar, pero al ver la positividad del pequeño niño, no pudo decirle que no y simplemente asintió fingiendo una sonrisa.

[❦]

Felix ya tenía catorce, casi quince y sabía que no tardaba en presentarse. Él y Changbin estaban en casa del menor viendo películas, a Lee hace tiempo la película de "la cenicienta" le parecía aburrida, pero Seo la amaba tanto que por el pequeño siempre hizo un esfuerzo.

-Hyung, ¿usted de qué casta será? -Curioseo.

- Mmm, dicen todos que seré un alfa. - Dijo desinteresadamente porque a Felix no le importaba que casta le tocara, eso le daba igual.

- Espere aquí.

Changbin salió corriendo a la sala donde sabía que estaba su mami.

-Mami, mami, ¿Cuál será mi casta?

Amorosamente la mamá del cachorro le acomodo el cabello y dijo:

-Binnie, lo más probable es que seas alfa o beta, pero aún no se sabe, debes esperar para averiguarlo.

Sin saberlo la mujer rompió el pequeño corazón de su hijo, a pasos más lentos Changbin regreso a la habitación, la película estaba pausada y Felix se entretenía haciendo un crucigrama en un viejo periódico que encontró en la habitación de Seo.

- Hyung. - Hipo el cachorro menor haciendo a Felix asustar.

- ¿Qué paso, Binnie?, ¿Te caíste? - Reviso las rodillas de su menor, intentando ver si tenía alguna cortada.

-Nooo, es peor aún. Mami dijo que seré alfa o beta

- ¿Qué tiene de malo serlo? Cualquier casta es genial. - Sonrió intentando tranquilizar a Seo pero este lloró aún más.

-Usted no lo entiende, hyung. ¿Cómo nos vamos a casar?

- ¿Qué?

- Si, se supone que solo los omegas y alfas se casan, si ambos somos alfas, ¿Cómo nos casaremos?*

Felix muriendo de ternura abrazó fuertemente al menor y sonrió. ¿Changbin quería casarse con él?

(Respecto a este pensamiento que tiene Changbin sobre que solo omegas y alfas se casan, es porque estaban en 1997 cuando era mal visto que alfas y alfas, omegas y omegas, y betas con alfas u omegas estuvieran juntos, en la actualidad ya no piensa así, pero ahí tenía once y era muy fácil que creyese en todo lo que sus madres le decían.)

Hwang, Quiero El Divorcio - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora