Especial: Minsung pt. 2

1.7K 232 14
                                    

Minho notaba raro a Jisung, desde un tiempo para acá su novio no era el mismo, ya no era el tipo bromista y sarcástico de siempre, ahora simplemente se la vivía con la cabeza baja, a veces Lee se lo encontraba llorando sin motivo aparente, había comenzado a usar inhibidores de olor, también todo el tiempo traía suéteres anchos y estaba recio al contacto del mayor.

Otra cosa extraña era que Jisung era bastante hormonal y hace más de cuatro meses que tenían nada de sexo, o siquiera Minho, este no podía tocar nada que no fuera las manos y la cara demacrada del omega.

Minho estaba dispuesto a averiguar qué le ocurría a su pareja y aquella tarde fría del viernes lo siguió. Espero encontrar cualquier cosa, alguien extorsionando a Jisung o quizás alguien quien le hiciera bullying. Más lo único que encontró fue su pareja entrar a un hospital, ¿su omega tenía alguna enfermedad terminal?

Espero escondido hasta que escuchó el nombre de este ser pronunciado, observó a Jisung pasar al consultorio número tres, se mantuvo quieto unos minutos, hasta que decidió acercarse a la puerta y la abrió sigilosamente.

- ¿Cómo está Jake, doctora?

A Jisung le estaban realizando un ultrasonido cosa que alboroto momentáneamente el pecho del alfa.

- Jisung, ¿te sigues fajando?

- No, yo-o...

- No me mientas, veo marcas del vendaje en tu abdomen y aún continúas usando los inhibidores de olor.

- ¿Eso le está afectando mucho al bebé? - Mordió su labio nervioso.

- Está por debajo del promedio, Jisung. - Regaño la doctora preocupada.

- Es que no le he podido decir a mí alfa.

- Jisung ya tienes veintiséis semanas de embarazo, ¿cuándo le piensas decir?

- Es que es difícil, se enojara. - Suspiró tristemente.

- No puedes ocultarlo para siempre, en algún punto debe de saberlo, ¿y si alguien más le dice?

- Mejor aún, ¿y si cree que estas actuando raro y te sigue para ver por qué? - Hablo de manera sarcástica Minho haciendo acto de presencia tensando a la doctora y a Jisung.

- Minho.

- ¿Me puede dar una copia de la ecografía al terminar? Por favor.

La doctora de forma nerviosa se apuró a asentir sin saber qué decir.

- Bien, gracias, te espero afuera, Jisung.

Minho esperó a su novio recargado en su camioneta afuera del hospital aproximadamente quince minutos hasta que lo vio salir. Jisung a paso lento se acercó hasta él tendiéndole de manera temblorosa la ecografía, Minho la tomó entre sus manos sintiendo en su pecho miedo y emoción.

- Sube, te llevaré a casa. -Comentó parándose recto y sacando las llaves de su bolsillo.

- Puedo irme solo. Por acá pasan taxis.

- Te llevaré a casa.

Jisung sabía que en otras circunstancias no hubiera permitido que Minho le hablase así, pero en estos momentos lo único que quería era ser lo más sumiso posible para que su pareja no lo dejase.

Ambos subieron al auto en silencio, Minho no quería hablar porque sabía que él dejaría que su enojo hablase y terminaría diciéndole algo hiriente. Arranco el coche comenzando a andar por las transitadas calles de Seúl. Han de manera descarada olió el ambiente para intentar averiguar el estado de ánimo del castaño.

Hwang, Quiero El Divorcio - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora