Quinn tocó la puerta de su hija dos veces antes de entrar.
── Hola, Mamá.── saludó Max sentándose correctamente en su cama cuando la mujer entró a su cuarto.
── Hola, cariño.── Quinn dijo sentándose en la cama junto a la chica.── Tu padre y yo saldremos más tarde.
── ¿Langosta en el Club de Golf?── preguntó la rubia con una sonrisa tamborileando sus dedos. Quinn sonrió.
── De baile y una bebida.── corrigió con una mueca.
── Mm, suena divertido.── asintió Max con un suspiro.── Me alegra que resolvieran sus diferencias de una vez.
── Lo hemos hecho unas cuantas veces ya.── recordó Quinn con una sonrisa nostálgica.── ¿Qué tal tú? Orgullo y Prejuicio con algo de Taylor Swift?
── No puedo pensar en algo mejor.── admitió Max riendo. Quinn acarició levemente el rubio cabello de su hija con una mueca.
── Tal vez puedas preguntarle a Sam si irá a algún lugar e ir con ella.── propuso la mayor, Max hizo una mueca de disgusto ante la mención de su hermana.
── Otro día, tal vez.── dijo esta alzando los hombros. Quinn asintió sin preguntar más y salió del cuarto. Max negó con un suspiro re abriendo su libro pero un toque en su puerta la hizo frenar de nuevo.
── Moon me invitó a una fiesta, ¿quieres venir?── preguntó Sam asomando su cabeza por el marco de madera. Max la miró confundida.
── Pensé que estabas enojada por el patinaje.── le confesó la rubia con el ceño fruncido.
── Pero no contigo.── Sam dijo con una sonrisa entrando completamente al cuarto, sentándose junto a su melliza. ── Lo siento si sobre reaccione a Tory y Wade sobre Cobra Kai. Pero somos hermanas Max, no deberíamos estar molestas por algo que ni siquiera tiene que ver contigo. ¿Entonces que dices?
── Yo manejo.── advirtió Max levantándose de su cama para dirigirse a su closet. Hizo a un lado al Señor Pulpo para poder ver mejor sus ropas.
──¿Y esto?── preguntó Sam abrazando el peluche.
── Miguel.── respondió simplemente. Sam sonrió dejando el muñeco en la cama y saliendo del cuarto.
Max cerró el auto y caminó a la entrada sin esperar mucho a Miyagi-Do.
── Viniste.── festejo Aisha cuando vió a Max cruzar la puerta. La chica asintió tomando asiento en el antebrazo del sofá donde ella y Hawk estaban sentados. Miyagi-Do no tardó mucho en entrar después de ella.
Fue un extraño reto de miradas para ambos dojos logrando que Max solo se sintiera incómoda. Pero la vista de todos se dirigió a Miguel, Tory y Wade quienes entraban por la puerta del jardín.
── Sam, me alegra que hayas venido.── Moon interrumpió la incómoda escena parándose en medio de todos. ── Hay cerveza, más bebidas y ya salen las salchichas veganas.
── Moon, no dijiste que invitarías a Cobra Kai.── acusó Sam a su amiga de manera ruda.
── Creí que con el fin del verano y el regreso a clases, dejarían de pelear y volveríamos a ser amigos.── Max sonrió por Moon y el como no estar metida en nada de eso no la afectaba.
Max se encontró mirando con una mueca a Tory quien bebía cerveza parada en una sola pierna en un banquito alto, cerro los ojos por el impactó del un chico con el que competía.
YOU ARE READING
𝐫𝐮𝐧𝐚𝐰𝐚𝐲 , miguel diaz ²
Fanfiction❝ ──── No es justo que tu pudieras hacer tu vida y yo no la mía de la misma forma.❞ donde maxine larusso o max es la hija del gran daniel larusso, quien solo quiere llevar su vida de a...