「22」

3.4K 352 71
                                    

Hyunjin condujo lo más rápido que pudo a su casa, al llegar los dos se bajaron de forma apurada y entraron a su casa, confundidos se miraron entre sí. Como si se hablaran con la mirada Seungmin dijo:

- Yo le marco.

A los tres tonos Jeongin contesto.

- ¿Si? - Hablo angelicalmente.

-Innie, ¿dónde está?

-Pues si no se hubieran largado de esa forma, par de idiotas, ahora lo sabrían. -Regaño.

– Perdónanos, Innie, ahora dinos.

-Está en casa de Changbin, pe...

La llamada se colgó volviendo a dejar a Jeongin con la palabra en la boca, gruñó enojado.

Changbin y Sunoo estaban sentados en el sofá para dos personas, ambos gruñian de la escena que se estaba dando en el sofá individual.

- Tío Lix, casémonos. - Comentó el recién alfa melosamente.

-Cariño, ya soy casado. - Río levemente.

· Puede divorciarse. - Susurro para que no lo escuchara Changbin, cosa que no funcionó porque el alfa había agudizado sus sentidos para todo lo que decían.

-Literalmente soy veintitrés años mayor, no podemos casarnos.

-Pero, tío, por favor... - Puchereo provocando que su olor a miel y canela se intensificara.

Sunoo y Changbin volvieron a gruñir, haciendo reír la Felix.

- Cariño, ¿por qué no vas con Sunoo? Él te quiere mucho.

- Él me quiere, pero, yo te quiero más a ti.

- Bien, me voy. - Hizo berrinche el omega menor e hizo ademán de irse.

-Que te vaya bien Sunoo hyung. - Despidió Riki rápido, para seguir acariciando el abultado estómago de Felix. - ¿Puede llevar el apellido Hwang?

-No, cariño. - Carcajeo. - Este bebé debe llevar Seo porque es de tu tío Binnie.

-Al tío Binnie no le molestaría que lleve el apellido Hwang, ¿verdad?

- En una semana, si aún quieres registrarlo con el apellido Hwang, es todo tuyo.

-Está bien. -Sonrió anchamente el alfita.

El timbre sonó, Sunoo que aún estaba parado abrió la puerta viendo a sus dos tíos entrar de casi corriendo.

- ¿Qué pasó? - Hablo de manera muy alterada Hyunjin.

-Riki intentó marcar a Sunoo. - Acusó Changbin.

- ¿Qué?, ¿cómo?

-Pues veras...

[❦]

- Tío Lixie, creo que Riki se está presentando. - Comento un tembloroso Sunoo sin percatarse que atrás de él se acercaba el pequeño alfa dispuesto a marcarlo como suyo.

Riki ya estaba muy cerca del cuello del omega, así que lo único que atino a hacer Felix fue poner las manos alrededor del cuello de Sunoo, la mordida de Ni-ki llegó haciendo que el ceo se retorciera de dolor por los filosos colmillos.

Changbin al sentir a través del lazo el dolor de su omega, corrió afuera para poder buscarlo, en el patio se encontraban Sunoo y Riki bastante asustados, sujetando a Felix para que este no cayese al suelo.

Seo intentando ser lo más cuidadoso posible cargo a su esposo al estilo nupcial y se adentró a la casa, dejando al adolorido omega sentado en un sillón individual, corrió al baño para buscar el botiquín y volvió al lado de su esposo. Le puso una venda y procedió a darle un analgésico.

Riki se acercó de manera bastante peligrosa a Felix, pero antes de lanzarse sobre el omega, Sunoo y Changbin lo retuvieron, de manera ágil el alfa mayor agarró un supresor y lo inyectó en el pelirrubio.

Minutos después el pequeño alfa se encontraba más tranquilo, pero demasiado meloso con el omega de Seo.

Y es que a Felix no le afectaba la mordida de Riki porqué había demasiadas cosas que lo vinculaban a Changbin, la primera era que la mordida no fue directamente en el cuello, la segunda que traía en el vientre al cachorro de Seo y la más importante era que su lazo era demasiado fuerte, Changbin y Felix se amaban demasiado como para que una mordida (que ni siquiera iba dedicada a él) los afectara.

Para Ni-ki era lo contrario, a pesar de saber que la mordida no iba hacia su tío Lixie, al ser la primer marca que realizaba, el alfita no podía evitar sentir un ligero enamoramiento por el omega olor lavanda, que se le pasaría en unos cuantos días.

Así que ahí estaba el pequeño alfa, cuidando ferozmente al cachorro dentro de su tío Lixie.

- Y dudo mucho que hoy Ricardo se quiera separar de mi esposo. - Finalizo Changbin.

-¿Por qué Ricardo?

-No lo sé, así se llama el protagonista de mi novela y creí que combinaba con el nombre de Riki.

Un Jungwon bastante adormilado salió de su habitación al escuchar el ajetreo, al ver la escena frente a él solo atino "estoy soñando, estoy soñando" y se metió nuevamente a su habitación a dormir.

- ¿Entonces qué hacemos?

- Tengo una idea. - Dijo Sunoo y salió corriendo de la casa Seo.

Vaya, hoy sí que todos corrían.

[❦]

Dos horas más tarde, Changbin y Seungmin estaban preparando la comida, aún seguían en casa de los Seo, Jungwon, Hyunjin, Felix y Riki estaban sentados en el enorme sofá viendo películas. El timbre sonó, jugando un rápido piedra papel o tijera, decidieron quién iría siendo Hyunjin el perdedor.

Cinco adolescentes con mochilas bastante llenas yacían en la puerta esperando ingresar a la casa, Hyunjin les dio el paso y todos caminaron felizmente a la sala. Changbin salió a ver qué pasaba y al ver tantas personas en su sala dijo:

-Preparare más comida. Park Jongseong a más de dos metros de Jungwon y si te le acercas, chancla. ¿escuchaste?

- Sí, señor.

-Amor, ya deja de ver novelas mexicanas. - Comentó risueño, haciendo gruñir a Riki por hablarle de esa forma a otro alfa, a su par haciendo gruñir a Sunoo.

-¿Entonces el gran plan es pijamada en casa del tío Lixie?

- Sip. - Asintieron felices los menores.

-Bien, suena bien el plan.

- Sunghoon, tú también puedes decirme tío Lixie. - Le guiño el ojo provocando que el alfita otra vez gruñera.

-¿Y yo como le puedo decir señor? - Preguntó Jay nervioso.

-Mmm, tío sonara demasiado extraño, dime suegro. - Jay y Jungwon se sonrojaron ferozmente haciendo reír satisfecho al omega

- Le dices suegro y chancla. - Gritó el alfa receloso.

- Ahora no debes cuidar a tu omega de un alfa, sino a tus dos omegas de dos alfas. - Comento Seungmin.

- Genial, ahora tengo competencia.

A pesar de que Felix imaginó pasar diferente aquella tarde del jueves, debía admitir que los mimos y cuidados de ocho personas lo hacían sentir bonito y querido, quizás por eso Jeongin organizaba aquellas pijamadas mensuales.

Hwang, Quiero El Divorcio - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora