CAPÍTULO 1: COMO TODO COMENZÓ.

8.8K 276 63
                                    

Mi nombre es ___ _____ ( TN Y AP). Tengo 18 años, nací el 19 de septiembre del año 2003.

Soy hija única y mis padres están separados. Vivía con mi mamá hasta hace casi un mes, que me fui a vivir sola.

Soy profesora de géneros urbanos. Hace un año empecé con el proyecto de abrir mi academia de danzas, y en unos meses es la presentación oficial. Tengo un grupo de amigas que bailan conmigo. Gabi, Valen, Cami. Nos llevamos súper bien.

¿Mi vida sentimental? Bueno.

En el 2017 empecé una relación con mi actual ex novio, estuvimos casi cuatro años juntos, hasta que en enero de este año tuvimos que separarnos por diversos motivos. Nos queremos mucho y todavía tenemos contacto, pero no vamos a volver a ser pareja.

Actualmente me gusta una persona, pero es casi imposible que me dé bola porque está con alguien. También es streamer.

(...)

Lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en Gabi son todos los momentos que pasamos juntas desde que tenemos nueve años, íbamos al mismo colegio hasta terminar la secundaria, ahí nos conocimos.

¿Quién es ella a parte de ser mi mejor amiga?

Su nombre completo es Gabriela Ortiz, tiene 18 años.

Nació el 22 de septiembre del 2003, nos llevamos solamente tres días de diferencia y también es hija única. Casualidades que se dan en la vida, uno no sabe por qué ni cómo, pero suceden.

Con respecto a su vida sentimental, bueno, hace lo que quiere básicamente. Estuvo tres años involucrada en una relación tóxica que la destrozó, pero ya pudo superarlo.

Actualmente no está con nadie (creo, porque ella siempre está con alguien). 

(...)

¿Como nos hicimos streamers? Bueno... todo sucedió un día que estaba demasiado aburrida en mi casa, y por supuesto, en cuarentena y recordé que unos amigos me dieron la idea de empezar con el stream, junto con Gabi.

Ella es demasiado divertida y no hay quien no se ria con ella, y cuando estamos juntas, eso se potencia.

Un día nos armamos de valor y dijimos ya fue, es hoy. Era complicado por diversos motivos, pero nada es imposible así que empezamos con lo que teníamos y después, si nos iba bien, se vería cómo continuabamos.

Así empezamos, en un canal que teníamos en conjunto, no tenía un nombre especial ni nada en concreto, simplemente éramos Gabi y ___.

La gente nos empezó a conocer, y nuestro canal cada vez tenía más y más viewers, cada vez conocíamos más gente de la plataforma, muchos se convirtieron en amigos y muchos otros en conocidos. Con muchos stremeabamos juntas y con otros separados, y así manteníamos lo que nos gustaba hacer.

Recuerdo que el día que comenzamos, estabamos súper nerviosas, el primer stream se dió en mi casa, en mi habitación, para ese entonces yo vivía con mi mamá, así que aprovechamos un día que se fue a trabajar.

Duramos a la rededor de cuarenta minutos y no teníamos más de 15 o 20 espectadores, pero aún así la pasamos genial y nos reímos muchísimo. Apagamos súper contentas y ahí nos dimos cuenta de que era lo que queríamos hacer.

Nuestro público empezó a aumentar con los streams, a tal punto que en unos cinco meses ya pudimos tener ingresos suficientes para stremear como queríamos y abrimos cada una un canal por separado. Igual nunca nos separamos del todo, al día de hoy seguimos stremeando juntas de vez en cuando. Seguimos siendo las mejores amigas de siempre y cada vez nos iba gustando un poquito más. 

Algo Mas Que Amigos. Carreraaa y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora