「27」

3.8K 338 261
                                    

- Jinnie, cuentas los peores chistes de la vida.

- Vamos, Minnie, el chiste de la foca es buenísimo.

Hyunjin y Seungmin se encontraban en el supermercado, ambos habían decidido ir a comprar las despensas de esa semana aprovechando que los chicos estaban en la escuela. En el pasillo de lácteos se encontraron a un muy embarazado Felix quien veía las leches con el ceño fruncido.

- Hey. - Saludo Seungmin haciendo que Felix voltear pero sin quitar su cara de frustración.

- Hola... - Murmuro bajo y prontamente regreso su vista a las leches.

- ¿Qué leche estas buscando? - Pregunto Seungmin para ayudarlo.

- Tu maldito amigo no me deja hacer nada, le dije "yo voy solo al supermercado" pero forzosamente me quería acompañar, estoy embarazado no me voy a morir, es un idiota, no sé cómo me deje embarazar por él, es más creo que me voy a divorciar. La verdad es que no, porque lo amo, pero a veces si me cae mal, como cuando me trata como inútil, como justo ahora. La ventaja es que logré convencerlo de venir solito, bueno solito no, con Jiwoo. - Se quejó el omega.

- Lix, ¿quieres oír un chiste? - Preguntó Hyunjin más que nada para callar al omega.

- Claro. Sonrío.

- ¿Cuál es el café más peligroso?

- No lo sé. - Arrugó la nariz pensando. - ¿Cuál es?

— El ex-preso. — Culminó.

Seungmin rodó los ojos, pero contrariamente Felix comenzó a reír a carcajadas, el omega agarraba su estómago de tanto reír. Cuando de repente y bajo la abrupta mirada de la pareja Hwang, Felix se cayó sobre su estómago, por las piernas del omega comenzaba a escurrir sangre, asustando más a los tres presentes.

Seungmin sostuvo a Felix que estaba comenzando a asustarse. El omega chillaba preguntándose qué porque no le dijo a su alfa que mejor si lo acompañara. Hwang llamó a una ambulancia y esta le comento que ya mismo iban.

La gente se comenzaba a juntar alrededor de Lee, provocando que la ansiedad de este creciera.

Changbin sintió la angustia de su esposo mediante el lazo, apresuró a Jungwon, tomó las llaves de su carro y ambos partieron al supermercado donde se supone estaba, obviamente ya no encontrándolo, tomó su teléfono y de manera desesperada le marcó a su marido, sin obtener respuesta.

Felix ya se encontraba en una ambulancia rumbo al hospital y como acompañante iba Seungmin, mientras Hyunjin los seguía desde atrás con la camioneta. El omega de Seo maldecía a todos bastante huraño.

Gracias a la pronta intervención de los paramédicos, llegaron al hospital, Felix cada vez expulsaba más sangre haciendo que su temor creciera, una vez lo bajaron en camilla varios doctores ya lo esperaban con un quirófano preparado para la cesárea de emergencia que tendrían que realizar. Seungmin estaba dispuesto a ingresar con Felix al quirófano, más debido al ajetreo su vista se nublo y terminó desmayándose. Hyunjin sin pensarlo le mandó un mensaje a su hermano diciéndole en qué hospital estaban para que este le avisase a Changbin. Hyunjin estaba dispuesto a buscar su esposo para ver que tenia, pero Lee se aferraba a su mano pidiéndole que no lo dejara, y vamos, Hwang era padre, sabía como se sintió Seungmin cuando el alfa no llegó a tiempo al nacimiento de Heeseung, a pesar de su preocupación por su esposo decidió entrar con Felix a la sala de parto.

Felix apretaba su mano fuertemente, Hyunjin sintió que se rompería pero no se atrevió a quejarse.

- Cariño, lo siento, pero no habrá tiempo de ponerte anestesia, debo practicarte la cesaría de inmediato. - Habló la doctora tomando su bisturí.

Hwang, Quiero El Divorcio - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora