CAPITULO 9: ¿Y ahora?.

2.6K 131 65
                                    

Me desperté sintiendo un peso en mi cintura. Rodri me estaba abrazando, automáticamente recordé todo lo que pasó anoche y sentí cosquilleo en el estómago. No me quiero imaginar cómo estará la casa, la puta madre.

Me moví despacio para intentar que Rodri se moviera, pero no pasó, estaba desmayadisimo. Así que lo corrí despacio y fui directo al baño, estaba horrible, Dios.
¿En qué momento terminé con su remera? No me había dado cuenta.
Dejé de pensar pelotudeces y me metí a la ducha.
A los diez minutos, escuché que tocaban la puerta del baño.

R: - ____? Estás bien?-.

____: - Sisi, ya salgo - dije cerrando la ducha y agarrando mi toalla para secarme.

No escuché respuesta de su parte.
En ese momento me di cuenta de que no había agarrado ropa, así que voy a tener que salir del baño envuelta en la toalla.

Salí del baño y él estaba acostado, tapado hasta la cintura, sin remera y con su celular. Dios ¿Por qué los hombres son más lindos cuando recién se despiertan? ME SACO LA TOALLA ACÁ NOMÁS EH, NO ME IMPORTA NADA.

R: - Eu, estoy despierto eh- dijo riendo, me le había quedado mirando como una tarada-.

____: - Ay, perdón - me puse roja- me desperté y tenía tu remera, la puse para lavar, no te jode?-.

R: - Nono, tranqui, tengo ropa en la mochila. - parecía indiferente, o capaz soy yo la boluda que se hace la cabeza-.

Se levantó y fue directo al baño, esperaba un beso o algo por lo menos. Me genera ansiedad toda esta situación, estoy empezando a arrepentirme.

Aproveché para cambiarme, hacía un calor tremendo así que me puse un conjunto rosa pastel de short y top. Me peiné, y agarré mi celular, tenía 300 mensajes de Gabi en todos sus estados emocionales.

*Conversación de WhatsApp*
Entregado 7:51Am.

Gabi: PENDEJA PUTA.
-Ay perdón re agresiva.
-Che, estoy en el cuarto de abajo con Nico, espero no te joda.
-Igual si te jode me chupa un huevo.
- Mandame mensaje cuando te levantes trola, besitos.

____: Lpm por qué sos tan bipolar?
- Seguís abajo?.

Entregado 13:52pm.
Leído 14:05 pm.

Gabi: Yess, acá estamos todavía, bajá porfa.

Leído 14:07.

Dejé el celular en la mesita de luz y lo ví salir a Rodrigo del baño, estoy enojada, si. Me rompe las pelotas que después de lo que pasó, ni me registre.

R: - Ey - me miró "preocupado" - Todo bien?-.

Es tanta la cara de orto que tengo que seguro se dió cuenta.

____: - Vos decís que todo bien? - lo miré levantando una ceja-.

Me miró asustado.

R: - Pasó algo? - ah listo, el pelotudo del año-.

____: - Nada Rodrigo, dejá. Están Gabi y Nico abajo. - dije y abrí la puerta para salir-.

Ellos estaban desayunando en la barra de la cocina.

G: - Wen día doñah, kiere el desayuno?- Me reí, a pesar del momento de mierda-.

Algo Mas Que Amigos. Carreraaa y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora