capitulo 16: Spreen.

1.9K 94 12
                                    

Llegué a mi casa...lo último que necesitaba en estos momentos era discutir con Rodrigo, y eso es lo que pasó.
Sinceramente dudo muchísimo que lleguemos a tener algo de nuevo, ya sé que dije que cuando se decida que me busque, pero ya me desilucionó y eso no tiene vuelta atrás.

Mi celular sonó por vez número mil, todas llamadas perdidas de él, y muchos mensajes sin leer.

En eso, me sonó el teléfono fijo de mi casa, no creo que sea él porque son pocas las personas que lo tienen así que atendí.

____: Hola?-.

???: Hola, ____?-.

____: Iván?-.

I: Sisi, soy yo-.

____: Que pasó? Por qué me llamas por acá?-dije preocupada-.

I: ¿Será por que no me contestas las llamadas ni los mensajes? ____- uia-.

____: Si, perdón, es que discut..-me interrumpió-.

I: Con Carre, ya sé-.

____: Te contó?-.

I: Y, si se es porque me contó -rió- está preocupado por vos-.

____: Y te manda a llamarme? Sabe dónde vivo eh-.

I: No seas injusta ____, sabes que Rodri es medio wachin, pero, nada mirá, no voy a andar haciendo de cupido con ustedes dos- pausó- pero hablen ____, está muy mal, lo llamé y me atendió llorando, nunca lo escuché así. Me preocupé y después de intentar mucho me contó que le pasaba.
Y se que seguro vos también estás mal-.

____: Me desilucionó Iván, eso pasó-.

I: Y eso pasó, por qué cada uno decidió "enamorarse" de la idea que cada uno tenía en la cabeza del otro. No son como ustedes piensan que son.
____, las personas tienen sus errores, a mi, Rodri me vive diciendo que no quiere novia, ni estar con nadie, pero sin embargo aceptó estar en algo con vos, y todo porque él sabía que no querías "cojer y nada más" y no me malinterpretes, él no te quiere solo para eso, al contrario, te quiere mucho, en muchos aspectos pero está en rebelde.-

____: Pero ya estamos grandes, y yo no estoy para bancarme chiquilinadas- dije enojada-.

I: Déjame terminar- suspiró- son los dos muy complicados, vos vivís ocupada con la academia, el stream, YouTube, tu vida, tu familia y tus amigos, no tenés tiempo para estar con alguien.
Y a él le pasa lo mismo, también tiene sus cosas, y no podés pretender que sepa lo que quiere con vos cuando ni siquiera pasa tiempo con él mismo.
Sabes que en su relación pasada sufrió mucho, y te voy a ser textual con algo que me dijo "Amigo, me la tengo que sacar de la cabeza como sea porque la voy a cagar, no sirvo para amar y la voy a lastimar".
Entendelo, vos también tuviste actitudes de mierda, como irte sin decir nada por ejemplo-.

____: Si, tenés razón..pero no entiendo, por qué si sabía que me iba a lastimar, accedió igual a tener algo-.

I: Porque no te quiere perder ____, no sabe cómo hacer para no necesitarte.
Repito, vos le dijiste que no querías la relación que él quería, entonces, accedió a lo que vos quisiste aún sabiendo que no podía con algo así-.

____: No lo había visto de esa manera..tenés razón Iván, soy una boluda-.

I: Hablen, y consensuen algo con lo que puedan los dos, algo que puedan manejar los dos, algo que les haga bien a los dos. No necesitan ser novios o estar saliendo o alguna de esas etiquetas de mierda - hizo una pausa- llamalo, o atendelo mejor dicho, y hablen-.

____: Cuando me desocupe te prometo que lo llamo, o voy a la casa- solloce- gracias por todo, en serio-.

I: De nada, te quiero-.

____: Yo más- corté la llamada-.

(...)

Rodrigo no me volvió a llamar en toda la tarde, estuve haciendo cosas que no podía dejar de lado, la presentación de la academia tiene sponsors y tenía que cumplir con las dos largas y aburridas reuniones que tenía hoy, en las que no me pude concentrar debido a que mi vista se desviaba del contrato a mi celular cada cinco segundos, esperando ver la luz verde de una nueva notificación.

Al terminar la última reunión, salí casi que corriendo. Subí a mi auto y manejé hasta lo de Rodri, me esperaban cuarenta minutos manejando debido a que me quedaba muy a trasmano. Quería verlo, pedirle perdón y tratar de arreglar las cosas. Mi ansiedad no estaba ayudándome mucho en este momento, así que decidí frenar en una estación de servicio para comprar algo dulce y algo para tomar.
Volví a subir a mi auto, y ahí me quedé diez minutos tratando de calmar mis pensamientos.

Cuando estuve lista, arranqué nuevamente.

____________________________________________

Holi! Este capítulo es muy corto en comparación de los demás pero tiene su razón, no me maten.
Voy a terminar la historia a los 18 capitulos, así que quedan solamente dos más por publicar.
Les gustaría que haga una especie de capitulos especiales o un epílogo luego del cap final? Las leo❣️

Algo Mas Que Amigos. Carreraaa y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora