Ya pasó una semana desde que volvimos con Gabi de Europa y pasaron muchas cosas, entre ellas, que vivimos juntas ahora porque se tuvo que ir de la casa de los padres.
La estamos llevando bastante bien, su cuarto está abajo y el mío arriba así que tenemos nuestro espacio, además de que la casa es grande.
Le estuve metiendo full al stream y a los últimos ensayos de la academia, y por eso ya casi no tenía tiempo para editar mis videos de Youtube así que ahora tengo editor ;).
Con Rodri nos vemos bastante seguido y ¿adivinen que? Estamos saliendo oficialmente, aunque todavía no hicimos pública la relación, quizás es muy rápido, pero por ahora estamos bien así.____:Gabiii- le grité bajando las escaleras- dónde estás marrana?-.
G: ACÁ!!!- grito desde su cuarto- vení y ayúdame-.
Todavía estaba guardando cosas, si, todo este tiempo estuvo stremeando en mi estudio por no ponerse a ordenar.
____: No se de dónde sacaste tantas cosas-.
G: Y bueno, además ayer compramos banda de ropa y cosas y no se dónde meter-.
____: Si, no me hagas acordar que casi reventas la tarjeta- dije riendo-.
G: Che, y Rodri?- dijo haciendo una pausa para mirarme-
____: En la casa, supongo, por?-.
G: No, nada-.
Ni idea por qué me preguntó eso de la nada, pero bueno.
____: Querés merendar?-.
G: Uh si, una lija tengo amiga-.
Asentí y fui a la cocina a preparar unas frutillas con azúcar y hacer licuado de banana. Puse todo en la mesita ratona del living y la llamé.
G: Fua, andas gourmet?- rió-.
____: Ay, es un licuado nomás- dije sentandome-.
G: Che ____, te puedo contar algo?-.
____: Si, que pasó?- pregunté, y me sonó el celular- Bancame que es Rodri-.
Atendí.
R: Hola gorda, estás ocupada ahora?-.
____: Gordo tenés el pito- reí- no, que pasó?-.
R: Si, también -rió- no nada, así te pasaba a buscar-
____: Este..-que raro- dale, bancame 30 que termino de merendar con Gab-.
R:Uh, bueno dale, en 30 estoy, ah y ponete un vestido o algo de eso-.
____: Por?- pregunté curiosa-.
R: Ponete, me encanta como te quedan-.
Cortó.
G: Que pasó?- preguntó curiosa-.
____: Nada, no se, están todos raros hoy, vos, él, las chicas también porque mandé mensaje al grupo y nadie contesta- dije frustrada- en media hora me voy- dije dándole un sorbo al licuado-.
G: Está riquísimo- dijo ignorando completamente todo lo que dije-.
(...)
Terminamos de merendar y fui a mi cuarto a preparar la mochila y ponerme un vestido negro básico. No tengo un buen día hoy, hasta Rodrigo está raro.
Me maquille un poco y me peiné.Terminé de guardar todo y escuché que tocó bocina, así que bajé, saludé a Gab y me fuí.
____: Hola amor- cerré la puerta del auto-.
R: Hola bonita- me dió un beso- vamos a casa?-.
____: Bueno- dije rodeando los ojos-.
No es por nada, pero Rodrigo sabe que estoy súper ocupada, y pensé que íbamos a vernos para ir a algún lado, no para boludear en su casa. Estoy de malhumor, si.
ESTÁS LEYENDO
Algo Mas Que Amigos. Carreraaa y Tú.
Fanfiction____ es una streamer y bailarina, que se conoce con Rodri a los pocos meses de empezar a stremear. Ella veia su contenido desde antes y siempre supo que le pasaba algo especial con el. La novela paso por edicion asi que volve a leerla si ya lo hicis...