CAPITULO 12: Europa.

2.4K 126 33
                                    

Apenas entré a casa, me puse a llorar como una tarada. La llamé a Gabi, son las cuatro de la tarde, espero que esté libre.

*Llamada*

G: Hola gila, que pasó?-

____: Hola Gab..-dije entre sollozos- estás libre ahora?-.

G:Que pasó? Estás llorando? Ya voy para allá, esperame-.

Y cortó.

Me tiré en el sillón con mi gato a esperarla, me sentía muy mal.
A los veinte minutos se escuchó el timbre, me levanté a abrirle.

G: Que te pasó boluda? Estás bien?- dijo abrazándome-.

____: Rodri me pasa..-.

G: Que te hizo ahora?- dijo yendo a la cocina a servirme un vaso de agua-.

____: En si, nada, pero me enteré de una forma no muy "linda" de que se sigue hablando con Luna-.

G: Le revisaste el celular?- dijo sorprendida-.

____: Ay no boluda, lo leí sin querer - me miró- cuando me estaba trayendo hace un rato, bajó del auto porque se olvidó la billetera y dejó el celular en el asiento y se prendió-.

G: Y había mensajes de ella?-.

____: No, de Morte, le decía que no sea gil, que me tenía que contar que "seguía en una con Luna"-.

G: Y no le preguntaste que onda?-.

____: No Gab, como le decía? "Si, pasa que leí un mensaje que no debía en tu celular, espero no te joda" no, no da-.

G: Y no te habló más desde que te dejó acá?-.

____: Si, me avisó que llegó a la casa pero le clavé el visto-.

G: Yo diría que te tenés que distraer un poco ____. Últimamente estás 24/7 con Rodri o pensando en él, no fuiste a la academia esta semana, no da que dejes tus cosas de lado-.

____: Si, tenés razón perdón, se me pasó- dije mirando al piso-.

G: Levanta la cabeza que se te cae la corona reina- limpió mi cachete- no llores, es un pelotudo-.

____: Creo que nos apuramos demasiado también-.

G: Que? Garcharon de nuevo?-.

____: Si..-.

G: Te dije que no seas pelotuda..pero bueno - puso la mano en su frente- ya está, lo hecho, hecho está.-

____: No me arrepiento igual-.

G: No, pero salí de ahí amiga, no podés seguir así que si que no, con altos y bajos- se quedó callada-.

____: Que pensas?-.

G: Y si nos vamos de viaje?- la miré sorprendida- Y si, unas vacaciones, dos semanitas en algún lado-.

____: Me iría a Europa- dije en joda-.

G: Y bueno, saca los pasajes y nos vamos amiga- la miré atónita- sabes que la plata no es un problema para nosotras ahora, vámonos a la mierda quince días a Europa- dijo sonriendo-.

Simplemente la miré y agarré mi computadora que estaba arriba de la mesita ratona. Me puse a buscar pasajes a Inglaterra. Si, dónde vive mi ex.

(...)

Hace un rato que sacamos los pasajes, viajamos mañana a primera hora, porque no había vuelos hasta dentro de un mes.

Gab se fue a su casa a preparar la valija, y eso estaba haciendo yo también.
Elegí ropa y la guardé, acomodé todo bien para que entre todo sin andar renegando.

Algo Mas Que Amigos. Carreraaa y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora