Me desperté a las 8am, como todos los días. Suelo hacer bastantes cosas durante el día entonces me rinde más el tiempo.
Me levanté, hice un café con tostadas para desayunar y me fui al setup para editar el próximo video de YouTube, eso significa tres horas ahí con el culo aplastado..
Pero bueno, no me queda otra, no tengo un editor que haga ese trabajo por mi.(...)
Después de estar editando por bastante tiempo que no calculé, me llegó un mensaje.
Si, es de Rodrigo.*Conversación de WhatsApp*
Rodri: Buen día🤓
-Sigue en pie lo de hoy?Leído 11:36am
____: Buen día Cñor😗
-Así es, a las 20 termino de dar clase.Leído 11:38am
Escribiendo...Rodri: Okey.
-A esa hora estoy ahí.
-Te espero afuera.Leído 11:40am
____: Oks
Leído 11:43am.
*Narra ____*
Por suerte la hora se me pasó volando, literal, voy a preparar algo de almorzar. Creo que hay milanesas y fideos para cocinar, tengo que hacer las compras lpm.
(...)
Estaba terminando de cocinar cuando suena el timbre, fui a abrir y era Gabi, con una gaseosa en la mano y una bolsa que no se que carajo tendrá.____: VOOOYYYY!!!
G: DALE NENA QUE SE ME ENFRÍA LA MANO!
____: -Abro la puerta- ¿Que haces acá?- dije riendo-.
G: Tomá- me dió la gaseosa- no te hagas la boluda que hoy salís con carre, vine a empoderarte desde temprano, traje papas y eso..-.
____: Ah okey, pasa dale-.
Entramos a casa, limpiamos todo y serví la gaseosa, y le dije que ponga la mesa, que ya estaba la comida. Menos mal que tengo la costumbre de hacer comida de más.
G: ¿Y? Que onda? Te habló o algo? CONTÁ DALE-.
____: PARÁ jajaja, me mandó mensaje hace un rato preguntadome si seguía en pie lo de hoy-.
G: Nada más? Una invitación al telo? ALGO?-.
____: Para Gabi, lo ví dos veces y vos ya querés que me lo garche, banca que lo vea una tercera por lo menos ahre.
G: Vos decís que se da hoy?-.
____: No, ni de onda, sabes cómo soy.- Es verdad, soy muy tímida y reservada con esas cosas-.
G: Sos una boluda, eso es lo que sos, pero bueno, ta bien-.
Después de esa conversación tan bella y serena, comimos tranqui.
Se hicieron las dos de la tarde, a las cuatro nos vamos para la academia. Tenemos un rato para boludear.
ESTÁS LEYENDO
Algo Mas Que Amigos. Carreraaa y Tú.
أدب الهواة____ es una streamer y bailarina, que se conoce con Rodri a los pocos meses de empezar a stremear. Ella veia su contenido desde antes y siempre supo que le pasaba algo especial con el. La novela paso por edicion asi que volve a leerla si ya lo hicis...