i. ix. all or nothing.

583 52 17
                                    


Max caminó por la arena tratando de ir  lo más rápido que pudo cuando divisó a Miguel.  

── Hola, niño bonito.──  saludó la rubia a su novio plantándole un beso en la mejilla.

──  Hola, niña bonita.──  saludó Miguel de vuelta con una gran sonrisa. 

 ──  Tengo cosas que contarte.──  empezó Max algo emocionada por la confesión que su madre le había hecho anteriormente.

── Ah, bien, pensé que esto sería aburrido.──  sonrió Miguel tomando la mano de Max. ──  Pero antes, quiero probar una de estas.──  señalo la hielera, la abrió y tomo una cerveza la cual abrió.

── ¿Has bebido antes?  ── preguntó Max alzando una ceja. 

── Nunca, ¿qué tan malo puede ser?──  Miguel se llevó la botella a los labios y dio un largo trago, pero su expresión cambio a una de asco inmediatamente .  

── Aquí.──  dijo Max tomando la botella y dando un trago.

──  ¿Tú habías bebido antes?  ── rió Miguel al ver que su novia no había asqueado la cerveza.

── Mi madre me enseñó, dice que es mejor que aprenda en casa a embriagarme con desconocidos.──  sonrió Max devolviéndole la bebida al chico.

──  De verdad eres increíble Max.──  asintió Miguel.

──  Lo sé, cariño.──  guiñó Max el ojo con una sonrisa en su cara. 


La tarde pasó, Max y Miguel reían y se besaban de vez en cuando, pero algo que la rubia había notado es que Miguel no había parado de beber desde esa primera cerveza.

── Hey, dame.── pidió Max tomando la botella de las manos de Miguel dándole un buen trago, no planeaba terminar borracha, alguien tenía que ayudar al chico a regresar. 

── Solo un poco.── rio Miguel tambaleándose en su lugar, Max hizo una mueca pero fue gracias a la estrada de Sam y Robby que Miguel no la miró y pudo tirar el resto del liquido al suelo. 

── Sam.── saludó a su hermana con una sonrisa, se acercó hasta ellos .──  Hola, Robby.

── Hola.── sonrieron ambos, saludándola.

── Pensé que estabas castigada.── dudó Max mirando a su melliza con una sonrisa irónica. 

── Tengámoslo entre hermanas, ¿puedes? ── pidió Sam juntando sus palmas, Max sonrió asintiendo. Miguel llegó detrás de Max abrazándola por los hombros.

── Hola, hola.── saludó el moreno a los otros dos. ── ¿Roberto, no?

── Robby...── se volvió a presentar el ojiazul examinando a Miguel con la mirada. ──¿Estuviste bebiendo, hombre? ── preguntó a Miguel pero, Robby miró a Max para que ella le respondiera en su lugar.

── ¿Y?── respondió Miguel, como si quisiera buscar pelea. Miguel siguió la mirada de Robby hasta Max y sonrió, mal interpretando todo. ── Ni lo pienses, viejo.

Miguel empujó a Robby pero en medio, le dio un codazo a Max sacándole el aire. 

──¡Maxie! ── gitó Sam acercándose a su hermana, Robby puso su cuerpo adelante de ambas LaRusso, tratando de alguna manera protegerlas. 

── Max...── murmuró Miguel tratando de acercarse, pero Robby no lo dejó.

── Es mejor que la dejes sola.── le dijo Sam a Miguel negando con la cabeza.── Solo la lastimas, ¿no lo ves?

𝐫𝐮𝐧𝐚𝐰𝐚𝐲  , miguel diaz ²Where stories live. Discover now