Capitulo 17: Otro punto de vista.

1.9K 105 12
                                    

*Narra Rodri*

La cagué, finalmente la terminé de cagar como el imbécil que soy, sabía que no podía con algo así, pero por mi actitud egoísta de no poder lidiar con lo que siento, decidí aceptar y lastimarla.

Cuando salió del departamento, la llamé mil veces, le mandé cientos de mensajes los cuales nunca contestó.
Mi celular sonó y atendí sin ver, fui incrédulo al pensar que ella era la que me estaba llamando.

I: Amiiigoooo, todo bieeennn?- escuché la voz de spreen-.

R: Ah, e..eras vos- dije con la voz entrecortada-.

I: Uy, si, pasó algo? Amigo estás bien?-.

R: S..sisi- trate de calmarme pero no pude- después hablamos- dije entre sollozos-.

I: ¡EU! No, pará, contame que pasó-.

R: No, nada, no quiero preocuparte-.

I: Ya me estás preocupado al no contarme Rodrigo- dijo enojado-.

R: Bueno.. discutí con ____, ayer después de su fiesta, ella dijo algo en pedo a lo que yo reaccioné mal, y le dije que no eramos novios-.

I: Yo te dije que era complicado y que lo hablaran mejor antes de ponerse en algo, una semana duraron-.

R: Ya se amigo, lo último que necesito es que me caguen a pedos.. la llamé y no me contesta, le mandé mensajes y mucho menos, lo peor de todo es que la entiendo-.

I: Escuchá, se que lo que voy a decir por ahí te duela. Pero ni vos ni ____ están preparados actualmente para una relación, la conozco a ella, y te conozco a vos, se todos los mambos que tienen, y creo que este no es su momento Carre-.

R: Amigo, tengo una conexión con ella, que no había tenido con nadie-.

I: Si, en lo sexual, porque en los otros sentidos lo único que hicieron los dos fue idealizarse, y eso no está bueno-.

R: No la idealice Iván- dije irritado-.

I: Si, los dos se idealizaron, las cosas cambiaron por qué los dos empezaron a demostrarse en otros ámbitos, los cuales no tuvieron en cuenta en su mundo perfecto-.

R: Entonces que hago?-.

I: Vos nada, ella fue la que quiso que ustedes sean novios aún sabiendo que vos no querías, vos aceptaste a pesar de que podía salir muy mal. Vos ya diste el paso que ella esperaba, ahora te toca esperar a vos qué ella actúe como vos querés-.

R: Tenés razón, gracias, te quiero-.

I: De nada amigo, te quiero más- cortó la llamada-.

(...)

Llevo horas esperando a que ella me llame o que conteste mis mensajes, pero nada de eso estaría pasando.
Voy a aprovechar, para contar, el por qué de mi "rebeldía" como dice spreen, con no tener novia.

En mi relación pasada, la pasé muy mal, estuve en un periodo de depresión bastante largo, no podía ni conmigo mismo, entonces hacía todo por mi novia de ese entonces. Generé una dependencia emocional horrible la cual me condicionó a pensar que la necesitaba hasta para respirar. En eso, se me presentó la oportunidad de viajar a Buenos Aires, Fran se ofreció para que me quedara en su casa, ese fue el momento en el que me fui de Bahía Blanca, sin saber que después vendría la pandemia y no volvería más.
En esos meses me dí cuenta que no necesitaba a mi pareja de ese entonces, así que plantee el hecho de terminar, ella no quería, ya lo habíamos hablado antes y siempre terminaba quedándome por no lastimarla, pero esa vez, fue definitivo y no me costó, supongo que el hecho de no estar cerca, me ayudó mucho más a decidir.

Algo Mas Que Amigos. Carreraaa y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora